¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
goishere
0 Kudos

♂♂♂♂ CHAT CALIENTE ♂♂♂♂

:cara_risa:.Olaaaaa:cara_peace:, olaaaaaaa, ya llego por kien lloraban:cara_burlon:, aki ando en ratos, pero no me podia concentrar bien:cara_omg:. A ver ke les digo, ke ya estoy mas trankila, de lo de mi hermano, decidi no dejar ke le kiten su truck:cara_coqueta:. Ya se, ya se ke mensa edaaaa, pero asi soy y no me paresco a nadie, lo pienso y lo pienso, maybe no se lo merece, maybe ya esta grandesito, pake se reponsabilise, y de tantos maybe's igual no, no y no se la van a kitar:cara_burlon:. Y yo me voy a encargar de eso:cara_coqueta:.
Diamante
chicabrillante1111

Re: ♂♂♂♂ CHAT CALIENTE ♂♂♂♂

HOLA AMIX YA ESCUCHASTES TU CANCION Q T PUSE
Platino Brillante
sekreto

Ok goiiiis... x eso esta como esta... pero pues asi siguele.. a ver ke mas pasa por sus irresponsabilidades.... jajaja.. ya estoy como mama no?.. pero pues se te comprende es tu hermano y no modos ke le des la espalda no?... eres buena sister!..

enyways yo estoy bien, tengo hambreee.. ya me kiero comer mi tacote de webo ke me hize jajajaj..

necesito vacacciones!!
Diamante
chicabrillante1111

YO TAMBIEN TENGO HAMBRE PERO HOY ME PAGAN ASI Q TENDRE PLATA PA MI COMIDA:cara_burlon:
Diamante
gaviotaherida

diantre goish comoco que chat caliente ?:cara_colera:  caliente ya me pusites las orejas  aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy  quiero pegarle a alguien  quien se deja ?:cara_pelea::cara_pelea:

no cieto chicas las kiero muchoooooooo

Diamante
chicabrillante1111

:cara_risa:

Escrito por gaviotaherida:

diantre goish comoco que chat caliente ?:cara_colera:  caliente ya me pusites las orejas  aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy  quiero pegarle a alguien  quien se deja ?:cara_pelea::cara_pelea:

no cieto chicas las kiero muchoooooooo

Plata
goishere

No amix, no hay vocinas en la compu:cara_triste:.

ontan?:cara_omg:
Diamante
chicabrillante1111

:cara_burlon:
Plata
goishere

Ok goiiiis... x eso esta como esta...:cara_bocacerrada: pero pues asi siguele.. a ver ke mas pasa por sus irresponsabilidades.... jajaja.. ya estoy como mama no?..:cara_preocupado: pero pues se te comprende es tu hermano y no modos ke le des la espalda no?... eres buena sister!..:cara_coqueta:A poco no kieres una sister como yo:cara_sonrojada:.

enyways yo estoy bien, tengo hambreee.. ya me kiero comer mi tacote de webo ke me hize jajajaj.. Eeeeeeewwwwuuuuuu:cara_omg:.

necesito vacacciones!! Me too:cara_triste:.