Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lluviadeplata

Alguien sabe las consecuencias que tendrá una persona que hace magia negra ?

Hola

No sé porque me ha tocado estar del lado de tener que limpiar o ayudar a limpiar  alguna magia negra aunque lo he hecho por mi propia voluntad y por tratar de ayudar a la persona tambien porque estoy completamente en contra de estas prácticas de amarres ,o cualquier otro daño hecho con magia negra .
Con esto me he estado cuestionando y pensando sobre las personas que van a un brujo(a) y encargan un trabajo contra otra persona ( porque en generla lo encargan )sea amarre o dominar a alguien que quiere dejarlas o obligarlo a hacer lo que ellos quieren etc  Yo me he estado preguntando que consecuencias puede tener en su vida en algún momento una persona que encarga estos trabajitos negros ? tiene consecuencias una persona que hace esto en algún momento? realmente son durables estos trabajos amarres ,dominaciones amorosas etc ?
Y lo más importante que consencuencias tiene en  la victima con todo esto ,en general el hombre en cuestion que le puede pasar si alguien le hace un amarre de esto o algo negro le puede afectar la salud , la mente , el sueño , ?

Para mi es un tema muy delicado pero horrible al mismo tiempo porque después limpiar a alguien no es algo fácil tampoco

Si alguien es experto en las consecuencias de la magia negra tanto en que la encarga como quien la recibe me puede explicar se lo agradeceria

victoriaregina
Temas: 4,700
Kudos: 21,374

Re: Alguien sabe las consecuencias que tendrá una persona que hace magia negra ?

Hola Lluviadeplata:

La respuesta es sencilla:

es la ley del Karma aunque muchos no creen en ella...

Lo que haces, se te regresa 3 o 100 veces , las que hacen trabajos para quitar el novio o "amarrar" a un hmombre que no es para ellas, tarde o temprano lo pierden porque NO SE PUEDE AMARRAR LA VOLUNTAD de una persona - una de las leyes..

Los embrujos, hechizos de amor son mas bien de traerle a uno/una la persona o pareja que les conviene y esta destinado....

Siempre habra este tipo de situaciones...

VR

Senior
lluviadeplata

Re: Alguien sabe las consecuencias que tendrá una persona que hace magia negra ?

Hola Victoria sí tienes razón en teoria deberia regresesarsele el mal que hizo en fin a mi me preocupa las consecuencias que tiene en el amarrado un trabajo negro que le debe acarrear problemas de todo tipo incluso de salud imagino
Cristal
lunamariana

Hay amix, pues imaginate, por lo pronto es la justicia de Dios, jalarte karma, errar tu mision en esta vida, jalarte un demonio, etc, etc.

Platino Brillante
yumma82

Lo subo porque es buenisimo!!!
Plata
cinnamon05

Existen personas que creen que son intocables porque los brujos les dicen que a ellos no les va a pasar nada que el regreso le caera a otra persona cosas por el estilo, pero  el karma es el karma y esa persona lo pagara o en ella misma o en su familia asi es esto, por ello el dicho de no pidas para otro lo que no quieras para ti,  este tipo de personas creen que pueden acabar con quien se les antoje, las fuerzas del mal actuan con gusto haciendo cosas asi, pero llega el momento en que el Creador al que temen y obedecen tambien esta fuerzas las pone en su lugar y es ahi donde comienza el calvario de aquellos que osaron utilizar tales energias tanto los que las pidieron como las que las hicieron, y aun cuando digan que ellos estan protegidos, no existe poder mas grande que el de Dios, les parezca o no les parezca.  La duracion de los amarres depende el dia en que se hizo o mejor dicho con la luna correspondiente, todo tiene un ciclo, la victima si se ve afectada en muchos aspectos de su vida, trabajo, salud, relaciones sociales en fin, no olvides que son fuerzas negativas las que estan alrededor haciendo su encomienda  de mantenerlo amarrado y controlado para la persona que lo pidio y si los afecta, y con esto tambien los que solicitaron dicho amarre terminan bailando al mismo son con la diferencia de que ellos estan mas concientes que las parejas en cuestion., no soy experta procuro al igual que tu buscar  informacion para no entender lo que pasa con  ello, cuidense mucho jovenes pies de plomo en las cosas que se hacen y recuerden que si Dios nos regalo la libertad, quienes somos nosotros para quitarselas a otros.  Bendiciones para ustedes.

Photobucket
Senior
lluviadeplata

sí cinnamon yo tenía la misma información que escribes  yo tengo un amigo que esta siendo presa de un trabajo negro él tuvo un cambió abrupto ,empezó a hacer cosas incoherentes y como yo lo conozco hace años noté el cambio ,andaba paranoico etc desiquilibrado ,nervioso y por último cortó todo nexo conmigo de forma inexplicable porque yo nada malo le hice yo no entendia nada pero como algo sé de estos temas dije esto es muy raro y le pasé un huevo a una foto de él  corazón gitano lo vio y claro tiene montado un trabajo negro no me quisieron da detalles a veces son algo escabrosos de que tipo de trabajo es  y bueno unos dias antes ta,mbien le pregunté a gaviota una chica bien conocida que anda en el foro de magia blanca tambien me dijo que tenia un fuerte trabajo que hasta le estaba haciendo perder  hasta la memoria  quedé impactada pero lo que intuia era cierto
Senior
midrita

Bueno....es muy claro que la magia negra traera solo consecuencias muy negativas a la larga, para todos los implicados. Pero kien sabe realmente donde esta la linea que divide magia blanca de  magia negra. En este foro y en varios mas se satura de temas de endulzamientos y rituales para k regrese el ser amado, para k te kiera mas, para k te llame, para k solo este contigo etc etc.
   Y bien? es esto tambien magia negra o magia con consecuencias negativas? cuales rituales son buenos solo para reforzar un hermoso amor de una pareja ya establecida?
   Hay muchas chicas muy jovenes k estan haciendo todo lo k leen para obtener lo k kieren...sin investigar k tan bueno o malo es.
    Mi humilde opinion.
Diamante
chrystina

hola, estoy de acuerdo con todas, hacer magia negra es pesimo y trae consecuencias fatales, tanta para el que la hizo, el que la vive y quien este a su alrededor, y cuando se termina el ciclo del mentado amarre o magia negra,quien mas sufre lo crea o no, es precisamente la persona que lo encargo hacer, por eso uno debe fijarse bien en lo que lee y los ingredientes y sobre todo lo que sientes al leerlo y aun asi hay veces en que uno tiene que preguntar si trae o no consecuencias...
Gracias a dios yo me libre ya de magia negra que me hicieron y estoy limpiando o liberando a mi chico, para que vuelva a hacer el mismo... solo espero en dios quedemos librados de tanto mal por parte de esta persona
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea