¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chapps
0 Kudos

CHICAS AYUDAAA CON UN ENDULZAMIENTO

Hola chicas
Les platico, hice este endulzamiento,
Escribes los nombres en un pedazo de papel, uno arriba y otro abajo, en medio la frase VEN A MI.. Lo enrollas con los nombres hacia adentro.
Llenas a la mitad un frasco con miel, metes el papelito enrrollado,  lo llenas con azucar y cubres todo con canela en polvo.
Lo guardas en lo alto (arriba del closet) en tu habitacion y lo dejas por 20 dias
A los 20 dias  tiras todo y lo vuleves a poner..

La pregunta es... Importa el orden en que van escrito los nombres??? 
Yo puse primero mi nombre y abajo el nombre de el.

Guarde el frasco tapado y ahora tengo duda en si esta bien dejarlo asi por que acabo de leer  que se puede hacer en un vaso y obvio el vaso no tiene tapa..

Les agradezco mucho su ayuda para saber si esta bien asi o si lo destapo o si es que tengo que repetirlo.  

Junior
tisbe57

Re: CHICAS AYUDAAA CON UN ENDULZAMIENTO

Hola amiga:

Conozco ese endulzamiento y es importante que los nombres esten bien puestos, el nombre de él primero y el tuyo abajo, porque lo que deseas es que el venga a ti, no al revés, sería:

Nombre de él.

Ven a mi.

Nombre tuyo.

Y si el frasco es de cristal se tapa, si es un vaso no hace falta, aunque he visto variantes del endulzamiento en que se tapaba con un trapito rojo.

Personalmente no creo que el que se tape o no tenga importancia. Lo importante es que lo hagas con mucha fe y creyendo de verdad que funcionará.

Mucha suerte amiga. Espero que tu deseo se haga realidad pronto y que tengas a tu amado a tu lado en poco tiempo.

Junior
chapps

Hola tisbe57

Mil Gracias por responderme

Ahora la pregunta seria... Puedo simplemente cambiar el papelito y ponerlo con los nombres escritos correctamente?

O sera mejor tirar todo y hacerlo nuevamente?
Junior
tisbe57

Yo tiraria lo que ya has hecho y empezaria de nuevo. etamos en luna creciente, que es la mejor luna, pero cuida el día, ya que en domingo no se suele hacer magia. Los lunes son os dias de los comienzos, de los inicios, el dia especial para invocar a los espiritus, el martes y el sabado, destinados a marte, dios de la guerra y saturno, el planeta que no se deja ver, son los dias para hacer trabajos de dominación y de limpiezas, de este ultimo sobre todo el sabado, y los viernes, a las 16h, hora de venus, los trabajos de amor,como endulzamientos, amarres...

para tu caso, como quieres propiciar un acercamiento, lo haría el martes, siempre antes de media noche, ya que esa hora es muy magia y a los que no estan versadas en el tema magico, pueden encontrarse con dificultades que no pueden controlar y el hechizo nunca funciona. La mejor hora para hacer el hechizo es el martes a la caida del sol, cuando la estrella venus hace su aparición.

Mucha suerte.

Junior
tisbe57

Hola!!
Perdon por tardar tanto, pero he estado ocupada con el trabajo y tal
Yo lo tiraria todo y empezaria de nuevo.