Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314

BAÑO PARA SACAR LA MALA SUERTE DE TU VIDA, PESADEZ Y MALAS VIBRACIONES

Lo que vas a necesitar para esto es lo siguiente:

• 7 pastillas de añil
  • Sal de Cocina

Procedimiento:

Vas a tomar 1 pastilla de añil, y la pondrás a disolverse en un tanque con agua. Esperas a que el añil se haya disuelto por completo, y le pones 1 taza con sal a esta agua de añil, y lo revuelves, en el sentido contrario de las manecillas del reloj. Al finalizar el día, sin haberte bañado como de costumbre, te aventarás estas agua de la cabeza a los pies, como un baño extra. Esto lo harás por 7 días consecutivos. En el 8vo. día podrás ver los cambios.

Saludos!

Cristal
luris31

Re: BAÑO PARA SACAR LA MALA SUERTE DE TU VIDA, PESADEZ Y MALAS VIBRACIONES

q es pastillas de añil, disculpa pero nunca las habia escuchado
Senior
jade2001

Hola . mi pregunta es que esa pastilla ,nunca la habia oido y donde se compra.gracias un millon.
Cristal
luris31

subo :cara_yes:
Platino Brillante
zul314

se utiliza en santeria es una pastilla color azul  o bolita color azul buscala en la yerberias o tiendas esotericas.
Platino Brillante
zul314

hola jade!

es una pastilla que se ocupa mucho en santeria, pero tambien algunas personas la ocupan para blanquear su ropa en mexico la consigues hasta en las tlapalerias pero tambien en yerberias o tiendas esotericas

Platino Brillante
zul314

gracias luris
Cristal
komadritas

Gracias zul bendiciones
Senior
jade2001

Gracias x tu respuesta.
Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea