Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
glomeriano

Amarre con muñecos, testimonio de mi sufrimiento.

[ Editado ]

Hola a todos soy nuevo en este magnifico foro esotérico.

Quiero dar mi testimonio sobre un trabajo de amarre que me hicieron.

Resulta  que un día  por circunstancias de la vida  conocí a una chica al realizar un viaje de trabajo, de la cual me enamore perdidamente, pero ella se mostraba reacia hacia a mi, luego de ese viaje ya no la volví a ver.

Es así que un día  decidí a acudir a una maestra chamanica, la cual me dio esperanzas que después de 7 viernes de sesión de mesadas, mi amada volvería a mi y me izo dos muñecos, al cual amarro con mi nombre y una foto de ella y efectivamente, tras cumplirse ese tiempo la chica me llamo y me invito a salir.

Inmediatamente fui donde la maestra que me había hecho el trabajo, pero no le conté nada de lo que me había sucedido. La maestra ese día  me entrego el muñeco diciendo que  tenia que enterrarlo en el jardín de mi casa, pero como yo vivo en un apartamento, no tenia un lugar donde enterrar el muñeco y no lo hice, solo  guarde el muñeco en el bolsillo de mi saco en mi armario.

El día en que iba salir con la chica, paso algo que no debía pasar.

a causa de mi entupido orgullo, cancele la salida  a ultima hora, nose que rayos paso por mi mente y me acorde de las veces que ella también me había rechazado  y había sido indiferente conmigo,  pensé hacerle lo mismo ese día cancelando la cita, pero fue una fatal determinación  que cometí y  aun hasta hoy lo sigo lamentado.