¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
andromeda7
0 Kudos

COMO QUITAR UNA BRUJERIA A ALGUIEN???

Hola chicas ....algunas han leido mi caso .....y les contaba que ayer fui a un lugar a limpiar energias ...fue con aparatos de radionica... electromagneticos...pero el caso es que el sr .que me lo hizo que dijo que mi casa tenia hecho algo negativo para que la familia que viviese alli no fuera feliz...ni prosperara...y que eso influyo en mi relacion...ademas cuando me limpio a mi ..me dijo que yo tambien tenia algo de muy larga data ...de mis 8 años aproximadamente ...lo que me extraño mucho ...le dije quien puede querer hacer daño a una niña????...me respondio que no era para mi sino de una mujer hacia mi madre ..y como ella es fuerte ...se me pego a mi la brujeria ...y esta historia  ya otros se la habian dicho a mi madre cuando enfermo y murio mi padre .el caso es que le di la foto de mi ex novio ..y me dijo algo similar ..que el estaba trabajado para que no hechara raices ...que no tenga relacion...el interes viene de parte de un familiar ..por la casa que ocupa ahora ....no se si sera tan asi ..pues no creo que nadie quiera esa pocilga,vieja,destruida,cuando todos tienen mejores casas que esa ...como dije ..el caso es que el tambien estaba trabajado ...para no ser feliz.

y se juntaron las dos cosas ...yo me puedo hacer una limpia , pero no puedo hacercela a el ,,por no tener foto actual de cuerpo completo ..por eso tampoco funcionan los hachizos de retorno que estuve haciendo!!!!!! 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1

Junior
andromeda7

Re: COMO QUITAR UNA BRUJERIA A ALGUIEN???

nadie sabe como sacar una brujeria /trabajo o hechizo a otra persona ...por medio de una foto (no actual) o nombre y ffecha de nacimiento????????? gracias

Papel
shaniaxa

Andromeda estamos en las misma amiga... yo tmbn estoy en espera de lo que digan las expertas o de ver a alguien que me  ayuda en eso.

Saludos y bendiciones

Junior
preciosa1023

Miren chicas a mi me leyo las cartas una senora cubana que me ha dejado de una pieza, jajajja no no le estoy haciendo propagando yo no me presto a esasa cosas.

Es la segunda que me dice que a mi al nacer me maldijo alguien de mi familia.  La gente antes se daba mucho a maldecir y eso ni Dios que es Todopoderoso lo hace.

Pues por otra parte yo sospecho que fue mi cuñada que odiaba a mi madre y siempre le estaba tirando brujerias a nuestra puerta.

Sin yo hablar nada Martiza, que asi se llama la señora me dijo que a mi amigo una mujer mayor de pelo corto y de estatura baja lo tiene trabajado.  Porque el la quiere como madre pero ella lo quiere como macho (palabras textuales de la señora) y estoy en creerlo porque con todo mundo el se pelea menos con la vieja esa.

Como decimos en mi natal Honduras lo tiene bien jodido, ha perdido el trabajo de la mañana, solo pasaba peleando y discutiendo conmigo, no hay amiga que el tenga que a esa señora le guste a todas les pone defecto incluida yo, que muy a tiempo le servi ayudandola con dinero (perdonen que lo pregone pero es para que vean lo mala que es) siempre me hablaba mal de Noe decia cosas tremendas hasta que me canso y le pregunte si es tan malo como es que no le retira su amistad.  Son amigos desde que el llego de Mexico y entro a trabajar donde esa vieja estaba trabajando tambien.

Cuando ella vio que Noe andaba entusiasmado conmgo se puso a lo suyo y aqui estoy yo deprimida, porque algo me dice que Noe no se fue por su voluntad.  Tambien me dijo que yo soy muy espiritual y asi mismo es.  Lo presiento casi todo.  Que el es para mi pero tengo que pelearlo :llora:

Bueno chicas no se que pueda hacer ella me dijo y otra persona mas que el volvera despues de un tiempo, no se que pensar lo que si se es que lo adoro y sufro de pensar que esta solo (bueno el va y pica aqui y pica alla) pero un amor tranquilo y verdadero asi como devocion y apoyo, solo de mi lo ha recibido.

Les mando un fuerte abrazo y bendiciones.

Papel
shaniaxa

Muchas gracia spor compartirnos tu caso, pues a mi me dijeron que deshiciera ese trabajo y buscar un retorno para estar juntos otra vez xq x mas que trate de hacer algo mientras tenga el trabjo volvra.

Saludos y bendiciones

Junior
andromeda7

ay chicas!!! busco por internet pero no encuentro nada que me convenza..para librarlo del daño ...no  tengo contacto con el y tampoco creo que sea de esas personas creyentes en temas esotericos ....pero todas sabemos que el poder de la mente es fuerte y si alguien envidia y desea el mal ....algo le cae a esa persona y si esta indefensa espiritualmente ...le llega y no importa si solo le pidio a un brujo  que le hiciera hechiceria ..o esa persona prendio velas o simplemente ..vive maldiciendolo y teniendole envidia ,la mala vibra le llega igual y trastorna su vida.en un caos.

quiero algo para librarlo del hechizo .pero nadie sabe nada ,de como hacerlo con una foto vieja o con solo el nombre!

Junior
hhalan01

[ Editado ]

saludos amiga:

href="/t5/user/viewprofilepage/user-id/2099431" target="_self">andromeda7

mira amiga lo que te recomiendo es que te compres en un mercado una veladora de chile

no se de que pais eres o una veladora de siete potenccias

o hay otrs que se llaman retira prosesos o retira enbrujos y compral con las llerberas

frotale en todo el cuerpo resa padre nuestro con fe y pidele a dios que te allude a disolber ese embrujo

y prende la veladora con serillos de madera

si funcciono saldra muchisimo humo negro de la veladora una cosa exajerada eso es la mugre que te abentaron

la veladora te quedara negra no la toques

cundo se cabe la veladora se termine todo lavela y se apague sola ponte en tus manos unas bolsas negras del super

y con eso la manipulas la veladora guardala en una bolsa negra desechable del super mercado

amarrala bien con todo vela y tirala legos de la casa a un bote de basura publico parque

Y tendras que comprar otra velo como la que usaste al prisipio y asi y poner otra y otra asta que el baso de la vela dora quede claro como cristal limipio puedes tardar de 3 a 4 o5 puestas de veladora pero se pone una por una no juntas no sirve  juntas

lo que ase la vela absorve la energia enpregnada en ti y tu familia y casa y la quema y sale un umo susio y fetido que es la energuia de la maldision y cada veladora lo ba desolbendo  les digo amigos que la veladoras es como un filtro y cado vaso uneado es un cartucho saturado de energia negatiba.

unaves tarde como case medio año en deschamucar a un amigo pero lo ogre y balla que le pasaban cosas

y lo curioso es que veras los vasos que iran aclarandose poco a poco de cada puesta asta que quede limpio y presioso el vaso y hay enpesaras a ver que las cosas se iran arregalando

NOTA:

a cudado cundo pones veladoras deve ser un lugar seguro lejos de mascotas o niños cudandola pudes dejarla esndida dia y noche pero en un lugar muyseguro y vijilancia y prendelas en el dia

esa es la que me se yo sino te dejo un link dehttp://www.youtube.com/watch?v=2DELFwQ-d24&feature=fvwp&NR=1

youtube

el titulo es" Laura Rivas y el ritual para el dinero en Venga la alegria"

en la entrebista dio un tips de limpiesa casera muy bueno de baño no lo e ocupado este pero me paresio bueno

bueno mucha suerte bey

Junior
andromeda7

GRACIAS PERO ES QUE NO TENGO CONTACTO CON MI EX PARA HACERLE ESTO A EL ....

:smileysad:

Senior
acaciasve

DE ANTE MANO NO SOY EXPERTA!! PERO TEPUEDO DAR MI OPINION.......

"NO" necesitas una foto de la persona, con solo el nombre y la fecha de nacimiento, punto!

venden veladoras: REVERSIBLE, REVOCABLE, ROMPE HECHIZOS, de este clase de nombres...... 

venden aceites: TAMBIEN CON EL MISMO NOMBRE DE LAS VELADORAS, tengo entendido.......

PROCEDIMIENTO: Como tu sabes quien le hiso el trabajo entonces, bien sea REVERSIBLE, REVOCABLE....... colocas en un papel el nombre abajo de la vela de la persona que le hizo el trabajo......Al mismo tiempo mientras se la esta regresando el trabajo de donde vino........ vas ha prender una veladora de ROMPE HECHIZOS........A LA VELADORA SE LE HACE UN HUECO, (con un lapiz, lapicero, algo duro lo mas hondo que puedas, lo sacas ) escribe tu nombre y tu fecha de nacimiento, lo mismo para el en un papel de panaderia osea como color cafe con lapiz.......... una veladora para cada uno el mismo procedimiento, doblas el papel de manera que pueda entrar en el hueco que le has hecho a la veladora osea lo mas pequeno que puedas............... todo esto lo empiezas en martes con esta oracion.............................Osea todo lo vas hacer por 7 martes........(las 3 veladoras)

SIETE MARTES SEGUIDOS: ORACION A SAN MARTIN CABALLERO (esta oracion es para cortar con todo lo malo)

¡0h glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido

a cumplir el don de la caridad!

Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor.

yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa.

que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya.

Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida

y que las herraduras de tu brioso corcel

me proporcionen suerte en todos mis negocios.

¡Oh San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero…

¡Líbrame de todo mal! ¡Protégeme siempre!

Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento!

YO DE TI!!!!! EMPIEZO CON ESTO EL MARTES...................y el domingo que es el dia de la diosa del amor aunque aconsejan martes y jueves........ empesaria la de la manzana............ :smileywink:

NOTA::::::::: TODAVIA ESTAMOS EN LUNA CRECIENTE..........MANOS A LA OBRA........

Senior
acaciasve

Endulzamiento 100% efectivo

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela Ground Cinnamon / Canela Molida
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces
 Frasco Envase Hermético De Vidrio 250cc--bazar Casa El Bebe

Ground Cinnamon / Canela Molida

Azucar 

La miel, mejor que los jarabes

Procedimiento:

escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel..o el azucar  tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el.......ala semana lo entierra para mejroes resultados..y sellar el pedido.

Hola chicas como andan? desesperadas todas amigas no esten con dudas el estar muy negativas no es bueno tenemos k tener positivismo y recuerden no todos los casos son iguales y a las amigas k tengan dudas y no kieran enterrarlo, por dudas o miedos les aconsejo k lo tiren en el rio
o pues es de la unica manera k no hay resultados negativos, dejenlo ir en agua k corra solo destapan el bote y lo tiran amiguitas los echizos no son un juego,mi consejo es k si no estan seguras de k kieren hacer algo con fe mejor no lo hagan pues recurrden k si su pareja esta trabajado por alguien mas tienen k hacer una limpia o separacion ala persona k se va a endulzar,

suerte entierralo cuando tenga 7 dias no importa el dia si es ssabbado o viernes 

SE D EPERSONAS QUE LES HA FUNCIONADO AUN CUANDO AL MARIDO NOVIO AMANTE LE HAVIAN HECHO UN TRABAJO OSCURO.

es bueno leer bien y hacerlo al pie de la letra el echizo es como una receta de comida hay k hacerlo como es,

EL LO PERSONAL ME ATREVO A DECIRLES QUE ES BUENO REZAR Y MOVERLO ANTES DE ENTERRARLO..CUANDO SE DICE LA ORACION

LA ORACION DEL ESPIRITU INTRANKILO YO PERSONALMENTE LA RECOMIENDA DA MEJOR RESULTADO ESPECIALMENTE EN LOS CASOS DIFICILES, OK CONSTE ES RECOMENDACION PERSONAL,SUERTE AMIGASY ENTIERRALO DE INMEDIATO...7 DIAS DESPUES

NENAS ESTE ENDULSAMIENTO ES EFECTIVISIMO SE LOS GARANTIZO PERO RECUERDEN COMO DIJE ANTERIOR LA LIMPIA SI NO NO VERA

OJO CONSEJO IMPORTANTE SI SON DORMILONAS COMO YO DEJEN ALARM Y RECUERDEN EL PRIMER ORIN DEL SIGUIENTE DIA..YO DEJO ALARMA Y MI HERMANA ME DIJO UNDIA QUE VINO A DORMIR A MI CASA PARA DONDE VAS TAN OSCURO Y LE DIJE SIGUE DURMIENDO SOLO HIRE AL OTRO BANO LOL  ojo mucho ojo no cambiar nada de los ingredientes si no los tienen mejor juntenlos primero y haganlos cuando puedan y tengan todo como es....haveces se pueden cambiar pero cuando en verdad no existan o sea tan difisil de conseguir pero esto todo es super facil amores...

solo apersonas muy pero muy expertas y saven lo que hacen les resultan los hechizos cambiando las cosas pero ellas saven como lo hacen okis..

flores para las celebridades