Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
positivo7

Audiolibro Stone Robert B - La Magia Del Poder Psicotronico

[ Editado ]

Hola como estan soy nuevo aca en el foro y quiero compartir este audiolibro para comprender mas rapido bueno espero que sea de su agrado les deseo exitos y sigan practicando este poder psicotronico que si funciona.

El libro del Dr. Stone a audiolibro (voz artificial). Ha salido un poco grande. Pero vale el esfuerzo!Les paso el link

http://lix.in/-7739e1

UNA VEZ ENTREN AL LINK LE DAN EN CONTINUE

Cristal
noche36

Re: Audiolibro Stone Robert B - La Magia Del Poder Psicotronico

GRACIAS

ImageHost.orgImageHost.org
Junior
silvana40

GRACIAS

silvana40
Acero
beadis

wow este audiolibro esta muy bueno batalle para encontrarlo y que bueno que lo encontre, se los recomiendo es una mejor manera de lobrar lo que quieres sin hechizos. gracias por tan buen libro!!

Cristal
omnamahshivayaa

Miembro
rcolorina

Re: Audiolibro Stone Robert B - La Magia Del Poder Psicotron

quiero saber si hay alguna posibillidad de subir nuevamente libro en cuestion (la magia del poder psicotrónico)......intenté ver enlace y no fue posible......

si es necesario me pueden contactar con correo rcoloria@hotmail.com....

muchisimas gracias.........

Pd.:  Me encanta ese libro, lo leí en casi su totalidad hace muchos años..... y quisiera recordar cosas, pero me es mas fácil al escucharlo.....

Junior
MAITAIGIRL

Rcolorina,
Si entras a Google y haces una busqueda de: 4share La magia del poder psicotronico Robert Stone, de esa manera puedes bajar el libro en partes y es gratis. Yo haci lo hice y me facino tanto q este fin de semana voy a tomar el curso del Metodo Silva. Quiero aprender mas sobre el poder de la mente, de lo cual se trata el libro del poder psicotronico..
Junior
anaitorres

no puedo descargar el audiolibro me dice que no existe alguien me lo podia enviar porfavor lo necesito en audio,,, anaitorres@univision.com
.