¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
komadritas

Re: BENDECIR LA CAMA

Que linda Oración princesa gracias por compartirla bendiciones♥

princesaely ha escrito:

chicas esto se hace antes de dormir no se si ya se lo sabian pero ahi les va....

se hacen cruces sobre la cama (se persigna) mientras se dice

BENDIGO ESTA CAMA

DE CANTO A CANTO

QUE NO HALLA COSA MALA

NI COSA DE ESPANTO

SOLO DIOS Y EL ESPIRITU SANTO

y listo chicas es todo se repite la oracion 3 veces y a dormir.... espero les halla gustado es sencillo y esperemos  con esto no sueñen feo jejejeje bye besos y cuidense

Cristal
princesaely

k bueno k les gusto chikas es muy sencillo asi k aprendancela y listo jeejejejelas extraño niñas pero ya saben con mis problemas d inter no se puede

Acero
palola316

:smileywink:

Papel
uriel40

buenos dias princesaely , esta horacion tambien es muy buena para bendecir tu cama antes de irte a dormir, y tambien es muy buena para lo que tu quieras protejerte , San Cilvestre puerta mayor guardo mi cama y todo al rededor bendigo mi cama , de orilla a orilla para que con migo duerma la virgen maria bendigo mi cama de pie , a pie , para que con migo duerma el señor san Jose , bendigo mi cama de canto a canto , para que con migo duerma el espiritu santo ,bendigo mi cama de a rincon a rincon , para que no llegue nimguna tentacion ,  amen

Cristal
princesaely

uriel40 ha escrito:

buenos dias princesaely , esta horacion tambien es muy buena para bendecir tu cama antes de irte a dormir, y tambien es muy buena para lo que tu quieras protejerte , San Cilvestre puerta mayor guardo mi cama y todo al rededor bendigo mi cama , de orilla a orilla para que con migo duerma la virgen maria bendigo mi cama de pie , a pie , para que con migo duerma el señor san Jose , bendigo mi cama de canto a canto , para que con migo duerma el espiritu santo ,bendigo mi cama de a rincon a rincon , para que no llegue nimguna tentacion ,  amen

aaaa esta no m la sabia gracias Uriel40 ...
mmmm aun q no haya tentacion es para q no m tienten al novio o a mi  verdad??? jejeje

m gusto m gusto muchisimas gracias Uriel40

Papel
uriel40

buenos dias prince, no yo digo eso , al contrario , tienes todo el derecho , de encontrar el verdadero amor , pero cuando lo tengas cuidalo y protejalo que no bengan una intruza y te lo quite ,  porque la envidia esta a la vuelta de la esquina , y la oracion que te puse no esta completa , es asi , SAN SILVESTRE puerta , mayor , guardo mi cama de todo al rededor , de los brujos hechizeros de los hombres mal hechores, salga lo malo de aqui , dentre mi divina majestad ,cuantos pilares ay en el cielo , LUCAS MARCOS , JUAN Y MATEO,  bendice mi cama de orrilla a orrilla para que con migo duerma la virgen Maria , bendigo mi cama de a rincon a rincon para que donde mi no llegue ninguna tentacion bendigo mi cama de a pie apie para que con migo duerma el  señor san JOSE , bendigo mi cama de canto a canto  para que con migo duerma el espiritu santo , amen  ,       esta oracion es buenisima para bendecir la casa , pasando un sahumerio  dentro de toda la casa , que tengas un dulce sueño , y que DIOS ESTE BENDICIENDOTE , todos los dias de tu vida   uriel40

Cristal
princesaely

uriel40 ha escrito:

buenos dias prince, no yo digo eso , al contrario , tienes todo el derecho , de encontrar el verdadero amor , pero cuando lo tengas cuidalo y protejalo que no bengan una intruza y te lo quite ,  porque la envidia esta a la vuelta de la esquina , y la oracion que te puse no esta completa , es asi , SAN SILVESTRE puerta , mayor , guardo mi cama de todo al rededor , de los brujos hechizeros de los hombres mal hechores, salga lo malo de aqui , dentre mi divina majestad ,cuantos pilares ay en el cielo , LUCAS MARCOS , JUAN Y MATEO,  bendice mi cama de orrilla a orrilla para que con migo duerma la virgen Maria , bendigo mi cama de a rincon a rincon para que donde mi no llegue ninguna tentacion bendigo mi cama de a pie apie para que con migo duerma el  señor san JOSE , bendigo mi cama de canto a canto  para que con migo duerma el espiritu santo , amen  ,       esta oracion es buenisima para bendecir la casa , pasando un sahumerio  dentro de toda la casa , que tengas un dulce sueño , y que DIOS ESTE BENDICIENDOTE , todos los dias de tu vida   uriel40

mmmm ps si entendi .. jejej mas bien como q no m explike bien.... lo q quise decir es q no haya tentaciones para mi y mi pareja y nos cuiden d tentaciones...... y si ya experimente eso d la envidia :smileysad: lo vivi con mi ex ... pero bueno ni modo jejeje ahora salgo con alguien mas y ps a cuidarlo como dices y a quererlo mas .... muchisimas gracias y ya reapunte la oracion jejeje  gracias y muchisimas bendiciones a usted tambien

Cristal
princesaely

subo

Plata
cinnamon05

Ni yo tampoco me la sabia hermosa oracion gracias senora Uriel, Dios le bendiga.

uriel40 ha escrito:

Plata
aguahh

gracias amix, voy a probarlo que nunca lo hecho