Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
labeky
0 Kudos

Alguien que me diga un remedio casero para quitar la salacion

hola algun remedio que sea bueno para quitar la mala suerte y las envidias yo hice el baño que es con agua ardiente,ruda clavos y agua bendita y me funciono pero despues vuelvo a lo mismo el baño lo he hecho varias veces y quisiera uno mas efectivo o que no se tenga que estar haciendo a cada rato y tambien para protegerse de las envidias porque la verdad esas nunca faltan donde quiera que se encuntre uno y para proteccion de la casa contra males y salaciones por favor alguien que me ayude tambien tenia otra pregunta pueden tambien salar a los niños o algo asi solo es una curiosidad yo nunca me atreveria hacerle daño a un niño.
Platino Brillante
diorope

Re: Alguien que me diga un remedio casero para quitar la salacion

y no has hecho el de perejil
Miembro
labeky

no si puedes darme el remedio del perejil por favor te lo agradeceria mucho gracias
Platino Brillante
gitana58

El baño que realizo es muy poderoso y no requiere que lo repitas con tanta frecuencia máximo cada mes, las influencias negativas por envidias u otros sentimientos se debe contrarrestar diariamente con oración y mente positiva, al obsesionarte que te están haciendo daño le estas abriendo la puerta a la negatividad.

Te dejo unas  recetas.

Liliana

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?:
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.
Protección para la casa
Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de la casa bién disimulada.

Proteccion diaria
cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolveras todo,luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y despues envuelves todo con la platina.y esto lo llevas en el bolsillo durante el dia.

Diamante
latintiger

:cara_yes:
Papel
padmes

:smileyhappy:
PhotobucketPhotobucket>
Cristal
luris31

:cara_yes:
Quarzo
gaby2513

gracias dio

Escrito por gitana58:

El baño que realizo es muy poderoso y no requiere que lo repitas con tanta frecuencia máximo cada mes, las influencias negativas por envidias u otros sentimientos se debe contrarrestar diariamente con oración y mente positiva, al obsesionarte que te están haciendo daño le estas abriendo la puerta a la negatividad.

Te dejo unas  recetas.

Liliana

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?:
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.
Protección para la casa
Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de la casa bién disimulada.

Proteccion diaria
cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolveras todo,luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y despues envuelves todo con la platina.y esto lo llevas en el bolsillo durante el dia.