Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
corazongitano777

! BAÑO DE CANELA PARA ATRAER EL AMOR.....

Imagen de Michael Jackson

!  BENDICIONES Y LUZ EN SU SER....A CADA UNA DE USTEDES..........ESTE BAÑO QUE COMPARTO ES PARA

ATRAER UN AMOR PERDIDO O UN NUEVO AMOR....LISTAS? MUCHA SUERTE A TODAS.....!!!

HERVIR EN UNA OLLA NUEVA.EN DOS LITROS DE AGUA...TRES RAJAS DE CANELA...TRES CLAVOS DE OLOR ( ESPECIES) ..  LO VAN A HERVIR POR ESPACIO DE 15 MINUTOS.....DESPUES CUANDO ESTE TIBIO LE VAN A AGREGAR TRES CUCHARADAS DE MIEL PURA DE ABEJA..... DESPUES SE BAÑAN NORMALMENTE SE ENJUAGAN Y POR ULTIMO USAN EL PREPARADO COMO ULTIMO ENJUAGE Y SE LO AGREGAN DEL CUELLO HASTA LOS PIES

REZEN UN PADRENUESTRO EN VOZ ALTA...DEJEN SECAR EN SU PIEL NO USEN TOALLA....APROXIMADAMENTE SON 10 MINUTOS LOS QUE HAY QUE ESPERAR...DESPUES SE VISTEN Y SE ACUESTAN A DORMIR.....

ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO SE REALIZA EN LA NOCHE ANTES DE LA 9 DE LA NOCHE....PARA QUE ACTUEN  LOS INGREDIENTES SE PUEDE REALIZAR EN FASE LUNAR NUEVA...FASE LUNAR CRECIENTE...O  FASE LUNAR LLENA................(.EN FASE LUNAR MENGUANTE NO !!!! )

EMPIEZEN EN DIA VIERNES...EN LAS FASES LUNAR INDICADAS.......SE REALIZA ESTE BAÑO DOS VECES POR SEMANA...........ES MUY RECOMENDABLE SE LOS ASEGURO TENDRAN TODO A SU FAVOR.....FUERZA......

LLUVIA DE BENDICIONES............

SALUDOS...............CORAZONGITANO!

Platino Brillante
marlenecr

Re: ! BAÑO DE CANELA PARA ATRAER EL AMOR.....

GRACIAS

Papel
sunflower73

Muchas gracias por compartir!!!

Cristal
irenin

Gracias corazon!
Mire hace como un mes mas o menos le compre a yna gitana en un mercado un jabon de ruda y otro de canela y naranja.
El de ruda lo he utilizado una vez y el de canela y naranja bastante mas amenudo, lo hago visualizando lo que quiero pero no se si lo hago bien... ella me dijo que los 2 los podia utilizar a diario, primero el de ruda y despues el otro, pero me da miedo abusar de las limpias ya q una vez pensando q las necesitaba me qude sin energia y lo pase fatal, estaba muy muy deprimida.... uated como me recomienda q los utilice?
Los puedo combinar con este baño?
Gracias!!

Bronze
corazongitano777

! MARLENECR................BENDICIONES.............LUZ EN TU SER..........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE...........BUEN DIA..............FUERZA.................

SALUDOS...........CORAZONGITANO!

Bronze
corazongitano777

!  SUNFLOWER73..............BENDICIONES............LUZ EN TU SER...........

1000 GRACIAS A TI ..........POR ESTAR PRESENTE.............BUEN DIA............FUERZA............

LLUVIA DE BENDICIONES.............

Bronze
corazongitano777

! IRENIN..................BENDICIONES................LUZ EN TU SER................

QUE TAL IRENIN?   ANTES DE RESPONDER A TU PREGUNTA....DEJAME DECIRTE QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN SU PROPIA VISION DE LOS RITUALES....BAÑOS....LIMPIAS ...MAGIAS....ETC.....

EN LO PERSONAL A TODAS ESAS PERSONAS LE DOY MI RESPETO............

EL JABON DE RUDA...SON PARA BAÑOS DE RETIRACION..............

EL JABON DE CANELA Y NARANJA....SON PARA BAÑOS DE PROSPERIDAD...SUERTE....EXITO EN EL AMOR Y EL DINERO............

EN TU CASO EL  JABON RECOMENDADO  ES EL DE CANELA CON NARANJA....PERO DEBE SER NUEVO NO USADO.............

TAMBIEN PUEDES USAR EL JABON DE ROSAS CON MIEL..............FUERZA............BUEN DIA............

LLUVIA DE BENDICIONES................

Junior
latiffa06

corazongitano gracias por compartir!!

Cristal
luris31

gracias corazon, pero tengo una pregunta, solo son 2 banos en una semana? no se puede  mas?

Miembro
shantynilaya2013

corazongitano777 ha escrito:

!  BENDICIONES Y LUZ EN SU SER....A CADA UNA DE USTEDES..........ESTE BAÑO QUE COMPARTO ES PARA

ATRAER UN AMOR PERDIDO O UN NUEVO AMOR....LISTAS? MUCHA SUERTE A TODAS.....!!!

HERVIR EN UNA OLLA NUEVA.EN DOS LITROS DE AGUA...TRES RAJAS DE CANELA...TRES CLAVOS DE OLOR ( ESPECIES) ..  LO VAN A HERVIR POR ESPACIO DE 15 MINUTOS.....DESPUES CUANDO ESTE TIBIO LE VAN A AGREGAR TRES CUCHARADAS DE MIEL PURA DE ABEJA..... DESPUES SE BAÑAN NORMALMENTE SE ENJUAGAN Y POR ULTIMO USAN EL PREPARADO COMO ULTIMO ENJUAGE Y SE LO AGREGAN DEL CUELLO HASTA LOS PIES

REZEN UN PADRENUESTRO EN VOZ ALTA...DEJEN SECAR EN SU PIEL NO USEN TOALLA....APROXIMADAMENTE SON 10 MINUTOS LOS QUE HAY QUE ESPERAR...DESPUES SE VISTEN Y SE ACUESTAN A DORMIR.....

ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO SE REALIZA EN LA NOCHE ANTES DE LA 9 DE LA NOCHE....PARA QUE ACTUEN  LOS INGREDIENTES SE PUEDE REALIZAR EN FASE LUNAR NUEVA...FASE LUNAR CRECIENTE...O  FASE LUNAR LLENA................(.EN FASE LUNAR MENGUANTE NO !!!! )

EMPIEZEN EN DIA VIERNES...EN LAS FASES LUNAR INDICADAS.......SE REALIZA ESTE BAÑO DOS VECES POR SEMANA...........ES MUY RECOMENDABLE SE LOS ASEGURO TENDRAN TODO A SU FAVOR.....FUERZA......

HOLA CORAZONGITANO GRACIAS POR TU TEMA YO TENGO UNA PREGUNTA SI NO PODEMOS  A LAS 9 POR EL TRABAJO SE PUEDE HACER MAS TARDE? YO PUEDO DESPUES DE LAS 11. GRACIAS DIOS TE BENDIGA