¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
anabennett
0 Kudos

Alguien sabe que significa las candelas de color rojo

morado, negro y blanco alguien tiro candelas de estos colores en el jardin de mi mama, pero las candelas no estaban quemadas alguien sabe que significa?
Princesita
Platino Brillante
numeroocho1

Re: Alguien sabe que significa las candelas de color rojo

Subiendo tema
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Senior
megusta@univision.co

Re: Alguien sabe que significa las candelas de color rojo

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más