Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
gaty6389
0 Kudos

CHICAS ! LO ENCOTRE ! EL RITUAL DEL LIMON !

SE LLAMA EL LIMON DE SURTE ! Y ESTE MENSAJE LO COLOCO ,STGUS1957 , EL DIA ENERO 23/2008 Y DICE HASI ; OK, yo lo hice con fe, con fe mas en la persona que me dijo que haga el hechizo, bueno me funciono!!!!
SUERTE!!!! FE!!!!
Busquen un limon de tamano normal verde(no maduro) antes de acostarse, lo cortan en cruz y lo colocan debajo de sus cama (en un platito) y al dia siguiente o por tardar a los dos dias veran el resultado...... A los 7 dias exactos recogen el limon con la mano izquierda con un objeto sin hacer contacto directo con el (una bolsa plastica negra) y lo botan, preferiblemente a una canada donde halla corriente de agua.

SUERTE CHICAS Y CHICOS!!!!!  AL FIN ME CONTESTARON, LO UNICO QUE NO PREGUNTE FUE CUANTAS VECES SE PUEDE HACER POR SI UNO NECESITA MAS DE LO QUE OBTIENEN EN LA PRIMERA VEZ!!

GRACIAS A TODAS USTEDES POR SER TAN LINDAS!!!!

Plata
florbycat

Re: CHICAS ! LO ENCOTRE ! EL RITUAL DEL LIMON !

No entiendo nada :cara_auchh:
Bronze
violet9206

NI YO TAMPOCO FLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????

Plata
florbycat

:cara_auchh:

Escrito por violet9206:
NI YO TAMPOCO FLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????

Acero
stgus1957

BUENO NI YO TAMPOCO, Pero quiero esplicar algo, creo como soy recontrale nueva en estas cosas me olvide de poner que este ritual me dio super buena suerte para tener dinero y creo que conte a alguien que yo lo hice un Sabado por la noche y bueno el Martes ya tenia una suma buena de dinero que yo no esperaba.    SUERTE CHICAS Y CHICOS!!!
Plata
florbycat

Gracias por aclarar Stgus

Escrito por stgus1957:
BUENO NI YO TAMPOCO, Pero quiero esplicar algo, creo como soy recontrale nueva en estas cosas me olvide de poner que este ritual me dio super buena suerte para tener dinero y creo que conte a alguien que yo lo hice un Sabado por la noche y bueno el Martes ya tenia una suma buena de dinero que yo no esperaba.    SUERTE CHICAS Y CHICOS!!!

Platino Brillante
selhenhe

Esto es una limpieza amix
Escrito por gaty6389:
   SE LLAMA EL LIMON DE SURTE ! Y ESTE MENSAJE LO COLOCO ,STGUS1957 , EL DIA ENERO 23/2008 Y DICE HASI ; OK, yo lo hice con fe, con fe mas en la persona que me dijo que haga el hechizo, bueno me funciono!!!!
SUERTE!!!! FE!!!!
Busquen un limon de tamano normal verde(no maduro) antes de acostarse, lo cortan en cruz y lo colocan debajo de sus cama (en un platito) y al dia siguiente o por tardar a los dos dias veran el resultado...... A los 7 dias exactos recogen el limon con la mano izquierda con un objeto sin hacer contacto directo con el (una bolsa plastica negra) y lo botan, preferiblemente a una canada donde halla corriente de agua.

SUERTE CHICAS Y CHICOS!!!!!  AL FIN ME CONTESTARON, LO UNICO QUE NO PREGUNTE FUE CUANTAS VECES SE PUEDE HACER POR SI UNO NECESITA MAS DE LO QUE OBTIENEN EN LA PRIMERA VEZ!!

GRACIAS A TODAS USTEDES POR SER TAN LINDAS!!!!

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_yes:
Junior
MAITAIGIRL

UP

Plata
lavenek

Quiero hacer este hechizo lo voy hacer hoy mismo =}