¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
perseveranda
0 Kudos

CHICAS HECHIZO PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON OTRA EN LACAMA

consigue dos pinchos y telos pones en la cabeza 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />diciendo esto; pongo estepincho en cruz en el nombre 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />de los cinco centidos de (fulano)para que no se le 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />erecte(pare)com ninguna mujer que no sea yo, quesea con migo 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />y solo con migo.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />esto lo tienes que desir cundo te pongas el primer pincho 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />y con el segundo.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Tienes que tener los pinchos siempre en la cabeza 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />puedes ponerlos por el medio del pelo odentro de la 
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />cola donde no sete vea.

Platino Brillante
gitana58

Re: CHICAS HECHIZO PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON OTRA EN LACA

Es un procedimiento sencillo........... Recuerdo que mi abuela nunca dejo de tener sus pinchos en la cabeza, ahora entiendo porque mi abuelo decía que solo la amaba a ella y que ninguna mujer le apetecía

Junior
carolinabra

sera verdad que funciona, esta muy facil hacerlo, y si el ya no esta conmigo sirve ?

Cristal
viany1985

AMIGA Y Q SON LOS PINCHOS????? SERAN LOS PASADORES NEGRITOS Q HAY AK EN MEXICO JEJEJE DISCULAP MI IGNORANCIA

Junior
perseveranda

claro amiguis son los pasaadores negritos k usamos para hacernos rolos en el pelo

Bronze
mariposadeamor723

Subo
Acero
camilaxx

up