¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cladiem
0 Kudos

¿Alguien me puede recomendar un brujo que haga amarres de amor?

Hola a todos:

Escribo para ver si aiguien me puede recomendar un brujo que haga amarres de amor poderoso. Yo soy mujer y mi pareja también y vive en el extranjero, y justamente ayer nos peleamos y se fue de mi lado. Estoy realmente desedperada...pero no sé con quien acudir para este tipo de hechizo, porque me han contado que hay muchos fraudes. POr favor...recomiendenme a alguien que realmente sepa hacer este tipo de hechizo. Yo vivo en el DF, así que si me pueden decir en dónde o el teléfono, yo me comuníco inmediatamente.

Muchas gracias.
Papel
padmes

Re: ¿Alguien me puede recomendar un brujo que haga amarres de amor?

ay amiga, ya me imagino la cantidad de privados que te deben haber llegado por este post, no se a quien recomendarte, pero si te puedo recomendar en que no busques ese tipo de ayuda por este medio, el 99.9 % son unos aprovechados, si hay personas de buen corazon y dispuestas a ayudarte, pero son muuuyy poquitas.. aqui hay muchos hechizos, lee algunos, quizas te sirvan.. suerte!
Plata
albitatata

Ahi en el distrito federal te recomiendo que busques un santero, babalawo o palero.

Ay muchos pero de eso a que hagas supuestos hechizos sin tener experiencia no te lo recomiendo porque hablando claro no les resulta las cosas y lo digo sin ofender a nadie es la realidad, cuantas personas en verdad se puede decir que les resulto sus hechizos, son contados con los dedos ok.

Saludos

Albita

PD: DE MI DICEN CADA COSA QUE NADA MAS VIERAS, SI PERO COMO DIJE DICEN, MAS NO HAY NADIE QUE ME SEÑALE CON EL DEDO Y QUE DIGA QUE LE COBRE Y QUE NO LE RESULTO LO QUE HICE. SUERTE 

Acero
MunecaBBoricua

[ Editado ]

Mensaje editado por munecabboricua

Junior
lizandme

me parece que es mejor que busques a alguien directamente en el DF. Seguro que habrá alguien que te puede ayudar
Bronze
adamelia

No quiero ser injusta pero no deberías hacer un amarre porque así estás doblegando la voluntad de otra persona y esto no garantiza la felicidad de nadie, además, vas a tener que pagar sus efectos karmicos.
Diamante
amber95

hola que pena yo no vivo en mexico si no te hubiera dado uno muy bueno es una santera y es muy buena como dice albita los que trabajan en la santeria son gente buena ya que trabajan con angeles y espirtus de luz..ojala que puedas encontrar alguien...y se por lo que estas pasando ojala que tengas suerte amiga..
Junior
laurita059

amber donde vives para que me recomiendes a mi a esa santera yo vivo en el sur de california y necesito urgentemente a alguien que sea realmente buena
Plata
albitatata

Yo te daria el telefono de UN SANTERO Y PALERO OMO ELEGUA que vive en el DISTRITO FEDERAL pero ahorita esta en cuba haciendo unas cosas, si quieres esperar con gusto cuando llegue yo te doy su telefono para que lo vayas a consultar y nada mas le dices que vas de parte de albita ok. o raul el de morelia.

SALUDOS

TU AMIGO

ALBITA

Miembro
sweetme27

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más