¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
889977
0 Kudos

BRUJERIA PARA CONSEGUIR MUJERES

[ Editado ]

Hola, mi nombre es Elio y estas son las brujerias que hacen los hombres en mi pais (El Salvador) para conseguir las mujeres que quieran y para ser invencible en pleitos y peleas.

Brujeria Para Conseguir Mujeres:   Esta brujeria consiste en irse a media-noche a un cerro donde canta el pajaro nocturno la "Aurora", se hace una oración y se inca de rodillas frente al pajaro y se le empieza a enamorar como si fuese una chica... "Mi amorcito lindo chulo, dame una sonrisa mamacita rica"....el hombre le implora y enamora al pajaro por al menos 1 hora, he aqui van a pasar 2 cosas... el pajaro se larga volando o se baja al suelo cantando. Si esto ocurre el hombre tiene que tener un pañuelo (nuevo) a mano y tenderlo en el suelo, el pajaro se para encima del pañuelo y escupe una liga. El hombre recoge el pañuelo y lo dobla y se lo echa en la bolsa trasera del pantalon. Nunca jamas puede una mujer resistir sus enamoramientos y el hombre puede conseguirse a la mujer que el quiera con tal que siempre cargue el pañuelo embrujado. Engendra un hechizo del amor fuera de este mundo.

(**PELIGRO**  Si el hombre falla y el pajaro se larga sin echar la liga, el desgraciado hombre sufre una misfortuna con las mujeres que ni las viejitas se van a fijar en el, le cae salación en el amor)

-

-

Brujeria Para Nunca Perder Una Pelea De Machete:  En las zonas rurales de El Salvador los pleitos y discusiones terminan en peleas de machete asi que todo varon es enseñado a pelear con machete y es muy importante saber pelear con la espada filuda.  Hay una brujeria que convierte al hombre que logra pasar el examen en un peleador invencible que nadie podrá ganarle.  Esta brujeria consiste en irse al monte y encontrar una culebra "zumbadora" que tira latigazos con su cola cuando se enoja, es tan fuerte el latigazo que pega esta vibora que deja ceñida la piel de hasta un burro. El hombre se va a buscar una cueva de esta serpiente y al encontrarla tiene que meter un palo dentro de ella y puyar continuamente la cueva hasta que la culebra se enoje muchisimo. La culebra se va enojar tanto que empieza a guasiar como un gato. El hombre entonces dice una oración y la culebra sale de la cueva dando tremendo latigazos con su cola. El hombre tiene que "pelear" con la vibora usando un palo corto de aproximadamente 20 centimetros de largo (10 pulgadas).  El hombre tiene que desquitarse los latigazos relampagos de la culebra si dejarse tocar, y al mismo tiempo darle un garrotazo a la culebra en la cabeza.  Si el hombre lograr desquitarse todos los latigazos la culebra eventualmente se cansa y echa un huevo por la boca y se larga. El hombre toma un pañuelo nuevo y envuleve al huevito y se lo echa en la bolsa trasera del pantalon. Ningun hombre podrá vencer a ese hombre en una pelea de machete pues ha adquirido extraordinaria flexibilidad y rapidez, la misma de la culebra.

(**PELIGRO**   Si el hombre falla y la culebra le dá un latigazo es posible que la serpienta lo termine de matar y si por suerte el hombre sobrevive será para siempre un inepto en pelear y hasta las mujeres van a ser capazes de pegarle)

-

Bronze
veronika100

Re: BRUJERIA PARA CONSEGUIR MUJERES

Que interesante, conocer las tradiciones de hechizos de diferentes paises, gracias por colaborar querido

Junior
mestressa

:smileyvery-happy:edos:ES CIERTO,MUY INTERESANTE,ME HA GUSTADO.GRACIAS

/img641.imageshack.us/img641/7848/florn.gif>
Junior
lunadeamor28

hola amix de q parte de el salvador eres? yo soy de ahi tambien y no me conocia esas cosas jejeje. muchas gracias poor tu aporte! y no tienes para embrujar hombres? jejejeje hay me los pasas si te sabes alguno.

Roses - Mensajes y Imágenes!

CON CARIÑO: LUNA DE AMOR28
Junior
889977

[ Editado ]

Hola LunadeAmor, soy del oriente, de San Miguel.  Si hay un hechizo que es muy comun en mi pueblo que usan las mujeres para atraer hombres, no se necesita oraciones especiales para realizarlo, supuestamente. Pero es algo vergonzoso pero te lo voy a decir de todos modos. Dicen que la mujer que quiera atraer a un hombre tiene que darle "refresco de calzon" en una bebida.

La chica tiene que andar un calzon (o tanga) puesto por 3 dias, quitarzelo y herbirlo en una hoya pequeña llena de agua. Esa agua entonces se le tiene que echar en la bebida al hombre y asegurarse que se la tome. Supuestamente a los dias siguiente el hombre se interesa quimicamente de la mujer y aunque la mujer no sea bonita el hombre la desea sexualmente y termina enamorandose de ella. Por ésta razon es que los novios en mi pueblo nunca bebian ni comian cualquier cosa que una novia les ofreciera... incluyendo yo mismo.

Papel
lachupitos8619

:smileysurprised:h:A su mecha yo pense que era pura bacilada eso del agua de calson orale mis chuper amixes:smileysurprised:mg:jajajaja quien lo haga que diga como le fue verdad gracias amix 889977 orale amix lunadeamorr:smileyvery-happy:ientudo:lo vas hacer jejejeje

889977 ha escrito:

Hola LunadeAmor, soy del oriente, de San Miguel.  Si hay un hechizo que es muy comun en mi pueblo que usan las mujeres para atraer hombres, no se necesita oraciones especiales para realizarlo, supuestamente. Pero es algo vergonzoso pero te lo voy a decir de todos modos. Dicen que la mujer que quiera atraer a un hombre tiene que darle "refresco de calzon" en una bebida.

La chica tiene que andar un calzon (o tanga) puesto por 3 dias, quitarzelo y herbirlo en una hoya pequeña llena de agua. Esa agua entonces se le tiene que echar en la bebida al hombre y asegurarse que se la tome. Supuestamente a los dias siguiente el hombre se interesa quimicamente de la mujer y aunque la mujer no sea bonita el hombre la desea sexualmente y termina enamorandose de ella. Por ésta razon es que los novios en mi pueblo nunca bebian ni comian cualquier cosa que una novia les ofreciera... incluyendo yo mismo.

Senior
angelfacexx