¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
bellacita73

Alguna de ustedes se sabe estas oraciones??? Porfis

Son las que necesito para este ritual :smileysad: es que hay muchas variedades de estas oraciones y estoy super super confundida..... :confundido:

rezas una oración a San Marcos de León, una a  San Antonio y otra a Santa Martha.

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/UNA-RECETICA-DE-DOMINIO/td-p/395287870

Les agradezco de corazon.... No quiero hacerlo mal :smileysad: 

:angelito:

Cristal
viany1985

Re: Alguna de ustedes se sabe estas oraciones??? Porfis

AMIGA ESTA ES LA ORACION DE SAN MARCOS

Hombre perro, hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de DIOS.
Hambre tenía y de comer me dio. Invoco a San Marcos de león para que amanse de pies, manos y corazón a ( el nombre de el ) así como amansó al león y a las otras fieras del monte, yo te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco a mi ( tu nombre ) no podrás con mujer alguna, y si fueras a estar, tus fuerzas (el nombre de el ) te han de faltar. Solo conmigo podrás estar

Glorioso San Marcos de León, Tu que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a __________ y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí y que me ame y quiera eternamente, asimismo amanses a mis enemigos, que tu sabes cuántos son.
Para que reine la armonía entre _________ y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración, para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía. Se enciende un cabo de vela, se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros, y 3 Avemarías a nombre y apellido de la persona deseada.

Acero
bellacita73

Amiga.... esta no es la oracion a San Marcos????

Oracion a San Marcos de Leon
San Marcos de Leon ,tu que amansas los dragones y los leones ,amansa el espiritu vivo de (su nombre)  para que sea manso y docil conmigo que me llamo (tu nombre) San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (su nombre) en buenos para mi.  San Marcos haz que ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz,que el Señor nos conceda la gracia ,que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion... Amen.

Acero
bellacita73

Oracion a San Antonio??? Es esta???

San Antonio tu que fuistes al monte, el rosario y el silabario perdiste,te encontrastes con JESUS quien te consolo y tres virtudes te dio:
Que lo olvidado se recordara,
que lo perdido se encontrara,
que lo alejado se acercara, 
Es por eso San Antonio, que en este momento te pido desde lo mas profundo de mi ser que (se hace la petición).
Te doy las gracias San Antonio por haber concedido mi peticion.

Se reza 1 Padre Nuestro y 3 Ave Maria

Acero
bellacita73

[ Editado ]

Oracion a Santa Martha

SANTA MARTHA DEL AMOR, POR EL AMOR Q PUSE ANTE TI, DILE A LOS DOCE DIABLOS MAS PROFUNDOS DEL AMOR QUE NO LO DEJEN NI POR EL DIA NI POR LA NOCHE, UN MOMENTO TRANQUILO A (SU NOMBRE) 
QUE SIN MI NO PUEDA ESTAR UN MOMENTO, EN SUEÑOS DE REVELACIONES QUE ME REVELE YO EN SENTIDO EN IMAGINACION Y QUE PIENSE SOLO EN MI, QUE EL AMOR QUE LE TENGA A OTRA ME LO HAGA A MI EN NOMBRE DE SANTIAGO MULATO, SAN JUDAS TADEO, SAN SIMON, CIRINEO, SANTO TOMAS, CABA, LUZBEL QUE ESTOS VENCEDORES SEAN 
LOS  QUE ME TRAIGAN A (SU NOMBRE) A EMPUJONES HAST NO VERLO RENDIDO A MIS PIES.
>OH SANTA MARTHA MAULA Q CANDO EN EL MUNDO ANDUVISTE TODO SE TE DECIA CONCEDE LO Q YO TE PIDO ALMA CONCEDIDA, DE LOS CUATROS VIENTOS, PRINCIPE DE LOS CUATROS VIENTOS, PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, TU Q ANDAS POR MARES TIERRAS Y VIENTOS TRAEME EN EL PENSAMIENTO DE (SU NOMBRE) Y DE JESUCRISTOQ YO TE PIDO.
MUERTE NEGRA, MUERTE BLANCA Y MUERTE DE LOS CUATROS VIENTOS, SANTA MARTHA, SAN APOLINAR 7 SUEÑOS, 7 FLORES,7 PENAS Y 7 DIABLOS SEAN LOS Q ME TRAIGAN A (SU NOMBRE) Q ES LO Q QUIERO. ALMA DE JUAN MINERO REPITO TRES VECES, AMA DE JUAN MINERO ,ALMA DE JUAN MINERO, ALMA DE JUAN MINERO
TU Q ANDAS POR CERROS Y MONTAÑAS TRAEME A (SU NOMBRE)
SANTHA MARTHA, SATA ELENA DE LA CRUZ DEL AMOR Q PUSE ANTE TI, SANTA MARTHA CHIQUITA Y BONITA SANTA ELENA DE LA CRUZ CHIQUITA Y BONITA CONCEDEME LO QTE PIDO Q SIN TI NO PUEDA ESTAR UN MOMENTO
TRANQUILO (SU NOMBRE) Q NO PUEDA COMER NI DORMIR SUEÑO NO HA DE TENER HASTA NO VERLO RENDIDO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A (SU NOMBRE)

Acero
bellacita73

O son estas???

Oracion a San Marcos de Leon
San Marco Bravo de Leon, bravo en el monte, vos que dominasteis la daga y el dragon, quiero que amanses el corazon de … Ah San Marcos! Bravo en el monte, vos que amansasteis tigres, leones, serpientes y panteras por este gran poder que Dios te dio, pido que si por la justicia, el quistiera hacer alguna traicion me lo pongas manso y humilde, asi como Santa Maria puso a la serpiente, por su gran poder, por la verdadera magia que tienes. Oh poderoso Santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su gloria. Amen

Oracion a San Antonio, (si es San Antonio de Padua)
Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Oracion a Santa Martha
Oh santa Martha milagrosa,
me acojo a tu amparo y proteccion
entregandome por completo a ti
para que me ayudes en mi tribulacion
Y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco
propagar tu devosion, que hago desde luego.
Consuelame en mis penas y aflicciones
te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazon.
al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo.
intercede por mi y por toda mi familia.
Que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios,
para que sean remediadas nuestras necesidades
y en especial, esta que ahora me aflige
(aqui has la peticion)
Te suplico venzas las dificultades......
como venciste al dragon que tienes a tus pies.
Asi sea Amen.

Junior
DSPRD99

Bellecita...

Encontre estas tambien...

ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA

GLORIOSOS SAN ANTONIO DE PADUA

GLORIOSOS Y PODEROSO SAN ANTONIO FUERTE ASI COMO BATISTE LAS OLAS DEL MAR HACE EL CORAZON DE XXXXXX PARA MI, ASI HAZ QUE VENGA ENTRANDO XXXXX A MI CORAZON RENDIDO Y HUMILLADO, AMOROSO, LLORANDO DE PASION POR MI, VENGA RENUNCIANDO DE DONCELLA SOLTERAS Y VIUDAD QUE NO VALGA NINGUNA POR MAS LINDA QUE SEA LA NIÑA DE SUS OJOS, QUE A MI SOLAMENTE QUIERA QUE VEA HERMOSA. PERMITEME SAN ANTONIO QUE XXXXX QUE A MIS PIES RENDIDO VENGA QUE NO SE HALLE TRANQUILO, NI EN CAMA, NI EN LA MESA PUEDA COMER NI PUEDA SENTARSE TRANQUILO EN NINGUNA PARTE HASTA QUE NO ESTE JUNTO A MI. SI ESTA DE VISITA, QUE INTERRUMPA Y QUE VENGA, SI ESTA DURMIENDO QUE SE DESPIERTE Y VENGA Y SI ESTA COMIENDO QUE DEJE SU ALIMENTO Y VENGA, SI ESTA CON SUS AMIGOS U AMIGAS, SE SEPATE Y VENGA. SAN ANTONIO EN VOS CREO Y ESPERO

MANIFIESTE LA GRACIA QUE PIDE

OH GLOROSIOSO SAN ANTONIO, OFREZCO PZ PARA TODOS LOS HOMBRES A QUIENES TANTO AMASTEIES SOBRE LA TIERRA

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA, POR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES Y EN LA HORA DE LA HORA DE NUESTRA MUETE
ASI SEA

Y creo q la oracion de San Marcos de leon ....la mas completa es la q la amiga puso arriba:

Hombre perro, hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de DIOS.
Hambre tenía y de comer me dio. Invoco a San Marcos de león para que amanse de pies, manos y corazón a ( el nombre de el ) así como amansó al león y a las otras fieras del monte, yo te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco a mi ( tu nombre ) no podrás con mujer alguna, y si fueras a estar, tus fuerzas (el nombre de el ) te han de faltar. Solo conmigo podrás estar

Glorioso San Marcos de León, Tu que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a __________ y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí y que me ame y quiera eternamente, asimismo amanses a mis enemigos, que tu sabes cuántos son.
Para que reine la armonía entre _________ y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración, para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía. Se enciende un cabo de vela, se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros, y 3 Avemarías a nombre y apellido de la persona deseada.

Una pregunta.... Q es un "credo", y "gloria" ???

Excusa.... soy nueva en esto....

Bronze
salcedoi2009

POR EL HECHIZO DE DOMINIO QUE ES DEBEN SER ESTAS AMIGA:

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANZAS A LA DRAGA Y AL DRAGON, AMANZA A LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, AMANZA A R.G.L., HUMILLALE ANTE MI COMO SE HUMILLO CRISTO DELANTE DE PILATOS; TRAELO COMO OVEJA SIMBOLO DE HUMILDAD PARA QUE R.G.L. ME CONSIENTA EN TODO LO QUE LE PIDA, CON TU FUERZA SAN MARCOS BENDITO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

ORACION A SAN ANTONIO

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: que pueda estar junto a :::::::::::::::::::::::: nuevamente. Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.Continua defendiéndote benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar el el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.Amen

ORACION A SANTA MARTHA

oración a santa marta

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... así madre mía concédeme que ________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ________________ regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar santa marta escúchame ampárame por el amor de dios, amen.

LO DEMAS ES CON LA FE QUE HAGAS LAS COSAS.... SUERTE..

Cristal
komadritas

subo temita para que leea las respuestas bella bendiciones♥

Platino Brillante
gitana58

Hola bella buen día,  te deje un mensaje en el tema UNA RECETICA  DE DOMINIO

Liliana