¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
komadritas

BORREGUITO DELA ABUNDANCIA PARA EL AÑO NUEVO

Hola aqui les pongo el ritual que yo siémpre hago alomejor ya lo saben pero aqui lo pongo por si lo quieren hacer es el del borreguito detras dela puerta

se compra un borreguito de esos lanuditos,y sele pegan billetes de jugetes o de adeveras ( yo le puse de a dolar y de dos dolares delos de verdad)y sele pegan monedas doradas de esas de chocolate y sele espolvorea diamantina dorada,y le pongo 3 monedas chinas con un liston rojo en el cuello, lo ponen en la mesa y lo ponen a velar con una vela chica color dorada o verde y se lee la Oración y despues que se lee sele pega al borreguito la oración ya depsues se cuelga detras dela puerta de entrada dela casa.. haganlo con féy veran los resultados

Aqui la oración..

Borreguito dela montaña haz que con tu lana junte dinero cada mañana!!!!

Y listo bendiciones♥

Bronze
corazongitano777

Re: BORREGUITO DELA ABUNDANCIA PARA EL AÑO NUEVO

el pareja e la mujer

!  KOMADRITAS............BENDICIONES...........LUZ EN SU SER...........

1000 GRACIAS POR COMPARTIR...........ES BUENISIMO...!!!

LLUVIA DE BENDICIONES.........

SALUDOS...............CORAZONGITANO!

Bronze
gemini23

mil gracias komadritas!!! esta buenisimo lo que has puesto como mi marinovio estuvo en japon tenemos de ese tipo de moneda aunque no he visto las chinas por aca si consigo el borregito lo voy hacer mil gracias amix y espero tengas otra cosita por alli para este año.

cuando estoy soltera me pongo mi calzon rojo y como para marzo abril me empienzan a llegar los pretendientes y este year me slo voy poner para que mi marinovio y yo tengamos mucha passioonnn todo el year!  :smileyvery-happy:iablo:  jejeje  :burlon:

Cristal
komadritas

corazongitano777 ha escrito:

el pareja e la mujer

!  KOMADRITAS............BENDICIONES...........LUZ EN SU SER...........

1000 GRACIAS POR COMPARTIR...........ES BUENISIMO...!!!

LLUVIA DE BENDICIONES.........

SALUDOS...............CORAZONGITANO!

Gracias corazongitano por dejar tu huella en el tema feliz año bendiciones♥

Cristal
komadritas

gemini23 ha escrito:

mil gracias komadritas!!! esta buenisimo lo que has puesto como mi marinovio estuvo en japon tenemos de ese tipo de moneda aunque no he visto las chinas por aca si consigo el borregito lo voy hacer mil gracias amix y espero tengas otra cosita por alli para este año.

cuando estoy soltera me pongo mi calzon rojo y como para marzo abril me empienzan a llegar los pretendientes y este year me slo voy poner para que mi marinovio y yo tengamos mucha passioonnn todo el year!  :smileyvery-happy:iablo:  jejeje  :burlon:

Gracias geminis por pasar al tema pues ya casi los pusierón los que yo tambien hago,asi que mucha suerte feliz año bendiciones♥

Quarzo
gaby2513

muy bueno komadrita gracias por compartirlo feliz año nuevo

Bronze
vvivian

GRACIAS KOMADRITAS POR TODOS TUS APORTES, POR TODO TU TIEMPO Y TODO EL APOYO QUE NOS BRINDAS DIA TRAS DIA AQUI EN EL FORITO...

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Miembro
luzy223

pero nunca he visto donde venden borreguitos con lana

ni las monedas