Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
xanaluna
0 Kudos

COMO QUITAR UN HECHIZO

hola, me gustaría saber cómo puedo quitarle un hechizo a mi pareja, su ex le ha dado a beber sangre de su regla sin que el lo sepa, se trata de un amarre para que no se vaya de su lado, pero el no la ama, solo la quiere como amiga. ¿Alguien me puede ayudar? gracias

Miembro
xanaluna

COMO QUITAR UN HECHIZO

Por favor, necesito que alguien me ayude lo tiene medio loco y no se como puedo hacer para quitarle loque ella le hizo

Junior
Paty1020

Re: COMO QUITAR UN HECHIZO

Subo
Platino Brillante
gitana58

IN QUE?Re: COMO QUITAR UN HECHIZO

F inalmente  que?  la  quiere como amiga ? o esta loquito por ella ?? :auchh: Dile que tome enayunas sumo de RUDA AGREGANDOLE AGUA BENDITA:

Miembro
xanaluna

Re: IN QUE?Re: COMO QUITAR UN HECHIZO

Desde que le dió esa ******* está loco, dividido, entre ella y yo.

No hay otro remedio?? en España no sé donde podría encontrar el jugo de ruda, eso aquí no se consigue, además el no cree en estas cosas y me tomaría por loca:bizco:

Platino Brillante
gitana58

xanaluna ha escrito:

Desde que le dió esa ******* está loco, dividido, entre ella y yo.

No hay otro remedio?? en España no sé donde podría encontrar el jugo de ruda, eso aquí no se consigue, además el no cree en estas cosas y me tomaría por loca:bizco:

Disculpa la pregunta tu como sabes con certeza que la ex le ha dado a tomar menstruación??  De ser tan verdadera su afirmación deberías informártelo, los hombres les toman fastidio a la  persona cuando se enteran que les han dado o hecho algo para retenerlos, sea o no creyente la sola intención   les  desagrada muchisimooooo

Para poder sanar  o extraer  algún bebedizo , su procedimiento  debe  ser  con tomas purgantes rezados y agua bendita

Miembro
xanaluna

Lo sé porque me lo dijo una ***** medium a la que fuí en busca de explicaciones por lo que esstaba pasando. Nuestra relación era muy buena y de la noche a la mañana dió un giro radical. El come muy a menudo en su casa basándose en la supuesta amistad que tienen, yo se que es verdad y me lo confirmó esta señora. Es evidente que algo muy malo le está sucediendo, porque le va mal en todo y nuestra relación se va a pique por momentos, está como perdido, confundido, cambia mucho de parecer. A el no puedo decirle nada, porque no me creería y me llamaría loca. El no cree en la magia, ni si quiera en dios y si le digo algo de la sangre pensará que estoy celosa de su ex y que ya no no sé que inventar para alejarla. Me da mucha pena, xq de verdad está ido.

Gracias gitana58 por contestar, si sabes algún otro remedio te lo agradecería, besos

Platino Brillante
gitana58

Realizale esta limpieza

Hechizo de Limpieza para el amor

Limpia a una persona por medio de una foto.

Los resultados son verdaderamente maravillosos y se utiliza para limpiar a una persona cercana a nosotros de la magia negra:

Una foto de la persona a quien desees limpiar

Una bolsa o guante de plástico un huevo un limón

Una piedra de alumbre

Tres ramas de perejil

Dos claveles rojos

Una pantaletas tuya

Dos claveles blancos

De acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia el "tratamiento" mágico el cual durará 7 días.

Usa la bolsa de plástico o guante para no cargar tu aura con el mal. Con el huevo sobre la foto de la persona haz cruces en tanto afirma: "Yo corto, destruyo el mal practicado en tu contra...desde éste momento se anula cualquier brujería lanzada en tu contra.

Que sea, que se haga y que se logre". Has lo mismo al día siguiente con el otro ingrediente y así, sucesivamente.

Inicia esto en luna menguante.

Arroja los ingredientes lejos de tu hogar

Miembro
xanaluna

A ver si lo he entendido bien. Hago eso con el huevo y... después lo tiro al wc??

al día siguiente lo hago con la piedra de lumbre( que es??? carboncillos o las pastillas que venden para prenderlos??) al siguiente con las ramitas de perejil... al otro con los dos claveles, etc?? por cierto que son pantaletas?? braguitas?? perdona pero soy española y algunas palabras no sé a que te refieres... :avergonzado:

Papel
angee33

up