Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
soulasylumwhite
0 Kudos

Algún hechizo para que me pida matrimonio pronto???

Hola, tengo un novio, pero es el clásico que le tiene miedo al compromiso, la verdad ya llevamos algo de tiempo, y pues quiero tener una familia, y como mujeres sabemos que el reloj biológico sigue corriendo.. Alguien sabe de algún hechizo para formalizar el noviazgo y que me pida matrimonio?? jejeje gracias por su ayuda...
 Ahhhh como extra les digo que tengo algunos cabellos guardados de él, es que le corté el cabello y me quedé con algo jejejeje por si me servía después... agradeceré su ayuda...
Miembro
soulasylumwhite

Re: Algún hechizo para que me pida matrimonio pronto???

Plis, que alguien me conteste...he entrado varias veces al foro, y he hecho algunas preguntas y nunca me contestan... buuuuaaa!!!! Alguien me ayuda porfavor??:cara_lloro:
Acero
kanna14

DICEN KE SI LES DAN ARROZ CON LECHE  Y NO ES BRMA PUES AZLO TU Y DASELO DISCRETAMENTE CLARO INTENTALO BYE
Miembro
soulasylumwhite

como que arroz con leche?? de verdad?
Acero
kanna14

zi lo konoces no es un postre dulce , pues dicen ke si es verdad yo no lo he hecho invitalo a komer y daselo XD y si no sabes busca la receta enb google bye
Miembro
ppchiquis

hola mira estaba ociando en internet y me encontre con esto no se si en verdad funciona pero te lo mando me avisas si surte efecto

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-family: Arial">LA PERSONA QUEwww.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-family: Arial"> ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Miembro
gemi797979

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
penguin93

para que se te cumplan tus deseos 
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces) 
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces) 
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces) 
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites 
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 tema

Miembro
brujitorh

hola mira estaba ociando en internet y me encontre con esto no se si en verdad funciona pero te lo mando me avisas si surte efecto

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-family: Arial">LA PERSONA QUEwww.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-bidi-font-family: Arial"> ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
brujitorh