¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
geohelena
0 Kudos

Ayuda!! Moscas negras que aparecen repetidamente

Hola amigas, primero quiero saludarlas a todos, soy nueva en el foro y necesito su ayuda, pues creo que estoy siendo victima de un hechizo, desde hace cerca de tres semanas me han aparecido en el trabajo y en la casa moscas negras grandisimas y se que esto no es un buen augurio, me preocupa sobre todo, porque se que hay dos personas que tienen problemas conmigo y tengo el presentimiento desde hace ya un buen tiempo que sus energías hacia mi no son buenas.
No se si haya algo que pueda hacer, les agradeceria mucho su ayuda, que Dios las bendiga.
Platino Brillante
selhenhe

Re: Ayuda!! Moscas negras que aparecen repetidamente

AMIX LO PRINCIPAL ES QUE NO TE DEBES DEJAR INFLUENCIAR PENSANDO QUE PUEDEN ESTAR HACIENDOTE ALGO... VERAS QUE POCO A POCO HALLAS LA CALMA Y SI REALMENTE TE SIENTES NERVIOSA ENCOMIENDATE A TU ANGEL DE LA GUARDA QUE TE PROTEJE EN TODO MOMENTO EN LAS NOCHES PUEDES ENCENDERLE UNA VELITA BLANCA PIDIENDO TU PROTECCION... SUERTE Y RECUERDA QUE DEBES SER MUY FUERTE ... :smileyhappy:

Escrito por geohelena:
Hola amigas, primero quiero saludarlas a todos, soy nueva en el foro y necesito su ayuda, pues creo que estoy siendo victima de un hechizo, desde hace cerca de tres semanas me han aparecido en el trabajo y en la casa moscas negras grandisimas y se que esto no es un buen augurio, me preocupa sobre todo, porque se que hay dos personas que tienen problemas conmigo y tengo el presentimiento desde hace ya un buen tiempo que sus energías hacia mi no son buenas.
No se si haya algo que pueda hacer, les agradeceria mucho su ayuda, que Dios las bendiga.

Plata
cinnamon05

Cierto lo quie te dice selh, pero yo le agrego que esparzas agua bendita y le pidas al creador su santisima intervencion. Bloquea el pensamiento de que te estan enviando energias negativas, create un escudo en el nombre del senor para que te defienda de cualquier cosa, Dios te bendiga y adelante.

Escrito por selhenhe:

AMIX LO PRINCIPAL ES QUE NO TE DEBES DEJAR INFLUENCIAR PENSANDO QUE PUEDEN ESTAR HACIENDOTE ALGO... VERAS QUE POCO A POCO HALLAS LA CALMA Y SI REALMENTE TE SIENTES NERVIOSA ENCOMIENDATE A TU ANGEL DE LA GUARDA QUE TE PROTEJE EN TODO MOMENTO EN LAS NOCHES PUEDES ENCENDERLE UNA VELITA BLANCA PIDIENDO TU PROTECCION... SUERTE Y RECUERDA QUE DEBES SER MUY FUERTE ... :smileyhappy:

Escrito por geohelena:

Plata
aguahh

hola amix bueno puedo decirte que se por esperiencia propia que cuando hay moscas asi es que te estan trabajando, estas moscas lo que hacen es traerte muy mala energia.

actuan de la siguiente forma, aparecen y desaparecen muy repentinamente

normalmente no vuelan se quedan quietas casi todo el tiempo en un lugar

cuando vas a matarlas lo presienten antes y empiezan a volar rapidamente y desaparecen de forma rapida.

si ves que actuan asi, tenlo claro que es por eso!

te recomiendo que reces diariamente y pidas con mucha fe de veras que funciona.

segundo encomiendate al arcangel san miguel el te protegera pidele que te corte todos los nudos negativos y que corte a todos los malos que vienen a tu casa.

tercero ten tu casa muy perfumada, inciensos sobre todo!

y cuarto te deseo lo mejor confia y lo tendras!

y eso si"! no olvides tener calma poco a poco se ira pasando....

Bronze
aleja1968

HOLA GEO....ANTE TODO BIENVENIDA Y ESPERO TE SIENTAS A GUSTO, ESTA ES TU CASA.....

LEI TODO LO Q TE DIJERON Y ME PARECE ACERTADO, AGREGARIA UN PAR DE COSAS....PRIMERO HACETE UNA LIMPIEZA O LIMPIA, AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS Y SINO ENTENDES ALGUNA SIMPLEMENTE PREGUNTA Q QUIEN LEA TE RESPONDERA.....POR OTRO LADO TE RECOMIENDO Q PONGAS EN TU LUGAR DE TRABAJO UN VASO CON AGUA BENDITA AL LADO DE TU COMPUTADORA.....ESE VASO LO TENES Q RENOVAR DIA A DIA....ADEMAS, ROCIA TU ESPACIO CON AGUA BENDITA Y LIMON, TAMBIEN PODES USAR VINAGRE BLANCO...ESO DESPEJARA EL LUGAR DE ENERGIAS NEGATIVAS...POR OTRO LADO SERIA MUY PROVECHOSO Q TUVIERAS EN TU PC UN PEDACITO DE AMATISTA EN BRUTO, UN CUARZO BLANCO EN BRUTO Y UNA TURMALINA NEGRA EN BRUTO TMB....TODAS ESTAS PIEDRAS SON FACILES DE CONSEGUIR....ESTAS DEBEN ESTAR PREVIAMENTE LIMPIAS Y PROGRAMADAS...ES UN PROCESO SENCILLO....LA DEJAS BAJO EL AGUA DE LA CANILLA X 5 O 6 MINUTOS CADA UNA, LUEGO DE ESO LAS TENES Q PONER A LOS RAYOS DEL SOL, LOS MISMOS LE TIENEN Q DAR DIRECTAMENTE Y LO IDEAL SERIA Q LAS DEJES AHI X 3 HS O MAS....DEBES PONERLAS SOBRE UN PLATITO BLANCO Q CONTENGA ARENA O TIERRA DE MACETA...SOLO ESO....LUEGO LAS TOMAS Y NO PERMITIS Q NADIE LAS TOQUE.....DE AHI A UNA BOLSITA ROJA O VIOLETA Y A LA OFICINA O SITIO DE TRABAJO.....TAMBIEN SERIA BUENO Q CONSIGUIERAS PARA LLEVAR ENCIMA Y CON VOS SIEMPRE UNA TURMALINA NEGRA, LA MISMA ACTUA COMO ESCUDO PROTECTOR Y RECHAZA TODO TIPO DE ENERGIAS NEGATIVAS....UN CUARZO ROSA Y UNA AMATISTA....LAS LIMPIAS DE LA MISMA MANERA Q LAS OTRAS, A UNA BOLSA O SACO DE COLOR ROJO O VIOLETA Y CON ELLAS DORMIRAS TODAS LAS NOCHES...PONELA BAJO TU ALMOHADA O DENTRO DE LA FUNDA...LUEGO AL DESPERTARTE LAS TOMAS Y LAS LLEVAS SIEMPRE CON VOS....SI ALGUIEN LAS TOCARA, TANTO A ESTAS COMO AQUELLAS, TENDRIAS Q HACER TODO EL PROCESO DE LIMPIEZA DE NUEVO.....DE TODAS MANERAS SI VOS PASAS MUCHO TIEMPO RODEADA DE GENTE LO IDEAL SERIA Q LIMPIES Y PROGRAMES TUS PIEDRAS 1 VEZ POR SEMANA......ESPERO HABERME HECHO ENTENDER PERO SI TE QUEDA ALGUNA DUDA NO TENES MAS Q PREGUNTARME......

NO TE SUGESTIONES PENSANDO Q ALGUIEN Q TE HIZO ALGO MALO YA Q DE ESA MANERA LE ESTAS DANDO CABIDA EN TU AURA Y EN TU VIDA...POR EL CONTRARIO BUSCA TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS...

UN ABRAZO REPLETO DE LUZ Y AMOR UNIVERSAL

Escrito por geohelena:
Hola amigas, primero quiero saludarlas a todos, soy nueva en el foro y necesito su ayuda, pues creo que estoy siendo victima de un hechizo, desde hace cerca de tres semanas me han aparecido en el trabajo y en la casa moscas negras grandisimas y se que esto no es un buen augurio, me preocupa sobre todo, porque se que hay dos personas que tienen problemas conmigo y tengo el presentimiento desde hace ya un buen tiempo que sus energ�­as hacia mi no son buenas.

Miembro
geohelena

Muchisimas gracias por tu recomendación selhenhe, lo tendré en cuenta, ya compré la vela blanca y esta noche la encenderé...
Que Dios te bendiga :smileywink:
Miembro
geohelena

Muchas gracias cinnamon :smileyhappy:
Miembro
geohelena

Hola Agua, si tienes razón las moscas están actuando de la manera en que lo escribiste y de hecho me intranquilizo mucho cada vez que aparece una... incluso el viernes me encontré un bicho como gris parecia un escarabajo, pero no se que era en mi escritorio..
Me asusta mucho esto, pero pues esperaré y seguiré rezando, solo espero que deje de suceder pronto.
Muchas gracias por tus consejos.
Que Dios te bendiga :smileyhappy:
Miembro
geohelena

Aleja muchas gracias por la bienvenida, de verdad me siento mejor al hablar con ustedes y leer sus recomendaciones.
Me llenaré de pensamientos positivos y ahora mismo busca una limpia adecuada, pero existe alguna en especial para estos casos o cualquiera sirve?
Mañana voy a averiguar por las piedras y lo más importante encomendarme a Dios y a mi angel de la guarda.
Un abrazo y muchas buenas energías, que Dios te bendiga.
Junior
jgloria56

mira amiguita yo he vivido eso de las moscas y realmente esos son cosas malas que te van a sucuder o si no es que ya te estan pasando yo te aconsejo porque yo ya lo hice limpia tu casa y despues de limpiarla compra un sahumerio que este vastante fuerte y quemalo por nueve dias