¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
princesaely

Alguien sabe algo del espejo de salomon??????

[ Editado ]

hola chicas alguien sabe de ese hechizo supuestamente trabajas un espejo y este te dice lo q quieres saber .... se dice q ahi q tener mucho valor para verlo por q se pueden ver hasta vidas pasadas .... alguien sabe como hacer este hechizo si saben diganmelo porfa quiero ver si lo intento 

Cristal
komadritas

Re: Alguien sabe algo del espejo de salomon??????

Hola princesaely que bueno el leerte mira.yo se que es delo de kabbala,mira aqui te pongo esto que tenia ala mano,que la verdad me da cosilla los rituales que hay hay ten cuidado ok,y si encuentro algo mas te lo pongo,y a esperar haver quien nos saca de la duda porque se hoye interesante :smileyvery-happy:ientudo:que pases buén dia bendiciones♥

Cuentan que los Sabios Kabalistas se servían en la antigüedad de un “espejo” siguiendo las enigmáticas e inquietantes enseñanzas de Salomón, hijo de David, gran conocedor de Ciencias Ocultas y de Mágica y Ancestral Sabiduría.

El espejo se realizaba en un periodo de tiempo natural de 48 dias, y se debía comenzar en una Luna Nueva hasta el siguiente plenilunio. Esta era una de las constantes e indispensables condiciones. En este espejo se veían (y se ven amable visitante) todas las cosas ocultas que uno deseara ver, si esta era la voluntad de los espíritus superiores.

Durante el tiempo de la construcción no se debía cometer ningún mal pensamiento y se tenían que hacer muchas obras de piedad y misericordia.

El escrito del pergamino continuaba así:

Se tomara una placa reluciente y bien pulimentada de acero y se escribirá encima de ella en los cuatro extremos estos nombres por este orden de izquierda a derecha (de los cuatro extremos)

Jehova
Eloim
Mitraton
Adonai

Luego se pondrá dicha lamina de acero en un lienzo muy limpio, blanco y nuevo, y a primera hora después de ponerse el sol, hay que acercarse a una ventana y mirando al cielo y a la luna exclamar con fervor:

¡Oh, Rey eterno y universal!
Tu, que dominas sobre todas las cosas
y conoces todos los misterios, dígnate concederme el don
de la mirada que todo lo ve, y haz que se digne
el angel Azrael aparecérseme en este espejo.

Luego hay que tener dispuestos carbones nuevos, hechos con madera de laurel y encendidos, se arrojara sobre ellos por tres veces un buen perfume, exclamando de nuevo:

En este, por este y con este espejo
pienso y deseo ser sabio
por la voluntad suprema
y por la mediación del angel de luz
Azrael

Luego esta invocación se repetirá tres veces, al arrojar el perfume tras lo cual se soplara sobre el espejo y se dirá:

Ven Azrael, y complácete en hacerme compañía
en el nombre del que todo lo puede y lo ordena
con infinita sabiduría.

Elevar los ojos al Cielo y decir:

Oh Espíritu Supremo que pones en concertado movimiento
todas las cosas, oye mis votos, seate agradable mi deseo
Ordena a Azrael que comparezca en este espejo
Y llenaras de satisfacción a tu siervo que te bendice a Ti
que reinas excelsamente por todos los siglos de los siglos
Amen.

Una vez recitadas estas invocaciones, se pondrá la mano izquierda sobre el espejo, y se extenderá la derecha sobre el espacio infinito. Se repetirá esta ceremonia durante cuarenta y ocho dias, al fin de los cuales, o acaso antes, se aparecerá el angel Azrael, bajo la figura de un niño muy hermoso. Entonces se le puede pedir lo que se desee, que os lo mostrara el espejo mágico…

Cristal
komadritas

TEN CUIDADO...
En el Siglo XI Michel Psellus habla con recogimiento y temor de un libro denominado "Tratado de Salomon acerca de los Elementos", mas tarde Nicetas Commeno escritor Bizantino del Siglo XIII sigue hablando vagamente de otro libro atribuido a Salomon. Años mas tarde se produce la quema por parte del Vaticano (¿se quemó realmente este libro?) de un voluminoso libro atribuido a Salomon, el que da la orden es el papa Inocencio VI.
Sin embargo en uno de los manuscritos que estan en la Biblioteca del Arsenal, en texto bizantino, del que se cree y la mayor parte de los estudiosos opina que es un ejemplar de "Las Claviculas de Salomon", se habla de un "Clavo Magico" que lleva una inscripción invocando a Salomon, el gran mago de los judios, al tiempo que al Dios de los Cristianos, y a la Artemisa o Artemis de los Gentiles. El texto dice:
"Ter dico, ter incanto in signo mei et signo Salomonis et signo donna Artemis"
Si ademas de estos datos se dispone de una tablilla magica del Museo del Louvre, la cual invoca contra el Demonio de la Fiebre, el de la Epilepsia y el de la Rabia, bajo la protección de Salomon, el misterio esta servido. ¿Fue Salomon un mago? Desde luego. ¿Poseia la virtud de hablar con los demonios? ¿Murio como se dice de manera no cristiana? ....
Flavio Josefo cuenta que en aquel tiempo a los demonios se les solia amenazar con la enigmatica frase que posteriormente coincide con lo que cuenta la Filacteria de Constantinopla:
"Salomon ha dicho: Ten cuidado..."
El nombre del Rey Judio Eleazar, se ve unido a Salomón, y en varios grabados aparece la figura de un Rey a caballo, atravesando con su lanza a una diablesa que representa una extraña y horrible enfermedad. Tambien han aparecido unas extrañas medallas con estos grabados y en el reverso unos signos indescifrables. Y especialmente inquietante es una hallada en Cyzico, en la que se ve al angel Araaf, alado, de pie, y Salomon en un caballo a galope, atravesando de una lanzada a una diablesa. Sobre el caballo hay una estrella, y una serpiente se arrastra hasta la diablesa. Y en la otra cara, los bustos enfrentados del Sol y la Luna, ante los cuales arde una antorcha.
Las leyendas arabes estan repletas de relatos que narran las maravillosas virtudes de una extraña figura llamada "el Hexagono de Salomon", que viene a ser un hexagrama. Una de estas leyendas dice que Salomon llevaba este hexagono grabado en un anillo, y un dia en una fiesta, para contentar a una de sus numerosas concubinas, invocó a un demonio y le mandó realizar la estatua del padre de ella. Y este demonio efectuó la tarea tan bien, que la estatua fue perfecta, y la mujer adoró a la estatua como un idolo. Mas Dios para castigar a Salomón por este acto, permitió que el demonio aprovechandose de su borrachera le robara la joya. A partir de entonces Salomon perdió todos sus poderes. Sin embargo Dios, posteriormente se apiadó de el y le permitió que encontrara de nuevo el anillo en el vientre de un pez. Esta Leyenda viene referida en El Coran, en el sura XXXVIII, versiculo 33.
La mención del nombre de Salomon en la hechiceria y la magia es constante, y cuando se refiere a su persona y nombre se asocia a la magia pentacular y a los amuletos. Quedando para los estudiosos, o mejor dicho para el descubrimiento de nuevas pistas, si verdaderamente Salomon fue un mago o un aprendiz de mago. Pero queda evidencia de su poder y de su sabiduria y de su domino sobre los secretos maravillosos de la Naturaleza. Siendo uno de los talismanes mas poderosos en la historia de la magia y el ocultismo su anillo....

Senior
brujielina

hola querida pris mira yo tengo a alguien conocido alguien que sabe mucho de esto y me dijo cuidado con los espejos y los hechizos dice que abre puertas al mas alla y traes espiritus y eso no lo podras controlar cuidado querida dice eso solo lo hacen la gente que sabe no cuañquiera fuese

te doy esa recomendacion querida

"left">
Cristal
princesaely

pues no sabia q era peligroso ... suena interesante pero pues los espejos aun q no trabajados pueden abrir puertas por eso no se deben d tener en las recamaras eso lo sabia pero por eso kiero saber bien bien antes d chikas 

Bronze
juececita

AMIGA TENGO  ALGUNOS AÑOS YA TRABAJANDO ESTE TIPO DE COSAS Y AUN AMI MIS ESPIRITUS ME RECOMIENDAN NO TRABAJAR EL HECHIZO DEL ESPEJO MAS DE 3 VECES POR LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE SE DEBE USAR Y QUE DESPIDE EN SI EL TRABAJO

CUIDATE.

Cristal
princesaely

:bocacerrada:   COMO QUE LA ENERGIA QUE DESPIDE EL TRABAJO AMIX ... ENTONCES ES MUY FUERTE????? INSTRUYANME NO VAYA A REGARLA CON ESTO Y NO KIERO METERME EN CAMISA DE ONCE BARAS 

juececita ha escrito:

AMIGA TENGO  ALGUNOS AÑOS YA TRABAJANDO ESTE TIPO DE COSAS Y AUN AMI MIS ESPIRITUS ME RECOMIENDAN NO TRABAJAR EL HECHIZO DEL ESPEJO MAS DE 3 VECES POR LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE SE DEBE USAR Y QUE DESPIDE EN SI EL TRABAJO

CUIDATE.

Bronze
juececita

BIEN IMAGINO QUE MANEJAS LA ENERGIA???? LOS CHAKRAS???? LOS ESPIRITUS????? O TIENES ALGUN DON ESPIRITUAL???? VERDAD???? SI NO ES ASI NO INVENTES Y ESTUDIA MUCHO EL MUNDO ESPIRITUAL ANTES DE HACERLO AMIGA YA DE POR SI VER COSAS ES MUY DIFICIL AUN PARA UNO QUE DESDE QUE TENGO RAZON VEO COSAS IMAGINATE PARA UNA PERSONA QUE NUNCA HA PASADO POR ESO

Cristal
princesaely

PUES SI YO IGUAL DESDE CHIKAS VEO COSAS Y AUN NO DEJO DE ASUSTARME AMIX JAJAJAJAJA PERO PS SI YA M ESTA ENTRANDO LA COSA POR HACERLO MEJOR NO M ARRIESGO Y CHEKO MAS EL TEMA COMO OI D EL Y SE VEIA MUY SENCILLO NO SABIA TODO LO Q CONLLEVA Y POR ESO ME KERIA ATREVER A HACERLO PERO MEJOR PRIMERO INVESTIGO 

POR SIERTO JUECESITA T ESCRIBI A TU PAGINA DE AKI DE UNIVISION ESPERO ME PUEDAS AYUDAR AMIX

juececita ha escrito:

BIEN IMAGINO QUE MANEJAS LA ENERGIA???? LOS CHAKRAS???? LOS ESPIRITUS????? O TIENES ALGUN DON ESPIRITUAL???? VERDAD???? SI NO ES ASI NO INVENTES Y ESTUDIA MUCHO EL MUNDO ESPIRITUAL ANTES DE HACERLO AMIGA YA DE POR SI VER COSAS ES MUY DIFICIL AUN PARA UNO QUE DESDE QUE TENGO RAZON VEO COSAS IMAGINATE PARA UNA PERSONA QUE NUNCA HA PASADO POR ESO