Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
glomeriano

Amarre con muñecos, testimonio de mi sufrimiento.

[ Editado ]

Hola a todos soy nuevo en este magnifico foro esotérico.

Quiero dar mi testimonio sobre un trabajo de amarre que me hicieron.

Resulta  que un día  por circunstancias de la vida  conocí a una chica al realizar un viaje de trabajo, de la cual me enamore perdidamente, pero ella se mostraba reacia hacia a mi, luego de ese viaje ya no la volví a ver.

Es así que un día  decidí a acudir a una maestra chamanica, la cual me dio esperanzas que después de 7 viernes de sesión de mesadas, mi amada volvería a mi y me izo dos muñecos, al cual amarro con mi nombre y una foto de ella y efectivamente, tras cumplirse ese tiempo la chica me llamo y me invito a salir.

Inmediatamente fui donde la maestra que me había hecho el trabajo, pero no le conté nada de lo que me había sucedido. La maestra ese día  me entrego el muñeco diciendo que  tenia que enterrarlo en el jardín de mi casa, pero como yo vivo en un apartamento, no tenia un lugar donde enterrar el muñeco y no lo hice, solo  guarde el muñeco en el bolsillo de mi saco en mi armario.

El día en que iba salir con la chica, paso algo que no debía pasar.

a causa de mi entupido orgullo, cancele la salida  a ultima hora, nose que rayos paso por mi mente y me acorde de las veces que ella también me había rechazado  y había sido indiferente conmigo,  pensé hacerle lo mismo ese día cancelando la cita, pero fue una fatal determinación  que cometí y  aun hasta hoy lo sigo lamentado.

pues desde aquellas vez que la rechace ya no  volvió a llamarme y no pude establecer una comunicación con ella, la llame y solo  me contesto una vez, de ahí en adelante ella se aparto y no supe mas, trate de disculparme por  lo que le había hecho mandándole mensajes, pero todo fue en vano hasta hoy.

Nose si todo esto pasó por no haber cumplido las instrucciones al pie de la letra de enterrar el muñeco ó por culpa de mi orgullo, pero cada  día que pasa mi vida no tiene sentido, cada noche lamento lo que paso ese día.

Volví donde la maestra llevándole el muñeco y le dije que el amarre no había funcionado y  que  reforzara el hechizo y le deje el muñeco. Después de unos días cuando fui a recoger mi muñeco, grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que se había perdido, les reclame, pero solo me dijeron que me harían otro.

Sospecho que mi muñeco se quemo, ya que en el lugar donde hacen los trabajos, había varias velas al lado de los muñecos.

Ahora tengo ese otro muñeco que me hicieron oculto otra vez en mi saco, no lo enterré aun, pero tengo la esperanza de que suceda algo. Mientras tanto seguiré viviendo con el recuerdo que me tortura cada noche de lo que paso aquel día.

Este fue  mi testimonio que les comparto con todos los que alguna vez han tenido problemas con algún amarre.

si alguien ha tenido un trabajo con muñecos, seria bueno que comparta su experiencia.

Platino Brillante
gitana58

Re: Amarre con muñecos, testimonio de mi sufrimiento.

Muchas personas en forma equivocada cree que con un trabajo esotérico desde el  inicio van  a tener la persona DOBLEGADA, DOMINADA,  a su voluntad y no es así ……….la magia funciona a través de una sencilla oración o  un complejo procedimiento, pero no se pueden apartar del aporte humano (comportamiento ) frente a la persona que se está pretendiendo cambiar o atraer,  nadie llega al cielo dando patadas, la magia cuando actúa se debe considerar como un cuarto de hora a favor, aprovechando el acercamiento para mostarsen  AMABLES, CARIÑOSOS, TOLERANTES COMPRENSIVOS, LIMANDO ASPEREZAS QUE HAN PROVOCADO UN ROMPIMIENTO, de lo contrario sucede como en este caso, se alejo la persona y muy difícilmente retornara, no digo que imposible pero si con gran lucha, es por  eso que muchas personas exponen volvió pero se alejo y he realizado  un sinfín de rituales que no me funcionan “   la magia no debe  ser usada con sentimiento de doblegar la dignidad o el amor propio del ser humano. Úsenla para darsen y brindar una segunda oportunidad donde EL AMOR Y EL RESPETO se la mayor demostración.

Glomeriano, debes  de ser honesto con la persona que le está realizando el trabajo relatándole lo acontecido y POR  FAVOR, cumpla con las instrucciones que le dan, de lo contrario perderá tiempo y dinero,

Saludos,

Liliana

Papel
roslinda

AMIGO GLOMERIANO!

LAMENTO MUCHO LO QUE TE A SUCEDIDO, Y ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS QUE TE DIJO GITANA  PERO SI FUERA YO LA QUE ESTUVIERA EN TU LUGAR, NUNCA JAMAS LE DIRIA A ESA PERSONA

LO QUE TRATASTE DE HACERLE, SE QUE ESA PERSONA NO LO ENTENDERIA, PERO TU ERES EL QUE DEBES TOMAR LA DECISION, PERO QUIERO HACERTE 1PREGUNTA? PORQUE LA DEJASTE PLANTADA OH LE CANCELASTE? NO ENTIENDO ESA PARTE, PORQUE SI TU INTENCION ERA QUE ELLA SE ENAMORARA Y FIJARA EN TI, COMO SE TE OCURRIO VENGARTE Y HACERLE LO QUE SEGUN TU ELLA YA TE HABIA HECHO, NO ENTIENDO, FUISTE DONDE ESA SENORA A QUE TE HICIERA EL AMARRE, PAGASTE TU DINERO Y LUEGO LA DEJAS PLANTADA.

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y SI QUIERE Q TE DE MI OPINION, LAS COSAS CUANDO EMPIEZAN MAL TERMINAN MAL, ELLA NO SE FIJO EN TI COMO HOMBRE, PORQUE QUERER TENERLA A TU LADO A LA FUERZA, PORQUE HACERLE 1AMARRE SI NI TENIA CERTEZA Q TU LE INTERESABA, DE VERDAD Q NO ENTIENDO, PERO EN FIN SUERTE EN CUALQUIER QUE SEA TU DECISION,

ATENTAMENTE ROSLINDA

Platino Brillante
gitana58

roslinda ha escrito:

AMIGO GLOMERIANO!

LAMENTO MUCHO LO QUE TE A SUCEDIDO, Y ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS QUE TE DIJO GITANA  PERO SI FUERA YO LA QUE ESTUVIERA EN TU LUGAR, NUNCA JAMAS LE DIRIA A ESA PERSONA

LO QUE TRATASTE DE HACERLE, SE QUE ESA PERSONA NO LO ENTENDERIA, PERO TU ERES EL QUE DEBES TOMAR LA DECISION, PERO QUIERO HACERTE 1PREGUNTA? PORQUE LA DEJASTE PLANTADA OH LE CANCELASTE? NO ENTIENDO ESA PARTE, PORQUE SI TU INTENCION ERA QUE ELLA SE ENAMORARA Y FIJARA EN TI, COMO SE TE OCURRIO VENGARTE Y HACERLE LO QUE SEGUN TU ELLA YA TE HABIA HECHO, NO ENTIENDO, FUISTE DONDE ESA SENORA A QUE TE HICIERA EL AMARRE, PAGASTE TU DINERO Y LUEGO LA DEJAS PLANTADA.

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y SI QUIERE Q TE DE MI OPINION, LAS COSAS CUANDO EMPIEZAN MAL TERMINAN MAL, ELLA NO SE FIJO EN TI COMO HOMBRE, PORQUE QUERER TENERLA A TU LADO A LA FUERZA, PORQUE HACERLE 1AMARRE SI NI TENIA CERTEZA Q TU LE INTERESABA, DE VERDAD Q NO ENTIENDO, PERO EN FIN SUERTE EN CUALQUIER QUE SEA TU DECISION,

ATENTAMENTE ROSLINDA

Hola Roslinda, gracias por tu opinión en  este tema, normalmente esta clase de  relatos ayudan a despejar dudas a través de los diferentes conceptos, deseo aclararte que mal interpretaste el reglón donde le sugiero a   Glomeriano, debes  de ser honesto con la persona que le está realizando el trabajo relatándole lo acontecido (maestra chamanica ) NO A QUIEN SE LO ESTA REALIZANDO……… tienes toda la razón en ninguna cabeza cabe que se deba confesar esta clase de actuación.

Saludos,

Liliana 

Junior
marielasoledad

y bueno creo que hay todo tipo de personalidades y el la quiso mucho quiso que regresara y buen a ultimo momento se acordo de todo lo que ella lo habia hecho, tal vez quiso que ella pague lo que le hizo, tal vez que le ruegue un poco para verse. A veces las brujas no aclaran esas cosas o no dicen lo que hay que hacer despues de que te realizan un amarre solo dicen que esperes.

Yo tengo una amiga que tambien le habian realizado un trabajo de amarre pero hubo muchos desencuentros, ella siempre decia que cuando vuelva lo haria implorar por su amor.

tal es mi caso tambien me hicieron 2 poderosos amarres, el siempre volvio y volvio, pero no me hacia caso en las cosas buenas que le pedia hubo muchas discusiones y hoy ya no volvio mas :smileysad:

Besos glomeriano... te deseo de corazon que esa persona regrese a ti para que valores ese encuentro.

***//cUaNdO sIeNtAs qUe aMaS Al sEr QuE eStA a tU lAdO MaS QuE a tI mISmO, hAlLArAs El aMoR//***
Miembro
glomeriano

Gracias a gitana58,  roslinda y marielasoledad por responder, se que no debía divulgar lo que me esta pasando, pero en verdad necesitaba contárselo a alguien. Acepto mis errores, se que todos cometemos errores y el tiempo me ha hecho dar cuenta de ello, ahora realmente comprendo lo que es amar, porque  es la primera vez que me pasa esto.

En ningún momento quise vengarme ó aprovecharme, solo que esa extraña sensación de rechazarla se apodero de mi en el momento de la cita, quizás como dice marielasoledad quise poner en prueba el hechizo y que ella me ruegue un poco para salir.

Pero se que no debí hacer eso, ahora solo me queda aprender de mi error y  tratar de enmendarlo. Aun mantengo una pequeña luz de esperaza, el cual espero que un día me ilumine y aparte mi soledad.

Acero
kanda1910

que buen testimonio ojala mas gente se animara contar su experiencia. gracias

Platino Brillante
gitana58

glomeriano ha escrito:

Gracias a gitana58,  roslinda y marielasoledad por responder, Muchas gracias  a ti por tu relato se que no debía divulgar lo que me esta pasando, Es completamente normal y necesario contar las preocupaciones, es un medio de aliviar las dificultades,pero en verdad necesitaba contárselo a alguien. Acepto mis errores, se que todos cometemos errores De los errores es lindo aprender , cuando aprendemos crecemos y el tiempo me ha hecho dar cuenta de ello, ahora realmente comprendo lo que es amar, porque  es la primera vez que me pasa esto. No te sientas  mal el haber recurrido a la magia en pro de conquistar o atraer a la persona que sientes AMAR

En ningún momento quise vengarme ó aprovecharme, solo que esa extraña sensación de rechazarla se apodero de mi en el momento de la cita, quizás como dice marielasoledad quise poner en prueba el hechizo y que ella me ruegue un poco para salir.

Pero se que no debí hacer eso, ahora solo me queda aprender de mi error y  tratar de enmendarlo. Aun mantengo una pequeña luz de esperaza, el cual espero que un día me ilumine y aparte mi soledad. No pierdas la fe EL AMOR ATRAE EL AMOR, piensa positivamente, en el  foro se exponen temas muy interesantes que ayudan a fortalecer la fe, y concretar propósitos.

Liliana

Miembro
preciu

Estoy realmente feliz porque recupere al hombre de mi vida

Hola soy Amanda, hoy quiero agradecer por el magnifico trabajo de Amarre "de recuperar a mi hombre en menos de 30 días".

Seguí los pasos uno a uno y el resultado es que celebramos en familia junto con mi esposo y mis hijos la Navidad.

Luego de cuatro meses de separación y todo el año tambaleando, hoy tenemos la certeza de lo que queremos la propuesta es enmendar los errores que se cometen y no permitir que la rutina en la relación se entrometa. Muchas gracias por su eterna ayuda señora Nancy y nunca me cansare de estarle agradecida y por la gran ayuda que me brindo con toda la humildad del mundo pongo su correo a la disposicion de toda la gente que necesite su ayuda asi como un dia yo tambien la necesite-         nancyespiritual@gmail.com          - la queremos mucho.

En Realidad yo tenia una relacion un poquito deteriorada por llamarlo asi con mi ahora esposo que en ese momento era mi novio, en si era una relacion que ya no tenia nada de futuro, nos dejamos durante 4 meses, dejamos de vernos y de estar juntos por 4 meses y el comenzo una relacion con otra chica de su mismo colegio, y bueno pues cuando yo contacte a la señora Nancy por internet recibi una gran gratificacion ya que ella me ha ayudado bastante.

Hicimos el trabajo, un amarre espiritual, como ella me lo habia dicho, y aproximadamente como a los 4 o 5 dias de aber hecho el amarre, definitivamente rompe con todos los obstaculos que me separaban de mi hombre, entonces el empieza a buscarme y a mandar mensages y me empieza a añadir otra vez a su messenger, y me manda un e-mail donde me dice que quiere que nos veamos, al octavo dia nos vemos y bueno me quede sorprendida, cuando el al verme rompe en llanto completamente, se derrumbo frente a mis ojos, yo no lo podia creer de verdad porque parecia como si fuera esto no se me dio un poco de miedo, porque el se arrodillaba en llanto y me dice que no puede dejar de pensar en mi y que yo soy la mujer de su vida y que lo unico que el queria era estar conmigo, que si el habia cometido un error que por favor lo perdonara, y pues bueno lo hice, definitivamente lo perdone porque lo amo tanto.

Ahora llevamos un año otravez de relacion y como esposos y estoy esperando un bebe de el y bueno estamos felices, y ya no tenemos los problemas que soliamos tener antes, estamos mejor que nunca y nos sentimos bastante bien y la relacion va de maravilla, la señora Nancy me regreso lo que yo mas queria en la vida y ahora no lo dejo por nada porque la felicidad ha vuelto a mi vida y con toda sinceridad quiero darle las gracias a la señora Nancy, por todas las bendiciones de regresarme el amor de mi vida.

nancyespiritual@gmail.com  gracias por su grande ayuda nancy la quiero mucho

Sinceramente:

Amanda  A., España

Diamante
alacranera24

Re: Estoy realmente feliz porque recupere al hombre de mi vi

gracias por compartir sus experiencias

">