Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunalunera16
0 Kudos

Ayuda!! ALgo sencillo para que me busque desesperado..

hola, alguien sabe de algun hechizo sencillo para que de pronto se acuerde de mi y me busque, quiera verme, hablarme.. y se muera de ganas de estar conmigo???? y a ser posible que de resultado pronto :cara_omg:.
Diamante
zatyury

Re: Ayuda!! ALgo sencillo para que me busque desesperado..

:cara_auchh:

Junior
lunalunera16

:cara_omg:
:cara_sonrojada::cara_whatever::cara_triste:
Acero
sorbetedelimon

[ Editado ]
SÓLO UNA LLAMADA

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

Para que piense en ti

Sólo tienes que poner el nombre completo de esa persona a quien amas en un papel y su fecha nacimiento completa. Lo pones debajo de tu almohada antes de dormir y pronuncias su nombre completo, de él o ella, tantas veces como años tenga esa persona. Espero que te funcione y no dudes que esa persona siempre pensará en ti.

Para que una persona se acuerde de ti
Materiales:
• Una hoja blanca
• Un frasco con tapa de cualquier tipo
Modo de preparación:
1- En un papel blanco escribe el nombre de la persona interesada con tinta roja 
2- El papel se guarda en un frasco y se entierra dentro de una planta que tenga dentro de su casa
NOTA- Esto se hace solo en cuarto creciente de la luna a las 12:00 de la noche.

Mensaje editado por sorbetedelimon

Plata
titusville

Busca la oracion del desespero o algo asi es que se llama, creo que entre mis temas ha de estar

que una vez se la traje a un chica que buscaba algo asi

^j^ No existe mejor compañia que la que te da un Angel ^j^
Plata
titusville

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda
fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal
subyudándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad.
Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Se recomienda hacer lámparas con aceite de Siempre Vivas
que trae la flor dentro. NOTA: Se recomienda hacer alumbrado consecutivo por 3 días utilizando
bálsamo Desespero, bañando cada vela para mayor efecto. Rezar 3 Credos y pedir su petición.
Colocar el nombre de la persona desesperada con el de uno en cruz, sobre la vela hasta ver
realidad lo deseado.

^j^ No existe mejor compañia que la que te da un Angel ^j^
Miembro
gavilana12

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (TR), haciéndole pensar en mi (SO) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer (SO) que( TR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su suya.  Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SO) Que (TR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SO) que solo yo sea la única mujer para (TR). Que (TR) tenga un solo propósito, hacerme a mí (SO) suya, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (TR) venga a mi (SO) muy apasionado y loco de amor, que (TR) sea solo mío, para mí (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (TR) a mi (SO) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (TR), has de andar detrás de mí (SO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SO). Preso debajo de mi pie izquierdo (SO), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (TR), con mi ángel de la guarda pido que (TR) ande detrás de mí (SO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (SO). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SO) en su pensamiento y se acuerde de mi (SO), que (TR) no pueda vivir sin mí (SO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SO), que (TR) sea cariñoso, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SO). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (TR) va a vivir detrás de mí (SO), arrastrándose humilde y manso, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (TR) en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SO). Que (TR) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SO), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (TR) solo me tenga a mi (SO) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (TR) jamás me abandone a mi (SO), que (TR) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. Mi Reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (TR) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SO) que (TR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.

ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

Miembro
nenanc

Miembro
nenanc

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (TR), haciéndole pensar en mi (SO) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer (SO) que( TR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su suya. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SO) Que (TR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SO) que solo yo sea la única mujer para (TR). Que (TR) tenga un solo propósito, hacerme a mí (SO) suya, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (TR) venga a mi (SO) muy apasionado y loco de amor, que (TR) sea solo mío, para mí (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (TR) a mi (SO) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (TR), has de andar detrás de mí (SO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SO). Preso debajo de mi pie izquierdo (SO), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (TR), con mi ángel de la guarda pido que (TR) ande detrás de mí (SO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (SO). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SO) en su pensamiento y se acuerde de mi (SO), que (TR) no pueda vivir sin mí (SO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SO), que (TR) sea cariñoso, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SO). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (TR) va a vivir detrás de mí (SO), arrastrándose humilde y manso, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (TR) en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SO). Que (TR) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SO), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (TR) solo me tenga a mi (SO) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (TR) jamás me abandone a mi (SO), que (TR) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. Mi Reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (TR) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SO) que (TR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL
Miembro
ojo2014

quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SO) Que (TR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SO) que solo yo sea la única mujer para (TR). Que (TR) tenga un solo propósito, hacerme a mí (SO) suya, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (TR) venga a mi (SO) muy apasionado y loco de amor, que (TR) sea solo mío, para mí (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (TR) a mi (SO) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (TR), has de andar detrás de mí (SO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SO). Preso debajo de mi pie izquierdo (SO), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (TR), con mi ángel de la guarda pido que (TR) ande detrás de mí (SO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (SO). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SO) en su pensamiento y se acuerde de mi (SO), que (TR) no pueda vivir sin mí (SO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SO), que (TR) sea cariñoso, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SO). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (TR) va a vivir detrás de mí (SO), arrastrándose humilde y manso, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (TR) en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SO). Que (TR) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SO), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (TR) solo me tenga a mi (SO) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (TR) jamás me abandone a mi (SO), que (TR) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. Mi Reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (TR) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SO) que (TR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.