Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
vvivian

COMO QUITAR AMARRE DE SANGRE DE MENSTRUACION

CHICAS UNA CONSULTA ALGUNA DE USTEDES SABEN COMO QUITAR  CUANDO A UNA PERSONA LE DIERON SANGRE DE MENSTRUACION, ESTO LE PASO A MI ESPOSO Y YA NO VIVE CONMIGO, PERO EN LAS CARTAS VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO K ELLA LE DIO ESTO A EL Y OTRAS COSAS MAS DE COMER.

OJALA PUEDAN AYUDARME YA K YO KIERO K REGRESE CONMIGO PUES LLEVAVAMOS 17 AÑOS DE BONITO MATRIMONIO.

SINCERAMENTE

VIVIAN

Bronze
adamelia

Re: COMO QUITAR AMARRE DE SANGRE DE MENSTRUACION

Vivian, tengo entendido que los amarres con menstruación son muy difíciles de quitar y, además, son peligrosos. Consulta con alguien que sepa del tema (en este foro hay gente que te puede explicar esto mejor que yo y sabe muy bien del tema). Seguro necesitarás la ayuda de alguien experto. Besos

Bronze
violet9206

SUBIENDO TEMA P LAS EXPERTAS

Bronze
vvivian

actualizo chicas
Miembro
rosanita23

hola..yo tambien estoy buscando lo mismo,a mi novio la ex le dio sangre d menstruacion y el por mas q quiera no se la puede sacar d la cabeza,se puede deshacer el amarre??? hay alguna solucion??

Miembro
rosanita23

hola..yo tambien estoy buscando lo mismo,a mi novio la ex le dio sangre d menstruacion y el por mas q quiera no se la puede sacar d la cabeza,se puede deshacer el amarre??? hay alguna solucion??

victoriaregina
Temas: 4,758
Kudos: 25,015

Hola Ninas:

Por lo que tengo entendido, y desagradable como parezca, contrarrestando ese "brebaje"... le dan sangre de la suya y asi, se cancela.... y otras cositas mas.... que vere si puedo poner esta semana.... (por lo general no lo hago en lo que a este tema se refiere).

Saludos...

Diamante
gaviotaherida

mira vivian lo que yo te recomiendo es que vas a una matanza donde  matan a los animales para vender la carne  preguntas alli cuando es que van a matar un toro si un toro entonses preguntas al ayudante de el que lleva acavo la matanza que te aparte pokita sangre de la que le sale al toro suena raro pero es muy eficaz no tienes que explicarle para que la kieres solo dile que para un remedio  entonses cuando ya la tengas en tu poder te vas a tu casa y le das tres gotitas a bever ya sea en jugo o en un agua fresca pero no en cerveza ni en cafe  esto lo haras por unas tres veses una vez al mes es muy efectivo

esto le sirve a la otra chica que pregunto tambien

Papel
sunflower73

Muchas gracias Victoria y Gavi por explicarnos.

Platino Brillante
rosaramirez

gracias