Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
perlapr
0 Kudos

COMO CALLARLE LA BOCA A ALGUIEN!!!

SALUDOS A TODAS,

NECESITO DE  SU AYUDA, QUIERO CALLARLE LA BOCA A ALGUIEN...ALGUIEN Q ME PUEDE HACER MUCHISIMO DAÑO CON EL COMENTARIO Q ESTA HACIENDO, SI ALGUIEN CONOCE UN HECHIZO A ALGO Q PUEDA HACER PARA Q ESA PERSONA SE CALLE LA BOCA SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE, AQUI SIEMPRE ENCUENTRO PERSONAS DISPUESTAS A AYUDAR ES POR ESO Q ENTRO A PEDIR AYUDA...GRACIAS ANTICIPADAS A TODAS LAS Q ME PUEDAN APORTAR ALGO...BUEN DIA

Junior
perlapr

Re: COMO CALLARLE LA BOCA A ALGUIEN!!!

POR FAVOR, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR...
Papel
saida1

Holaaa!

Amiga aqui estos 2 hechizos para que dejen de fastidiarte y se queden quietos : Saludos y no te dejes!

Cuentanos como te va ok?   suerte!

Hechizo para anular a un enemigo.

En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir: "Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen". En la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, la segunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espiritu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Hechizo para anular a un enemigo N. 2

Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.

Junior
perlapr

BUENO, MI INTENCION ES Q SE CALLE LA BOCA Y NO DIGA ALGO Q SABE, CON ESTO LO LOGRARE??

GRACIAS
Acero
mafaesoterico

Saida, te das cuenta el daño que puedes causar con dicho hechizo, como puedes pedir que la otra persona se llene de problemas.........ese no es el camino y el segundo hechizo estás consciente de que puedes causar la muerte de la otra persona?.

EL UNICO CAMINO PARA ALEJAR A TUS SUPUESTOS ENEMIGOS ES BENDECIRLOS PEDIR QUE ELLOS ESTEN MEJOR QUE TI PARA QUE NO TENGAN TIEMPO DE PENSAR EN TI (Enseñanza que me dió una vez un maya).

Los sentimientos negativos sólo atraen más negatividad.

Por último si te molestan tanto prende una vela limón y haz una ORACION de Armonia y Paz.

Saludos y Bendiciones

MAFA

Escrito por saida1:
Holaaa!

Amiga aqui estos 2 hechizos para que dejen de fastidiarte y se queden quietos : Saludos y no te dejes!

Cuentanos como te va ok?   suerte!

Hechizo para anular a un enemigo.

En un trozo de papel pergamino o papel virgen escribir el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada, hacer una pasta, antes detrás de la hoja empezando desde una esquina escribir: "Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen". En la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, la segunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espiritu santo. Luego se entierra en un lugar donde corra agua sucia.

Hechizo para anular a un enemigo N. 2

Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.

Junior
titina65

MIRA AMIGA ........ESTE QUE YO TE  VOY A DECIR ES BUENISIMO Y A MI ME A DADO RESULTADOS  EN VARIAS OCACIONES.......PONES EL NOMBRE DE LA  PERSONA EN UN  PAPEL ,, LO DOBLAS LO MAS PEQUENO QUE  PUEDAS Y LO PONES ENTRE EL HIELO.  EN CUALQUIER  PARTE  QUE QUEDE BIEN TAPADO CON EL HIELO........Y VERAS LOS RESULTADOS    
Platino Brillante
diorope

Escrito por titina65:
MIRA AMIGA ........ESTE QUE YO TE  VOY A DECIR ES BUENISIMO Y A MI ME A DADO RESULTADOS  EN VARIAS OCACIONES.......PONES EL NOMBRE DE LA  PERSONA EN UN  PAPEL ,, LO DOBLAS LO MAS PEQUENO QUE  PUEDAS Y LO PONES ENTRE EL HIELO.  EN CUALQUIER  PARTE  QUE QUEDE BIEN TAPADO CON EL HIELO........Y VERAS LOS RESULTADOS    

Yo tambien hago este pero mitad agua y mitad vinagre.
Papel
saida1

ASI ES AMIGA PERLA , CON CUALQUIERA DE ESTOS 2 HECHIZOS TE DEJAN DE FREGAR LA VIDA.  

SUERTE, ESTE MUNDO ES DE LOS VIVOS RECUERDA, NO TE DEJES!   TEN CONFIANZA QUE A MAS DE 4 QUE LES HAN ESTADO beep LA VIDA LES HE DADO ESTOS HECHIZOS Y NO LOS HAN JODIDO MAS!
Papel
saida1

MAFA ESOTERICO, SOLO LE DIGO ESTO, CADA BRUJO CON SU MAÑA.   LE DI ESTOS HECHIZOS A ELLA PORQUE SE FUNCIONAN, USTED NO CAMBIARA MI MANERA DE PENSAR POR REGAÑARME, SEGUIRE SIENDO LA MISMA BRUJA DE SIEMPRE Y TRATARE DE AYUDAR A QUIEN PUEDA.    ADIOS.
Miembro
ally00

necesito ayuda es realmente urgente

esque una niña escucho mi secreto cuando yo le estaba contando ese secreto a una amiga  y la niña chismosa esa que escucho se lo dijo a 4 personas mas y tengo miedo de que le digan a sus mamas o a alguien mas ya que las concecuencias son realmente graves y necesito un hechizo para que ellas no digan nada pero lo necesito ya por que es urgente   

porfavor respondan es urgente