Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
chicaveneno77
Mensajes: 6,303
Registrado: ‎08-29-2010

COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

Diciendo "los poderes mágicos" es probable, que algunos imaginen unos protagonistas de unas peliculas americanas, poseídos por superpoderes. Lo siento, si os decepciono, por que los poderes mágicos reales, no son tan espectaculares, ni tan fácil de recibir, como en el cine, porque todo en nuestro planeta se somete a unas leyes universales, que nadie, ni nada, puede ignorar o evitar. Nosotros nos referimos a los poderes mágicos en el sentido de fuerza mágica individual sintonizada con la fuerza universal, es la magia vital, discreta, pero tan potente que es capaz de cambiar los destinos de la gente, mejorar la salud, influir en muchos aspectos de la vida, etc...
     Realizando un mismo ritual mágico con las mismas condiciones, unos consiguen el resultado pronto, los otros con un retraso de tiempo o con un efecto más débil de lo previsto, eso pasa por que las cualidades o nivel personal mágico son fundamentales para determinar el proceso mágico.

     La fuerza y la sabiduría mágica pueden ser heredadas, por genética, la que pasa de generación a generación, puede ser preescrita por la fecha de nacimiento, por el horóscopo, en este caso la fuerza mágica tiene una tendencia cósmica, y también puede ser adquirida, desarrollada por medio de unas técnicas especiales. ¿Cual de las 3 fuerzas es más potente? La respuesta es que puede ser cualquiera de las 3, depende de su nivel de desarrollo.
     En el desarrollo de los poderes mágicos influye la personalidad y el sexo, las personas activas, enérgicas, más facil desarrollan los poderes activos, como sugestión en la distancia, hipnotismo, telequinesia, etc.., las personas pasivas, tranquilas, con más facilidad desarrollan los poderes pasivos, como de mediums, videncia, psicometría, etc.., los hombres prefieren los poderes activos y las mujeres los pasivos. Los magos de alto nivel dominan tanto los poderes activos, comolos pasivos, que les permite, maxima libertad y conseguir perfectos resultados, en cualquier asunto.
    Nuestro objetivo, es llegar al más alto nivel, claro, pero para eso hay que ir paso a paso desarrollando los poderes pasivos y activos. Hay que advertir desde el principio, que no se pueden saltar niveles, para no provocar una descarga de energías y perjudicarte, tanto en la salud como en la vida personal. Nosotros tenemos que aprender a dominar las energías y dirigirlas correctamente.
    Y por último, antes de empezar a desarrollar los poderes mágicos, piensa bien si lo necesitas de verdad, por que los poderes no son solamente derechos, sino que también son obligaciones, no es tan importante tener el poder, es más importante el uso que le puedes dar. 

 


 

Cristal
bebalinda2003
Mensajes: 6,543
Registrado: ‎03-25-2008

Re: COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

Muy buen tema chicaveneno,gracias.

Cristal
chicaveneno77
Mensajes: 6,303
Registrado: ‎08-29-2010

Re: COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

gracias bebalinda,que tengas un bello dia:flor:

Junior
atopatop
Mensajes: 332
Registrado: ‎06-18-2008

Re: COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

He leido que para tener poder hay que practicar la fuerza de voluntad para la vida diaria. O sea si quieres una soda te controlas y no te la tomas y asi. No ser mentirosa es otra de las maneras. Gracias por tu aporte

Cristal
chicaveneno77
Mensajes: 6,303
Registrado: ‎08-29-2010

Re: COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

gracias por aportar atopatop, el poder esta en nosotros mismos haciendo el bien ante todo y siendo positivos en la manera de enfrentar la vida,valientes,sinceros y sobre todo en la forma que depositamos nuestra fè en cada acto determinado que pretendemos para nuestra felicidad.:feliz::smileyvery-happy:edos:

Bronze
gemini23
Mensajes: 4,866
Registrado: ‎09-23-2010

Re: COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

hay amix que temasooooooo me gusto muchisimo!!!

 


 

 




Cristal
chicaveneno77
Mensajes: 6,303
Registrado: ‎08-29-2010

Re: COMO RECIBIR LOS PODERES MAGICOS

gracias gemi,que tengas buenas noches amiga!!!!:feliz: