chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chapps
0 Kudos

COMO PUEDO HACER UNA LIMPIA PARA OTRA PERSONA?? AYUDA PLISSS!!

Hola Chicas!!
Les comento brevemente... Quisiera saber como puedo hacer una limpia para un amigo sin que el este presente, tengo fotografias de el...
Es una persona exitosa en su trabajo, pero desde hace un tiempo (desde que termino con su ex, para ser precisa) , lo he visto mal, muy deprimido y con ideas muy negativas.. El me asegura que no le interesa volver con su ex, asi que su estado de animo no es por eso.. Aunque se que ella le dijo que si no estaba con ella, no iba a poder estar con nadie, por lo que no dudo que haya echo algo para perjudicarlo, aunque tampoco puedo asegurarlo..
Les agradecere que me digan algo que pueda hacer para apoyarlo..

Junior
chely70

Re: COMO PUEDO HACER UNA LIMPIA PARA OTRA PERSONA?? AYUDA PLISSS!!

CREO QUE POR MEDIO DE UNA FOTO DE EL Y ME PARECE QUE UN HUEVO Y HIERBAS Y UNA LOCION QUE NO RECUERDO EL NOMBRE:cara_preocupado: 
Quarzo
gaby2513

con la foto hazle una limpia con un huevo eso es lo que yo se pero no se cuantos dias te dejo un link de los temas del foro aki hay muchas cosas busca haber si encuentras algo como lo que te interes suerte amix
Plata
fufy1981

up
Junior
chapps

Gracias a las que han respondido...

Ya busque la limpia con el huevo, pero no la encuentro :smileysad:

Alguien sabe como se hace?  O alguna cosa que pueda hacer?

Mil gracias nuevamente..