Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marialevasquez04

CHICAS EL HECHIZO DEL PESCADO PARA SEPARAR FUNCIONA??

AQUI SE LOS DEJO QUIESIERA QUE ME DIGAN SI LO HAN HECHO Y FUNCIONADO?

vas a comprar un pescado que tenga la barrigita llenita como si estubiera gordo. le dices que no te lo corten lo quieres entero. despues vas comprar aceite de separacion, de odio, de san alejo, todo los aceite que sean para separar a dos personas. pregunta en la botanica. compra armonia, la oracion de san alejo, y una vela blanca. depues vas a cojer un papel blanco y vas a escribir, yo quiero (ni se te ocura poner tu nombre en ese papel) que fulano de tal y fulana de tal se separen que se odien que no se miren que cuando se hablen no se entiendan que se peleen para siempre todo lo que dees para ellos dos. despues vas a cojer el papel y lo enpun-ar como si lo fueras a tirar a la basura. se lo entras al pescado y se los vas empujar con cualqiuer cosa a si sea un lapiz hasta que se lo llegues a la bariga. depues le vas a echar todo los aceite al pescado. cuando termines vas a bucar hilo y una aguja yo le puse hilo blanco al mio yo no se el que tu escojas. les coses la boca al pescado le prende una vela le resas la oracion a de san alejo. cuanda la vela se apague cojes el pescado y lo entierras atras de tu casa  en un parque donde desses. cuando lo estes enterrando vas diciendo asi como se pudre el pescado asi se pudra lo que siente fulano de tal por fulana de tal. cuando le tires la tierra por encima le chas el potecito de armonia  le pnes una piedras y te vas sin mirar atras. suerte y haslo con mucha fe.>NI MARTES NI VIERNES 

SALUDOS!

Cristal
viany1985

Re: CHICAS EL HECHIZO DEL PESCADO PARA SEPARAR FUNCIONA??

hola amix bienvenida al forito espero estes a gusto por ak y muchas gracias por compartir si tu ya hiciste el ritual si te funciona por fa comparte tambien el testimonio con nosotros bendiciones

Miembro
marialevasquez04

Hola amii que amable eres :smileyvery-happy: Gracias! Pues yo no lo he hecho aun! Lo hare el LUNES! 

Un amigo mio me contro ke su perro desenterro del jardin de su casa una bolsa donde habia un pescado pekeño ke estaba pudriendose! el es casado y ps tenia una amante (LA CUAL ES MI MEJOR AMIGA).. Pasando mas de 17 dias mas o menos. El ya no kiso saber nada mas de ella.. venian peleas y cosas asi.. ahora esta feliz con su esposa :smileyfrustrated: :smileyindifferent: Nosotras nos imaginamos ke fue por ese hechizo ya ke la esposa sabia sobre ella.

saluditos ya les contare si me funciono!

Miembro
guapaafrodita

hola guapa he ledio tu hechizo del pescao y a mi me han dixo otro k es parecido, es poner el nombre de el en un papel, hacer una bolista con el papel y ponerlo en un recipiente de plastico con un cacho de pescao, enseñarlo a la luna y despues al congelador¿¿te funciono??? gracias, aemás en que luna debe hacerse??? si es separación mejor menguante no?'