Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thegirl88
0 Kudos

COMO HAGO PARA CORTAR MALEFICIOS O MAGIA NEGRA???

Hola chic@s del forito, como estan?... como hago o si saben de algun hechizo o link de como cortar magia negra o maleficios...??? de verdad que lo necesito..mi family y yo estamos en peligro..:cara_ohno:
Senior
thegirl88

Re: COMO HAGO PARA CORTAR MALEFICIOS O MAGIA NEGRA???

UP:cara_triste::cara_whatever:
Senior
juliarosa01

El maligno nunca va a poder con el poder de jehova y nuestro señor jesucristo,buscalo y cree en ellos y te librara de todas las brujerias y magias negras.
Senior
thegirl88

:cara_yes:
Senior
thegirl88

up
Acero
mafaesoterico

Amix encomiendate a SAN DESAHACEDOR los martes y viernes con una vela blanca que prendes al revez y haciendo su ORACION

¡Oh! Poderoso San deshacedor justiciero de la maldad y la codicia, hoy vengo humillado pedirte permiso para que según viro esta vela, se la deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que estén haciendo contra mi o mi cara y a todo lo que me pertenezca a mi. San Deshacedor glorioso, héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo, Humillado a ti, así quiero que a todos mis enemigos y contrarios en nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo. Con estas tres palabras benditas llame a mis enemigos para que vengan humillados a mis plantas como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel. Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcance, cuchillos tengan y no me corten, carabina y se les llene de agua la boca y no me hablen.
San deshacedor, santo de gran poderío, deshacerte esa idea a quien quiera mi enemigo ser. Amen.
Se rezan tres Credos, Dos Padre nuestro y un ave María.

hazlo desde este martes

Saludos y Bendiciones

MAFA
Plata
nanimar