¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
Mensajes: 386
Registrado: ‎01-10-2007
0 Kudos

COMO OLVIDAR UNA TRAICION

HOLA AMIGAS, HACE UNOS MESES ATRAS MI ESPOSO ME ENGAÑO HICE ALGUNOS HECHIZOS Y LOGRE SEPARARLOS PERO AHORA NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGUN HECHIZO PARA QUE YO PUEDA OLVIDAR LA TRAICION Y DEJAR DE SENTIR ODIO Y RABIA HACIA EL ,YA QUE ES EL PADRE DE MIS HIJAS Y SIENTO QUE TODAVIA LO QUIERO . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON
Miembro
crystal22
Mensajes: 8
Registrado: ‎04-24-2008

Re: COMO OLVIDAR UNA TRAICION

botalo esos perro no meresen que los perdonen porque mas pronto los vuelven hacer el mio tambien me engano  hi cuando trate de perdonarlo ya lo estaba haciendo de nuebo por eso estoy mejor sola que mal acompanada jamas lo perdonare no lo meresen por rtas de dos patas
Junior
Mensajes: 386
Registrado: ‎01-10-2007

Re: COMO OLVIDAR UNA TRAICION

GRACIAS POR RESPONDER ,Y SI YA LO HE VOTADO MILES DE VECES PERO NO SE VA, ME PIDE PERDON TODO EL TIEMPO , EL HA CAMBIADO MUCHO CONMIGO Y CON LAS NIÑAS ESTA MUCHISIMO MAS CARIÑOSO Y HACE CASI TODO LO QUE YO LE DIGO Y DICE QUE ESTA ARREPENTIDO . PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO OLVIDO
Platino Brillante
gitana58
Mensajes: 13,677
Registrado: ‎12-21-2006

Re: COMO OLVIDAR UNA TRAICION

Qué pena que en tu corazón este tan lleno de odio de rencor, de esta manera no lograras volver a ser feliz y hacer sentir bien a las personas de tu entorno, el rencor es un veneno para el alma, trata al máximo de no trasmitir ese sentimiento tan negativo con este no edificas y cada día te destruyes mas y mas.


 


Escrito por crystal22:
botalo esos perro no meresen que los perdonen porque mas pronto los vuelven hacer el mio tambien me engano  hi cuando trate de perdonarlo ya lo estaba haciendo de nuebo por eso estoy mejor sola que mal acompanada jamas lo perdonare no lo meresen por rtas de dos patas


 

Platino Brillante
gitana58
Mensajes: 13,677
Registrado: ‎12-21-2006

Re: COMO OLVIDAR UNA TRAICION

La mejor forma de restaurar una relación es PERDONANDO, te dejo un ejercicio para que lo practiques , te felicito por que has tenido el coraje de luchar por tu hogar, por el amor de tu esposo, el te ama de lo contario no estaría a tu lado y dispuesto a enmendar un error, no falles en recordarle un pasado.

GUIAS PRACTICAS PARA EL EJERCICIO DEL PERDON.
 
Puedes realizar el ejercicio: en la sala de tu casa, en tu habitaciòn acostado en la cama,en tu oficina, a la sombra de un arbol, en una iglesia o capilla, o en otro lugar que prefieras.
 
1- Invoca la presencia de Jesùs: adòralo, alàbalo,agradècele las bendiciones recibidas.
2- Conversa con Jesùs, dile que estàs herido y quieres curarte.
3- Trae a tu presencia con la imaginaciòn a una persona que te haya ofendido.
4- Habla con esa persona perdonàndola , ofensa por ofensa .
5- Continue hablando con ella, elogiàndola por su aspecto bueno,por sus cualidades y
     virtudes,por sus buenas acciones.
6- Ora por ella, pidiendo al señor Jesùs que la bendiga mucho.
 
Inicia el ejercicio creando un ambiente de calma en tu corazòn, un clima de oraciòn.
Despuès de un buen tiempo de oraciòn conversaciòn, dile a Jesùs que estàs herido, que sabes de la nesecidad de curar tus heridas, y que estàs dispuesto a hacerlo.
Para continuar, traes a la persona imaginariamente. Imaginala frente a ti o a tu lado.
Conversa con ella para darle el perdòn, ofensa por ofensa, hecho por hecho.Habla naturalmente con ella, muy a tu manera .
Procura repetir muchas veces las palabras perdono, te doy mi perdòn, sièntete perdonado por mi etc.
Despuès de haber dado todo el perdòn necesario, continua con conversando con la persona para elogiarla por el lado positivo de su vida, por sus buenas acciones, por sus èxitos,por sus cualidades, virtudes. Sè muy generoso en reconocer el aspecto positivo de la persona y en elogiarlo. Habla bien a tu manera
Termina el ejercicio orando a Jesùs por esa persona, agradeciendole  tambien por tu presencia durante este ejercicio de perdòn.
De esta manera termina la terapia de perdòn para curar las heridas emocionales .Sabes que no basta una sola curaciòn.Hay que volvera renovar el mismo ejercicio de perdòn màs veces, hasta que te sientas curado.
En la repeticiòn de los ejercicios es tà todo el secreto de la curaciòn del corazòn 
 

PERDONAR, SANAR, RESTAURAR, RENOVAR...



Porque existen recuerdos, situaciones, acontecimientos, personas, que más que huellas han dejado heridas en el alma y se convierten en la piedra en el zapato que no nos deja avanzar puesto que duele y lastima cada vez que intentamos caminar.

Es necesario, urge, aprender a perdonar.

¿Y qué es el perdón?...

Es la medicina que sana el dolor del alma, es el sentimiento que devuelve la esperanza, es el milagro que renueva o restaura, es la magia que nos permite recordar sin sufrir, y muchas veces olvidar aquello que tanto nos hizo llorar, nos robó la fe, en el amor, en la amistad, en Dios, en uno mismo o en los demás.

Por ello debemos aprender a Perdonar; quizás a Dios, no porque haya hecho algo mal, sino por aquello que lo hemos de culpar: enfermedades, accidentes, consecuencias de los errores de la humanidad, infertilidades, hijos con características no esperadas, abundancias o carencias, inconformidades propias que nos impiden encontrar la paz.

Hacemos de nuestra oración un muro de lamentos, nos alejamos de Él porque no logramos entender o discernir cuál es su voluntad, le culpamos de los errores de otros.

Para poder renovar nuestro interior, es preciso liberar de toda culpa a Dios, aprender a descubrir y experimentar su inmenso amor y enontrar en él la sanación interior.

Hay casos en los que nos cuesta reconocer, que es a nosotros mismos a los que debemos perdonar; porque nos culpamos de muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, juzgamos muy severamente nuestros errores, nos atormentamos por lo que dejamos de hacer o hicimos mal; divorcios, muertes, separaciones, palabras dichas y otras que no se dijeron, flores marchitas, historias de amor  y amistad que no lograron terminar de escribirse o que tuvieron un triste final, y nos quedamos estancados en  el pasado sin poder avanzar; negándonos la oportunidad de empezar de nuevo, liberarnos, restaurar, renovar.

Perdonarnos, es ser capaces de aceptar e indultar nuestra propia humanidad; pasar la hoja, atrevernos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia personal.

Para encontrar la paz del alma, hace falta perdonar también a los demás; la palabra que dolió, la traición que golpeó, la acción que la vida destrozó, el abandono que dejó vacíos internos, la omisión, la indiferencia, los acosos, el cansancio, la fragilidad humana del otro que tanto hirió, que robó la fe, la esperanza de creer en el amor, en la amistad, aún en el mismo perdón.

Perdonar al otro es liberarnos de sentimientos que causan mucho más dolor; porque nos encasillan en hechos que ya pasaron, en tormentas que cesaron, en diluvios y terremotos que aunque arrasaron con lo mejor de nosotros mismos, no todo se lo han robado; porque mientras nuestro corazón siga latiendo, tenemos la oportunidad de seguir viviendo, restaurando lo que está destruido, renovar el corazón herido, devolviendo la fe y la paz que se había perdido.

El perdón sale de nosotros mismos, de nuestra capacidad de amar, de volver a empezar.

El aprender a perdonar surge de esa experiencia que tengamos del Amigazo Dios que nos enseñó a perdonar, saldando El mismo todas nuestras deudas, liberándonos de toda culpa, regalándonos la nueva vida en el amor que a diario nos manifiesta, en esa cruz, que más que condenarnos nos redime y nos libera.

Perdonar es empezar de nuevo, amar con tanta intensidad que hagamos del perdón el milagro que restaure nuestra vida, le devuelva la paz y la esperanza perdida; y nos llene de fuerza y fe para hacer nuestros sueños realidad...

Por ello, revisa tu interior y piensa: ¿Qué te hace falta perdonar? ¿Qué te impide avanzar?... ¿Estás listo para empezar de nuevo, reparar, restaurar, renovar?...

Solo Dios nos da esa capacidad de perdonar; de El recibimos y aprendemos el perdón que le devuelve la paz al corazón.

Cada día en nuestra oración repetimos: Perdónanos como perdonamos.

Digámosle también, enséñanos a perdonar como Tú nos has perdonado.
Liliana

Junior
Mensajes: 386
Registrado: ‎01-10-2007

Re: COMO OLVIDAR UNA TRAICION

GRACIAS GITANA58  POR TUS CONSEJOS , HE LEIDO MUCHAS VECES  TUS HECHIZOS Y TUS CONSEJOS HA OTRAS AMIGAS. PERO ES FACIL DECIR PERDONA.  ES MUY DIFICIL PERDONAR A LA MUJER QUE FUE LA CULPABLE QUE TU VIDA SE DERRUMBARA. PORQUE A PESAR DE QUE YA NO ESTAN JUNTOS UNA O DOS VECES EN LA CALLE ME HA GRITADO QUE SOY UNA CORNUDA. YO NO LE DESEO EL MAL  DE ESO SE ENCARGARA DIOS.PORQUE EN ESTA VIDA TODO EL MAL QUE SE HACE DIOS NO LOS COBRA MUY CARO.