¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mya8211
0 Kudos

Alguien sabe para que sirve la manteca de tigre???

Hoy estuve escuchando una conversacion acerca de la manteca de tigre que es muy buena para la proteccion contra malas energias y para todo lo malo enemigos envidias etc. es verdad alguien sabe y sobre todo  como se usa hay un ritual y tiene riesgos o alguna parte negativa? 

Gracias

Platino Brillante
diorope

Re: Alguien sabe para que sirve la manteca de tigre???

Nunka lo havia escuchado en este foro pero subo tema.
Papel
gata1106

Subiendo tema...
Acero
bambina8719

:cara_omg:Valgame dios!!!!..ahora hasta los tigres no se salvan,ahora a matarlos para quitarles la manteca...:cara_ohno:que cruell!!!!..Sorry mya8211,pero soy enemiga de que sacrifiquen alos animalitos:cara_lloro:,...pero no savia que la manteca sirviera para eso??..que tengas buen dia..:smileywink:
Junior
mya8211

Bambina por favor no mal interpretes mi pregunta, es algo que escuche y no estoy segura de que todo eso sea verdad , segundo NO estoy promoviendo que maten a los tigres ni a ningun animal, tampoco estoy de acuerdo con el sacrificio de animales, lo unico que quiero es que me aclaren eso me parecio muy extrano nunca lo habia escuchado antes y jamas se me abria ocurrido algo igual eso es todo una pregunta de un tema que me llamo la atencion

Que tambien tu  tengas un buen dia

Gracias

Acero
bambina8719

Alguien sabe para que sirve la manteca de tigre???

No te preocupes mya,te entiendo amiga ok,disculpame tu ami,no me supe explicar..ok..:smileywink:..que pases buenas noches amix..y hojala y alguien aclare eso verdad..:smileywink:

Escrito por mya8211:

Bambina por favor no mal interpretes mi pregunta, es algo que escuche y no estoy segura de que todo eso sea verdad , segundo NO estoy promoviendo que maten a los tigres ni a ningun animal, tampoco estoy de acuerdo con el sacrificio de animales, lo unico que quiero es que me aclaren eso me parecio muy extrano nunca lo habia escuchado antes y jamas se me abria ocurrido algo igual eso es todo una pregunta de un tema que me llamo la atencion

Que tambien tu  tengas un buen dia

Gracias

Miembro
wayrashine

Hola... la manteca de tigre es utilizada en rituales para dominar y doblegar a otras personas, la utilizan directamente sobre la foto de la persona a dominar o en su caso sobre una vela conjurada para este fin, lo único malo es que es muy difìcil de conseguir, tengo entendido que existe en el Perú y tranquilas por lo que tengo entendido es el derivado de una planta y no de un animal.
Junior
mya8211

Gracias wayrashine, por tu aclaracion y explicacion, como dije fue algo que escuche y me llamo mucho la atencion, me alegro de que sea una planta.

una vez mas gracias amix:cara_burlon:
Miembro
claudiaalejandra1984

Hola yo me compre una velita de manteca de tigre... no es MANTECA grasa animal... es vegetal... dice asi en la vela:

"SE UTILIZA PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS Y DETENERLOS CON SUS MALEFICIOS, DEVOLVIENDOSE EL MAL CONTRA ELLOS"  

con oracion y Fe.

Espero que te sirva mi información, Saludos!!! :Guino: