Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rebuscadora

Re: Alquien tiene el hechizo del chile para separacion! URGE!

GRACIAS GRANDOTA:cara_yes:

Senior
hiozahandy

Estimado dago, para que funcione un hechizo para separar auna pareja es que entre los dos no debe haber amor, si lo hay y es fuerte es imposible hacerlo, si buscas harías un mal y se te regresa, como lo sabes.

Los hechizos de separación es cuando una mujer u hombre te está quitando a alguien, que se mete a sus narices, pero esa persona te quiere, es válido o qu ete lo hayan quitado a la mala, pero si es en caso contrario que no te quiere, no sería justo para ambos.

Eso, aún asi por ahi hay hechizos pero como te digo, depende de la situación si funciona o no.

Senior
midrita

Una pregunta....hacer  esto puede traer karma negativo? o frenar la evolucion del alma?    si se usa para separar una mala amistad aunk sea del mismo sexo.

En cuanto tiempo aproximado se ve el resultado?

Miembro
lula01

Hola mira yo me recuerdo que era asi
un chile verde
lo que queda del cafe o sea el gabazo
los nombres de las personas a separar
sal gruesa
pimienta
liston negro
papel aluminio

al chile se le saca lo que tiene y se meten los nombres de las personas pero por separado

se le pone la sal la borra del cafe y las pimientas
se enrreda con el liston y se envuelve con el papel aluminio
y se deja en un lugar y conforme se va pudriendo se va
pudriendo la relaciòn de las personas que vas a separar y que tienes que rezar la oracion del odio.
espero que esto te sirva .
saludos
Lula
Diamante
chrystina

no te recomiendo que lo hagas si lo haces por celos, venganza o porque se lo quieres a quitar a alguien, en cambio si es el se fue porque otra chica se le metio por los ojos o los separo a la mala, entonces si.... y te recomiendo este, no el que pusieron ahi de pimienta.

Chile jalapeño en vinagre (los venden en latita), agarras uno de esos chiles, le haces una rajada pero sin cortar completamente el chile, en un papel blanco vas a poner el nombre de la chica y en otro papel el nombre del chico (sino tienes nombres, poes pones fotos de el y de ella, pero que no esten juntos en esa foto), luego lo vas a meter en un frasco de vidrio con un poco de vinagre (del que viene en la misma latita) y todos los dias lo vas a agitar y rezar la oracion de san alejo para separacion, cuando el chile se haya deshecho, vas a enterrar ese frasquito en algun lugar y no lo saques, olvidate de el....
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Junior
gotitamiel

Re: Alquien tiene el hechizo del chile para separacion! URGE

Alguien me puede decir que tipo de chile es? aji verde? del picante?? CONTESTENME PORFIS 

Miembro
almits

Re: Alquien tiene el hechizo del chile para separacion! URGE

Que patetico... tratar de separar el amor de dos personas... eso solo te hace inferior a los demas y me causa lastima :/