¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
inspiration77
0 Kudos

Amigas necesito una receta o hechizo para que mi vecina no me moleste mas!!!Gitana,Ale

Por favor amigas en el foro necesito de urgencia un hechizo o receta para que mi vecina me deje en paz:cara_colera:....es una sucia me escupe cuando me la encuentro en la calle, cuando limpia supuestamente la casa me tira la basura en mi apartamento:cara_lloro:...ya me tiene cansada no la soporto...por favor diganme como puedo hacer para que se aleje y no me siga molestando la pasciencia ya estoy en esto por casi 7 anos y no se porque se hace tomar en cuenta a mi ella me es indiferente pero llegar a mi casa y encontrar la basura en la puerta no se si me pondra algo malo ahi:cara_ohno:...Se lo agradezco a quien sea que me pueda ayudar......que dios las bendiga
Platino Brillante
diorope

Re: Amigas necesito una receta o hechizo para que mi vecina no me moleste mas!!!Gitana,Ale

[ Editado ]
:cara_yes:

Mensaje editado por diorope

Platino Brillante
diorope

Re: Amigas necesito una receta o hechizo para que mi vecina no me moleste mas!!!Gitana,Ale

ESTE ES DE GITASNA

RITUAL PARA DOBLEGAR A UN ENEMIGO

Escriba en un papel el nombre de la persona que le molesta, ponga encima el vaso con agua y exclame con mucha fuerza.

FULANO DE TAL TE DOBLEGARAS A MIS MANDATOS Y AUN EN CONTRA DE TU VOLUNTAD ME AYUDARAS EN TODO LO QUE PUEDAS LEJOS DE ATACARME, ME PROTEGERAS...

Dejar el vaso sobre el papel, hasta que el agua se evapore.
Papel
inspiration77

Muchas gracias amix diorope:cara_risa:...por responder a mi tema lo hare hoy mismo hoy se paso ella me vio en la calle y me insulto y cuando llego a la casa toco mi timbre y dijo que me preparara para lo que me hara:cara_ohno:...por eso quiero que se aleje y me deje en paz, mas que nada por mis principitos que si ella me hace algun dano vaya y se le pegue a mis preciosos:cara_ohno:...con que color de tinta escribo el nombre de ella?
Muchas gracias una vez mas amix que dios te bendiga:cara_angelito:
Platino Brillante
diorope

Cudate mucho amix y has algo para protegerte aqui hay muchas Oraciones.

Platino Brillante
diorope

Escrito por inspiration77:
Muchas gracias amix diorope:cara_risa:...por responder a mi tema lo hare hoy mismo hoy se paso ella me vio en la calle y me insulto y cuando llego a la casa toco mi timbre y dijo que me preparara para lo que me hara:cara_ohno:...por eso quiero que se aleje y me deje en paz, mas que nada por mis principitos que si ella me hace algun dano vaya y se le pegue a mis preciosos:cara_ohno:...con que color de tinta escribo el nombre de ella?
Muchas gracias una vez mas amix que dios te bendiga:cara_angelito:

hay amix es de gitana hay que preguntarle alomejor puede ser azul.
Cristal
lunamariana

MI PREGUNTA ES, Y PORQUE MEJOR ANTES DE HACERLE ALGO NO LA ENFRENTAS CARA A CARA Y LE PREGUNTAS CUAL ES SU MOLESTIA O SU PROBLEMA PARA CONTIGO, QUE ES LO QUE TIENE CONTRA TI. Y ARREGLAR LAS COSAS.

Miembro
kathy1130

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Kathy Liz
Papel
inspiration77

SI LO HICE AMIX LUNA..HACE TIEMPO PERO ELLA DESDE QUE SE CASO CON MI AMIGO QUE VIVE AQUI EN LA CASA, SOLO SE LA PASABA HACIENDOME MALAS CARAS Y ESO Y UN DIA ELLA SE LO DIJE QUE LE PASABA Y ELLA SOLO DIJO QUE YO LE CAIA MAL Y QUE NO ME QUERIA EN LA MISMA CASA Y SOLO LE DIJE QUE NO SE METIERA CONMIGO QUE ELLA ME ERA INDIFIRENTE Y QUE LO SENTIA POR ELLA PERO QUE SOLO ME IRIA CUANDO YO QUISIERA...ELLA ES MUCHO MAYOR QUE YO Y ES CELOSA DE LA AMISTAD QUE SU ESPOSO (ACLARO LO CONOCI ANTES QUE ELLA)PERO ELLA SOLO SE LA PASA MOLESTANDOME Y YA HOY COMO QUE REBAZO EL VASO:cara_ohno:smileytongue:ERO GRACIAS AMIX POR EL CONSEJO QUE DIOS LAS BENDIGA Y TAMBIEN GRACIAS A TODAS POR RESPONDER EN MI AYUDA
Bronze
mirname

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más