¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
hiozahandy
0 Kudos

Amarre Haitiano (resultados).

[ Editado ]
Hola. Les dejo este amarre haitiano. Sirve más que nada con las parejas ya casadas o con un compromiso serio, igualmente puede funcionar si un novio anda alejado, sirve para que te hable y piense en tí (lo ando probando apenas)

Necesitan:
- 7 veladoras en vaso de vidrio llamadas Veladora Aromática Haitiano (en México esta veladora es grande, la cera es de tres colores: azul en la mecha, blanca en medio y rojas en la base)
- Cerilla de Madera.
- Un pedazo de papel blanco.
- Bolígrafo de cualquiero color o lápiz.
- Un plato blanco.

Sin importar la fase lunar, ni el día, escribimos en el pedazo de papel con el bolígrafo o el lápiz siete veces el nombre completo de la persona amada de forma horizontal.

Ejemplo:

Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro

Una vez hecho esto, vamos a poner en pedazo de papel con los nombres en el plato y encima del pedazo de papel colocamos la veladora, la encendemos y decimos esta oración:

" Luz purificadora y bendita. Pon tu suavidad en el corazón de él. Luz milagrosa, riega tu poder en los sentidos de quien más deseo para que sea mío para siempre. Lámpara seca al espíritu en vida, hoyhago ese conjuro para que (nombre completo de la persona) esté a mi lado siempre y no me abandone jamás, pues lo amarras por siempre a mí."

Al terminar debes llamar siete veces por su nombre completo a tu amado.

Es muy importante que no apaguen nunca la veladora, antes de que se termine deben encender la otra vela, es para que siempre haya luz en su relación, así deben hacerlo hasta que se consuman las siete veladoras.

Espero no quede duda, saludos.

Mensaje editado por hiozahandy

Platino Brillante
yumma82

Re: Amarre Haitiano.

Gracias hiozy!! Me alegra saber de ti amix!!
Cristal
nenita85

gracias por compartir, pero de favor avisa si te funciono.. jeje
unn saludote
Cristal
noche36

Escrito por hiozahandy:
Hola. Les dejo este amarre haitiano. Sirve más que nada con las parejas ya casadas o con un compromiso serio, igualmente puede funcionar si un novio anda alejado, sirve para que te hable y piense en tí (lo ando probando apenas)

Necesitan:
- 7 veladoras en vaso de vidrio llamadas Veladora Aromática Haitiano (en México esta veladora es grande, la cera es de tres colores: azul en la mecha, blanca en medio y rojas en la base)
- Cerilla de Madera.
- Un pedazo de papel blanco.
- Bolígrafo de cualquiero color o lápiz.
- Un plato blanco.

Sin importar la fase lunar, ni el día, escribimos en el pedazo de papel con el bolígrafo o el lápiz siete veces el nombre completo de la persona amada de forma horizontal.

Ejemplo:

Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro
Pedro Pérez Castro

Una vez hecho esto, vamos a poner en pedazo de papel con los nombres en el plato y encima del pedazo de papel colocamos la veladora, la encendemos y decimos esta oración:

" Luz purificadora y bendita. Pon tu suavidad en el corazón de él. Luz milagrosa, riega tu poder en los sentidos de quien más deseo para que sea mío para siempre. Lámpara seca al espíritu en vida, hoyhago ese conjuro para que (nombre completo de la persona) esté a mi lado siempre y no me abandone jamás, pues lo amarras por siempre a mí."

Al terminar debes llamar siete veces por su nombre completo a tu amado.

Es muy importante que no apaguen nunca la veladora, antes de que se termine deben encender la otra vela, es para que siempre haya luz en su relación, así deben hacerlo hasta que se consuman las siete veladoras.

Espero no quede duda, saludos.

YO SOYD E ARGENTINA QUE SON LA VELADORAS HAY AQUI
ImageHost.orgImageHost.org
Senior
hiozahandy

Gracias yummita, ya aquí ando.

Claro que avisaré si funciona, al menos me volvió a hablar este chico :cara_lenguazo:

Querida noche36, no sabría decirte que tipo de veladora es allá en Argentina, aquí en México se llama así: Haitiano, igual puedes preguntar en la esotérica, ok? si no, déjame investigo uno.

Senior
hiozahandy

Re: Amarre Haitiano (resultados).

Bueno nenas, hace tiempo puse este temita y saben? me está dando resultados estas veladoras, con decirles que el chico me busca más y se anda poniendo celosito de otro chico con quien salgo pero es mi amigo nada más pero él no lo sabe :cara_lenguazo:´a pesar de que él anda saliendo con otra chica (por quien me dejó) y me pregunta si ya soy novia de ese otro chico, si nos hemos besado, que cómo voy con él y cosas así.

La oración haitiana, veo que se desespera más por mí que usando la oración del desespero y bueno, y aterminé mis 7 veladoras pero continuó haciéndolo o en su defecto si no tengo para comprar esas velas uso unas sencillas blancas, azules o rojas, igual que con el mismo método que describí arriba.

Ando viendo que  hechizo uso para separarlo de esa mala mujer porque es muy resbalosa con él, lo busca mucho y a ver si me recomiendan uno.

Junior
lunadeamor28

Muchas gracias esta muy bueno nada mas una pregunta antes que se apague una veladora ponemos otra y asi pero cada vez q se pone una nueva se le va a repitar la oracion???.
osea se le repetira la oracion a las 7??? gracias!

Roses - Mensajes y Imágenes!

CON CARIÑO: LUNA DE AMOR28
Diamante
rebuscadora

GRACIAS HIOZAHANDY.....FELIZ DIA

Senior
hiozahandy

Asi es nena, antes que se apague una pones la otra, cuando veas que le falta poquito a esa veladora enciendes la otra y repites el procedimiento. Yo siempre hago la oración diario y le llamo por su nombre 7 veces.

Recuerden, la veladora se llama Amarre Haitiano. Si no puden conseguir por la economía usen velas blancas, azules o rojas, lo ponen en un candelabro o portavelas y abajo del portavelas ponen el papelito escrito con el nombre de él siete veces o su foto, igual pueden agarrar un palillo de madera y poner su nombre completo y fecha de nacimiento desde la mecha a la base y rocienle un poco de su perfume de ustedes. La encienden, hacen la oración y lo llaman siete veces. Aunque para mí es tedioso usar velas pues se consumen cada una a lo máximo de 6 a 8 horas y no siempre podemos vigilarla, por eso prefiero la veladora de vaso de amarre haitiano pues dura más de 4 días a una semana.

Si ven que la llama de la veladora se anda moviendo de un lado para otro significa que él está muy intranquilo y piensa en ustedes.

Si no consiguen eso, pueden usar este otro, aunque para mí es mejor tener las velas encendidas constantemente, pues trabaja mejor y le lelga mejor nuestra energía diaria a él:

INGREDIENTES:
1 Amarre Haitiano
1 Pergamino
1 Vela Miel (cera virgen)/
Azúcar.
(Realizar en Martes de Luna Creciente) Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada, lo enrollamos y lo introducimos en el frasco de “Amarre Haitiano” junto con una cucharada de azúcar. Podemos introducir también cosas personales de la pareja, pelo, uñas, trozo de ropa, etc. Lo cerramos y agitamos varias veces. Encendemos delante del amarre la vela de miel. Decir estas palabras: “Ofrezco esta lámpara seca al espíritu en vida de la persona que desea amarrar para que esté a su lado siempre y no la abandone jamás” o decir la oración primera que les dije y esta arriba, la de "Luz purificadora y bendita...etc) Cuando se consuma la vela llevamos el frasco y lo metemos auna bolsa negra y la dejamos en un cruce de caminos o la enterramos.

Senior
christinavhr