Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rubialexa
0 Kudos

Alguien sabe el hechizo para congelar.....

Hola a todos saben del hechizo para congelar a la otra, podrian ayudarme gracias de antemano....
Acero
noesita85

Re: Alguien sabe el hechizo para congelar.....

rubialexa....te aconsejo q no lo hagas..no es bueno para la otra persona!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Junior
rubialexa

por que amix que pasa....yo supe de este hechizo y la verdad no me acuerdo... pero dime que hay de malo
Acero
noesita85

la vdd nena no se cuan malo llegue a ser...pero a mi m lo hicieron y la vdd casi m mandan a visitar a san pedro......m hicieron un congelamiento para q ningun hombre se acerque...pero m enferme mucho no te digo q casi m mandan al otro lado:smileyfrustrated: gracias a Seeta sigo por aki!
no lo hagas nena:smileywink:
Senior
latacones

noesita lo que a ti te hicieron fue a mala fe,no es malo hacer un congelamiento pero nunca deseando nada malo para la otra persona,simplemente deseas que deje de hacerte daño.
por otro lado yo creo que te vendria mejor un hechizo de separacion que de congelamiento,el congelamiento es para cuando te hacen algun daño a consciencia.
saludos
Acero
noesita85

gracias por la aclaracion latacones si es asi hazlo amiga hehehe
Senior
latacones

una aclaracion,los congelamientos nunca deben de estar mas de 3 dias en el congelador,por que la persona enfermaria y eso no es lo que queremos,la magia siemp`re hay que usarla para hacer el bien,nunca para lastimar a nadie,igual que si en esos momentos tus pensamientos son malos hacia la otra persona mejor no hagas nada hasta que se te pase.

saludos