¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
capri05
0 Kudos

COMO HAGO PARA QUE MI ESPOSO DEJE A UNA AMANTE?

ES MI PRIMER VEZ EN ESTE FORO PERO QUIERO ME AYUDEN MI ESPOSO ME ES INFIEL PERO NO ME QUIERE DEJAR!! YO QUIERO QUE SE VAYA Y EL NO ME DEJA ..A LLEGADO EL COLMO DE LLEGAR CON CHUPETES EN SU PECHO ,NO SE QUE HACER PERO ME DICEN QUE LA FAMILIA DE EL LE ALLUDAN CON LA AMANTE Y QUIEREN QUE EL ME DEJE ,PERO ELLOS QUIEREN QUE YO ABANDONE MI CASA Y NO LO PUEDO HACER POR MIS HIJOS QUIERO HACERLE ALGO A ESA VIEJA PARA QUE LO DEJE TRANQUILO..GRACIAS POR SU COLABORACION
Diamante
eryka77

Re: COMO HAGO PARA QUE MI ESPOSO DEJE A UNA AMANTE?

subo:cara_yes:
Junior
capri05

CONTESTEN CHICAS PLEASE!!!!!!
Diamante
eryka77

subi algunos temas, podrias ver esos y sino tendras que esperar a que alguien que sepa de estas cosas te conteste, tratare de mantenerte el tema arriba.
Junior
capri05

!!!!GRACIAS ERIKA
Diamante
eryka77

no hay de que :smileywink: y cualquier duda preguntale a las chicas, y si tenes dudas de cual hacer, no dudes en preguntarles. :cara_yes:
los fines de semana es dificil que contesten, pero para el lunes(o a lo mejor antes) seguramente ya tendras respuesta!!!.

Escrito por capri05:
!!!!GRACIAS ERIKA

Senior
dcrkbm2

QUIERO HACERLE ALGO A ESA VIEJA PARA QUE LO DEJE TRANQUILO..GRACIAS POR SU COLABORACION

CAPRI;

YO EN TU LUGAR MEJOR LE HAGO ALGO A EL POR INFIEL, BUSCATE UNA BRUJA Y LLEVALE LA FOTO DE TU ESPOSO, Y DILE QUE NO QUIERES QUE SE LE PARE "TU YA SABES QUE, ENEP", PORQUE EL ES EL BANDIDO QUE ANDA CON LA AMANTE, A ELLA NO LE HAGAS NADA, Y TAMBIEN LA FAMILIA DE EL ES MALA QUE LO APOYAN.

GOOD LOOK!
Junior
chicsol

erika quisiera hacerte una consulta me podrias decir que quieres decir cuando dices subi un tema me podrias enseñar como se lee eso disculpa pero no te entiendo gracias
Junior
capri05

SI EN REALIDAD ESTOS HOMBRES SON MUY BELLACOS EL DICE QUE NO ANDA CON NADIE Y LOS CHUPONES QUE TRAE QUE? JEJEJEJE Y QUE TAL QUE LE HAGA ALGO PARA QUE NO SE LE PARE CON LA OTRA Y CON MIGO LE PASE LO MISMO CAIDO PARA SIEMPRE..JEJEJE, GRACIAS dcrkbm2 POR SU CONSEJO ....
Diamante
eryka77

dejar el tema por arriba, cuando se baja, ir y escribir en cierto tema que deseo que quede arriba, para que vuelva a subir.

Escrito por chicsol:
erika quisiera hacerte una consulta me podrias decir que quieres decir cuando dices subi un tema me podrias enseñar como se lee eso disculpa pero no te entiendo gracias