¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
corazongitano7

! COMO ARMONIZAR LAS ZONAS MAS IMPORTANTES DEL HOGAR! SUPER...!

anjo077.gif

!HOLA A TODAS USTEDES..... QUE LES PARECE SI ESTA SEMANA LE DAMOS UNA BUENA ORDENADITA A NUESTRA CASA... PARA QUE ENTRE EN ELLA LA BUENA VIBRA......!

!EMPEZAMOS CON LA COCINA........

NUNCA PERMITAS...QUE SE ACUMULEN LOS PLATOS SUCIOS.... YA QUE ATRAES LA POBREZA.....EN EL REFRIGERADOR...NO DEBE HABER COMIDA ECHADA A PERDER..YA QUE ESO JALA ENERGIA NEGATIVA....Y DE ENOJOS......PROCURA MANTENER LIMPIAS LAS ALACENAS...YA QUE MIENTRAS MAS DESORDEN...MAS PELEAS..CON LA PAREJA........NO GUARDES FRASCOS Y BOTELLAS VACIAS...HACES..QUE NO LLEGUEN LOS ALIMENTOS AL HOGAR...!

!LA RECAMARA......

UNO DE LOS PRINCIPALES PUNTOS ENERGETICOS DEL HOGAR..ES DONDE DESCANSAMOS...ASI  QUE...DEBAJO  DE LA CAMA NO DEBE DE HABER NADA GUARDADO...LOS CLOSETS Y CAJONES DEBEN DE ESTAR EN ESTRICTO ORDEN...YA QUE DE NO HACERLO ATRAES...PROBLEMAS A LA RELACION....O CON LOS DEMAS DE LA FAMILIA.....SOBRE TU CAMA NO DEBE DE HABER CRUCIFIJOS.....PORQUE ES LA CRUZ QUE CARGAS...PUEDES PONERLOS AL LADO DE LA CABACERA...........DEBES TENER CABACERA O AL MENOS ALGO QUE LA REPRESENTE.....YA QUE ESO ES LO DA ESTRUCTURA A LA CAMA...QUE EN LA MAYORIA  DE LOS CASOS REPRESENTA A LA PAREJA.....NUNCA COMIDA EN LA HABITACIONES.....BAJA LA FRECUENCIA DEL LUGAR...NUNCA TENGAS COSAS QUE YA NO SIRVAN....NO  TENGAS NADA ELECTRICO....TELEVICION...TELEFONO....... YA QUE ESTO TRAE MALA VIBRA.....

!LA SALA........

AL MENOS AQUI DEBES DE PONER ALGUNA PLANTA PARA QUE ARMONICE LA VIBRA DE LA ZONA.... TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ENCIENDE VELAS COLOR NARANJA...ATRAEN LA ALEGRIA  A TU CASA.....NUNCA PONGAS LA FOTO DE ALGUIEN QUE YA HAYA FALLECIDO....ATRAES ENERGIA DE TRISTEZA......LOS SILLONES DEBEN DE ESTAR DESPEJADOS FUNCIONALES....ESO AYUDA A LA UNION DE LA FAMILIA......EN LA MESA DE CENTRO SIEMPRE TEN UN PLATO O DULCERO CON MONEDAS DE CHOCOLATE....ATRAE RIQUEZA........

! EL COMEDOR.....

NUNCA DEBES DE TENER SILLAS IMPARES...ESO HACE QUE LA FAMILA SE SEPARE.....TAMPOCO NATURALEZAS MUERTAS....YA QUE APAGAN LA ENERGIA DEL LUGAR.....NUNCA TENGAS CUADROS QUE REPRESENTEN COMIDA MUERTA...SECA..MARES EN TEMPESTAD...FIGURAS DE GALLOS...YA QUE ELLAS SON LAS QUE PUEDEN PROVOCAR LAS PELEAS QUE SE PUEDEN DAR EN LA MESA.........

! LA PUERTA DE ENTRADA.....

COLOCA SIEMPRE DE TRAS DE ELLA....TRES ESPIGAS DE TRIGO...AMARRADAS CON HILO ROJO....UN BILLETE DE 20 PESOS...TAMBIEN ATADO AL MANOJO Y TRES RAMAS DE CANELA.....ESO ATRAE LA ABUNDANCIA Y ALEJA LA MALA VIBRA!

! ESPERO LES SIRVA DE GRAN AYUDA....EL COMO ARMONIZAR SU CASA A TODAS USTEDES....PORQUE NO TODO ES MAGIA.... MUCHAS VECES SIN DARNOS...CUENTA EL QUE HAYA MALA VIBRA NO ES PRODUCTO DE ALGUN DAÑO CAUSADO POR ALGUIEN..... O QUE ESTEMOS EMBRUJADOS...!

SALUDOS....CORAZONGITANO!

Plata
mariselisel

Re: ! COMO ARMONIZAR LAS ZONAS MAS IMPORTANTES DEL HOGAR! SUPER...!

Muy buenos consejos , gracias amix, el que me llamo la atencion fue el de detras de la puerta con el billete de 20 pesos , jajaja es una tentacion muy grande tenerlo ahi verdad, pero todos muy buenos!gracias!:cara_yes:
Quarzo
gaby2513

:cara_oh:que buena informacion gracias corazon asi lo hare
Cristal
princesaely

subo
Diamante
chrystina

gracias corazon
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Papel
creuzina

creuzina
Platino Brillante
numeroocho1

gracias corazongitano
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Bronze
yumma821

GRACIAS CORAZONGITANO!!:cara_flor:
Miembro
shophy

GRACIAS CORAZON   ME ENCANTO ESTA INFORMACION   ES MUY UTIL!!!

BENDICIONES...

Cristal
princesaely

no habia leido bien lo de el comedor, solo vi lo de la recamara jejeje... y en mi casa ahi sillas impares y siiii desde eso empezo un problema en mi casa :cara_triste:. le dire inmediatamente a mi mama :cara_burlon: