¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rosaldefloresbellas

Re: Algun hechizo para sacar a mi hermano de la carcel?

Escrito por aroma1025:
Si el cometio un error tendra que pagar por ello,quien te dice a ti que Dios no esta obrando para liberarlo de esa mujer.Piensalo en la carcel nadie se muere al contrario sirbe para ayudar a las personas a encontrarse a si mismas y a redimirse aunque sea asi de duro,bueno te lo digo por experiencia en la familia,solo dale tiempo al tiempo.
Existen echizos para ese tipo de casos  pero creo que si ya la sentencia esta dada es algo dificil,lo que si puede hacer es portarse bien y quien quita y le reduscan la condena.
Les deseo lo mejor y que Dios les bendiga.

Aroma, verdad que es feo, y lo siento tambien por ti,  si fuera mi padre en lugar de mi hermano dentro de prision, de verdad que me muero :cara_triste:  Imagino como debes de estar tu.
Dime, como han podido sobrellevar esto ustedes como familia?
Junior
rosaldefloresbellas

Es que todo esto es muy triste, ayer mi mama fue a visitarlo y que el estaba llorando y diciendole que NO QUERIA ESTAR AHI que por favor metieramos una apelacion al juez, y  cuando mi hermano llora es porque de verdad esta muy mal, ya que el es una persona muy positiva y alegre que rara vez derrama lagrimas, aunque ultimamente ha llorado mucho por sus hijos ya que tiene tiempo sin verlos y cuando llama a la casa de la mujer ella contesta el telefono y le dice muchas cosas que lo hacen sentir bien mal antes de pasarselo a sus hijos,  no comprendemos que mal le pudo haber hecho mi hermano a ella para que ella este haciendo todo esto, el la ayudo mucho en sus enfermedades, le pago la escuela para que ella estudiara una carrera, el se mataba trabajando y cuando conocio a este hombre, le dijo a mi mama que ya habia encontrado a alguien que le habia hecho ver que ella podia hacer mas cosas.  Si mi hermano esta pagando por su error de no ponerle fin a su ambicion lo entendemos pero esto nos esta doliendo a todos, hoy sera el primer Diciembre o navidad sin su presencia y mi padre cumplira 70 anios este fin de semana y tan solo le quiero hacer una cena pero el se sentira mal de que mi hermano no este y es su hijo preferido, mi hermano cargaba con mi padre para todos lados.
Platino Brillante
rojoamanecer

LQUE BUENO QUE ZUL TE VALLA A YUDAR
Senior
haditaclarita

[ Editado ]
Si amiga,igual ,al principio,y hasta ahora,para nosotras y para el es dificil.Pasabamos las noches sin dormir,imaginando en como estaba,a mi papá le fue muy mal cuando ingreso,fueron cosas horribles,que cuando las recuerdo,siento ganas de morirme,sufrio mucho,y nosotras tambien,nunca lo habia visto llorar tan inconsolablemente.Mis sobrinos ,cuando los llevamos a que lo vean,le preguntan ,por que no deja ese trabajo,que mejor se vaya a trabajar cerca de la casa,para que viva con nosotros otra vez,no sabes,es muy triste cuando los niños preguntan "cuando regresa mi abuelo,que ya salga de ahi". El,paso el huracan wilma ahi,dice que fue horrible,tambien paso el motin,dice que veia a los muertos en el cuadro,el solo se acosto en su cama y estaba esperando a que subieran a matarlo.......una vez,tuvo un problema con unos reos,por defender a unos talachos,ya que a el no le gusta que se aprovechen de los demas.En fin,esperemos que termine pronto,ya que le dieron 8 años....

Mensaje editado por haditaclarita

Senior
alextrena

Usted acaba de postear en el Foro de Hechizos de Univision mas que un foro una casa, y por su valentia y union se le hara publico el ritual siempre que usted:

Pueda encender velas en su casa

Pueda hacer publico el proceso los nombres y datos *opcional.

Para que asi como usted vino aqui a pedir ayuda manana le sirva a otros y ese sera su paga. aumentar la FE que satanas le quita a los vivos por medio de los espiritus malignos que andan sobre la tierra.

Si usted esta dispuesta manana mismo abrimos su caso publico en el foro y la asistimos, siempre que usted sea creyente de esto de lo contrario cedale la opotunidad a otro familiar.

Alexander

Republica Dominicana

consultas@hechizosdominicanos.com

Junior
rosaldefloresbellas

Senor alex, si me va ayudar y hacerlo aqui publicamente el proceso y asi ayudar a los demas, entonces lo acepto, pero no estoy dispuesta a pagar ningun centavo por esto, porque cuando yo he ayudado a gente en nombre de mi patron, Babalu Aye, lo he hecho desinteresadamente y sin cobrar nada, al contrario, yo he pagado de mi bolso para ayudar.:cara_yes:

Junior
rosaldefloresbellas

Y si, puedo prender veladoras, siempre tengo veladoras prendidas y algunas oraciones que son de preferencia individual, asi como mi devocion a mi san lazaro y tambien a Jesus el sagrado corazon e hijo de Dios creador del cielo y de la tierra.
Junior
viky1963

LO SABIA QUE ESTO ERA TUYO hahahahahaaha

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junior
rosaldefloresbellas

Escrito por viky1963:
LO SABIA QUE ESTO ERA TUYO hahahahahaaha

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cara_auchh:
Junior
viky1963

NI un centavo  al ladron de foros mi nina y busca de otras foristas, el Alex  no sabe lo que tiene  entre manos. Mucha  suerte, pidele mucho a Dios  que los ilumine a todos.