¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
corazongitano7

! BAÑO DE MANZANILLA PARA CORTAR HECHIZOS..MALA RACHA..ENVIDIAS..ETC...!

[ Editado ]
View 1600x1200 Screen Wallpaper of Heart

!! QUE TAL A TODAS USTEDES... ESTE RITUAL ES MUY EFECTIVO...PARA  CORTAR HECHIZOS...MALA RACHA... ENVIDIAS...Y  TODO LO NEGATIVO..!

SIETE MAZOS DE MANZANILLA FRESCA...
TRES VELADORAS DE SAN MIGUEL ARCANGEL....
UN BOTE DE HOJALATA NUEVO....CAPACIDAD DE 7 O 8 LITROS.....
JABON ARRAZA CON TODO....CORTA BRUJERIA.... O SI NO ENCUENTRAN UNO DE ESTOS JABONES... ENTONCES UN JABON NEUTRO( SIN PERFUME).....

EN DIA MARTES PONER HERVIR UN MAZO DE MANZANILLA.  EN  SIETE LITROS DE AGUA  EN LA MAÑANA....POR ESPACIO DE UNA HORA....... A LAS 6 P.M.... BAÑATE NORMALMENTE TU CABELLO.. DESPUES CON EL JABON INDICADO TE BAÑAS UNICAMENTE EL CUERPO  PIDIENDO Y REZANDO.. QUE LA MALA RACHA...SE RETIRE DE TI...  TE
ENJUAGAS Y  NUEVAMENTE TE VUELVES  A ENJUAGAR PERO CON  LA POSION  YA TIBIA..MOJATE DE LA CABEZA A LOS PIES... Y EN VOZ ALTA DICES:

" LA MANZANILLA ES MUY PODEROSA ME AYUDARA A CORTAR CUALQUIER HECHIZO LANZADO EN MI CONTRA ...NADIE PODRA CONTRA MI POR QUE TENGO FUERZA Y PODER...ASI  SEA.... ASI  SERA..."
REZE UN PADRE NUESTRO...NO USE TOALLA DEJE SECAR SOLO....

DESPUES SE VISTEN... LAS VELADORAS LAS COLOCAN EN TRIANGULO... LAS PRENDEN CON UN CERILLO DE MADERA PERSINANDOLAS... Y REZAN LA ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL...HAGAN SU PETICION Y FINALIZAN CON TRES PADRES NUESTROS....LOS SIETES DIAS QUE DURE LOS BAÑOS VAN REZAR IGUAL...( SALIENDO DEL BAÑO REZAR LA ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL ETC.)

HAGAN ESTA LIMPIA DURANTE SIETES DIAS SEGUIDOS..EMPEZANDO EN DIA MARTES...SIN INTERRUMPIR....Y ADVIERTA LOS MAGNIFICOS RESULTADOS...MUY EFECTIVA... LA RECOMIENDO!!!!

SALUDOS.....CORAZONGITANO!

Mensaje editado por corazongitano7

Quarzo
gaby2513

Re: ! BAÑO DE MANZANILLA PARA CORTAR HECHIZOS..MALA RACHA..ENVIDIAS..ETC...!

gracias corazon muy buen tema
Senior
latacones

gracias corazon.
Miembro
angelilla84

que diosito te ilumine y cuide por siempre
Bronze
solemi

gracias amix
Miembro
nirvanera91

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
angelilla84

Disculpa corazongitano una duda sobre estos baños despues de hacerlos en la tarde como esta indicado al dia siguiente por la mañana se puede uno bañar como normalmente lo hago o debo esperar para hacerlo en la tarde con la manzanilla?

Gracias por tu ayuda

"No temas a las tinieblas, si llevas la luz dentro de tí. "
Papel
corazongitano7

View 1024x768 Screen Wallpaper of Angels

!! HOLA ANGELILLA84..... COMO ESTAS?

DANDO RESPUESTA A TU PREGUNTA.... NO TE PUEDES VOLVER A BAÑAR....HASTA QUE VUELVAS A REALIZAR EL BAÑO DEL DIA SIGUIENTE HASTA QUE FINALIZES EL RITUAL.....
MIENTRAS MAS DURES CON LA MANZANILLA ES MUCHO MEJOR...
CUANDO FINALIZES EL SEPTIMO DIA... AL DIA SIGUIENTE TE BAÑAS NORMALMENTE.......
ESPERO QUE NO QUEDE DUDA......!

REALIZALO ESE ES EL RITUAL....

CUIDATE    TRANQUILA..... ! !MI PADRE DIOS TE BENDICE!!

SALUDOS.....CORAZONGITANO!
Miembro
angelilla84

muchisimas gracias corazongitano ya me realice el baño el dia de hoy y en verdad huele deliciosa la manzanilla

que diosito te cuide e ilumine por siempre :smileyhappy:
Diamante
chrystina

grazias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea