Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
luris31

Re: Amarre para Dominarlo

hola gavioting, este del coco nunca lo habia escuchado, gracias
Junior
latinaw

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos
Junior
carino8560

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos
Miembro
eligo1019

Gaviota...por favor yo necesito una para que me proponga matrimonio!!! que se decida ligero!! gracias me puedes escribir a eligo1019@hotmail.com

gracias amiga

Senior
latacones

gavioting muy buenos todos los hechizos que nos traes,gracias
Junior
gaviotting

Hola Eligio1019

Aqui te envio dos hechizos efectivos y buenos para tu deseo.  Perdona que te escriba aqui,  lo que pasa es que tengo el buzon retelleno.

Ok Comenzamos:  Este es para contraer matrimonio

Ingredientes

1. Vela San Antonio (anaranjada - o sea el color ).  A esta vela la vas a vestir con aceites:  --  anaranjado o aceite de matrimonio.
Vas a escribir 9 veces en un papel tu nombre y el nombre de la persona con quien te quieres casar.

2,  Vela  Adan y Eva  (color rosada).   A esta vela la vas a vestir con aceite de amor.  Vas a escribir tambien los nombres.

3.  Vela Chuparrosa (color rojo y verde).  A esta vela la vas a vestir con aceite de amor.  Tambien vas a escribir los dos nombres.

4. Vela Santa Marta (color verde).   A esta vela la vas a vestir con aceite Santa Marta.  Escribe los dos nombres...(esta vela solo es utilizada por mujeres).

5. Vela Reversible (color rojo y negro).  A esta vela la vas a vestir con aceite reversible.  Aqui solo vas a escribir las iniciales de los nombres en la cera roja..................................atencion.........atencion.

Esta vela viene en dos colores........solo en el color rojo.........color rojo....vas a escribir las iniciasles de los dos nombres.   No toques el color negro para nada......

Nota importante -  (si este trabajo lo va hacer un hombre -  la vela que van a usar es la Vela de San Jose -  no la de Santa Marta  -- esto es si va a hacer el trabajo un hombre --- el salmo que leera este hombre  seran los mismos que el de las mujer  pero el Cantar de Salomon sera el del Capitulo 6 - Busquen la Biblia y lo encontran.)

Ok seguimos amiga...
Vas a repetir el nombre de tu amado 3 veces,  vas a decir en alta voz el Salmo no. 138  y 139  y el Cantar de Salomon --(esto lo encuentras en la Biblia .... en el capitulo 8 -   Esto lo buscas en los Salmos - Biblia - )

Usas la oracion  a los dos santos -  Santa Marta y la de San Antonio - y haces un baño espiritual preparado con milhojas.

Todos estos ingredientes los consigues en las botanicas.   Las oraciones a Santa Marta y San  Antonio,  la puedes conseguir aqui en el foro.  El baño espiritual  puedes usar uno que lleve -  canela y esencias de amor -.

Ahora .....como se visten las velas.

Tomaras la vela en tus mano.  Mira bien la vela.  Vas a tomar la vela por el medio .... la vela tiene  polo norte y polo sur.   Polo Norte es desde el medio hacia la mechita -  asi arriba -   Polo Sur es ...desde el medio hacia abajo.

Desde el mismo medio,  hacia abajo,  hacia el polo sur,  vas a untarle el aceite o los aceites,  frontando bien,  hacia abajo.  Recuerda desde el medio hacia abajo.  Ese aceite tiene que penetrar bien.  Cuando estes haciendo este proceso,  vas a meditar bien,  en tu deseo.  Te pido que haya silencio a tu alreder y que nadie te interrumpa,  pues las energias que vas a poner ahi,  quedan interrumpidas. .  Vas a frotar siempre en la misma direccion.

Cuando termines ..  entonces haras lo mismo,  pero del medio hacia arriba,  hacia el polo norte,  y haras el mismo proceso.  Los aceites sirven para darle mas fuerza a tu pedido.

Si tienes alguna duda....escribenos...siempre hay aqui en el foro personas dispuestas y lindas para ayudarte.

Suerte
gaviotting

Junior
gaviotting

amix  se me olvido explicarte lo que vas hacer....perdon.....

Lee.

Los  9 nombres que vas a escribir en un papel....(papel brown,  de esos papeles que aqui llamamos,  papel bolsa,  de esos que nos dan en algunas bodegas cuando compramos un articulo  - ese papel es el que vas a usar ).  Estos nombres -  9 veces -  lo vas a poner debajo de la vela San Antonio.

En la demas velas en donde dice:  escriba el nombre,  lo vas a escribir una sola vez.  O sea en la vela - Adan y Eva - vela chuparrosa - vela santa marta  -  en estas velas solo vas a escribir el nombre una sola vez.  -  Si lo deseas puedes escribir el nombre con una aguja nueva en la cera del nombre,  antes de vestirlas con aceite.  Escribiras el nombre desde el final,  hacia arriba.  Si lo desas,  si lo vas a escribir en el papel,  trata de que ese papelito vaya al fondo de la vela,  si es de cristal que vas a usar....

En la vela REVERSIBLE -  que es ROJA Y NEGRA....ahi solo vas anotar las inciales de los dos nombres..........pero como te informe ante.... en la parte roja solamente. no tocar el negro.

Cualquier duda,  vuelve a escribir.. 

Tengo tres hechizos mas,   pero luego te los envio,  para que escojas el que mas te agrade.

Recuerda siempre.........Mucha fe,  y estar segura de lo que estas haciendo,  o sea confiar en ti....

La magia es efectiva,  pero hay que hacerlo con mucho amor, paciencia, tolerancia,  fe,   y siempre repetirse.

YO VOY A MI....

gaviotiing

Las velas que vas a usar,  son esas velas que se pueden sacar del vidrio,   son las mejores para vestirlas,  debajo de esas velas... es que vas a poner los nombres.

Papel
maria000000007

Un hechizo de amarre que aprendi hace mucho tiempo....

Necesitas.
1. El nombre de la persona que deseas dominar/esposo o esposa.
Escribes el nombre en un pedazo de papel y se pone en el fondo de una botella de cuello ancho que se oscura. Se le añade una pieza de ropa usada ---- usada --- ojo --- usada, la cual se amarraras con hilo rojo, 3 gotitas de amoniaco, esencia dominante - las gotas que desees - amanza guapo - la botellita completa - y esencia de menta --- (aqui puedes echar la esencia completa o lo que gustes -)

La botella se tapa y se envuelve en una pieza de ropa interior de la esposa...(si lo esta haciendo un hombre...pues la envuelve en su ropa interior)/ / / . Se guarda en un sitio en donde el esposo no la encuentre.

Cada vez que el se aleja o sale mucho o se muestra indifierente, sacas la botellita y la mueves repetidas veces llamando al esposo al hogar.

Esto es un amarre para dominarlo.
Quarzo
gaby2513

muy buenos temas los dos gracias amix