¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
acuario24
0 Kudos

?COMO SACAR A UNAS PERSONAS DE TU CASA?

HOLA PIDO AYUD URGENTE SABEN HACE MAXIMO DE 2 AÑOS SE MUDARON A VIVIR UNA PAREJA A NUESTRA CASA CON DOS NIÑOS POCO DESPUES LA SEÑORA SALIO ENBARAZADA YA LA FAMILIA CRECIO Y NO DIJIMOS NADA YA QUE PARA NOSOTROS NO HABIA PROBLEMA YA QUE NUNCA ASISTIAMOS EN CASA SIEMPRE EN EL TRABAJO Y LLEGABAMOS TARDE EN ESE TIEMPO QUE ELLOS LLEGARON MURIO PAPA Y NO ESTUBIMOS EN CASA MAS DE UN MES AL PARECER LA BIEJA ESA HACIA LO QUE QUERIA EN LA CASA LABABA LOS CARROS 4 VECES A LA SEMANA ENTRABA AL GARAJE YA QUE QUEDO SIN CANDADO NADIEN LE DECIA NADA AL AÑO Y MEDIO YO DEJE DE TRABAJAR Y SIEMPRE ESTABA EN CASA Y VARIAS VECES LE DIJE QUE LAS COSAS SE PEDIAN QUE LA CASA NO ESTABA SOLA Y QUE RESPETARA BUENO PARA NO HACELES EL CUENTO LARGO DESDE LA ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE LE DIJIMOS QUE PENSAMOS VENDER LA CASA Y QUE LE DABAMOS 2 MESES PARA QUE SE SALIERAN PERO HASTA LA FECHA NO HAN QUERIDO YA DISCUTIMOS CON ELLOS Y LAS COSAS SON INCOMODAS POR QUE NO TIENEN NI TANTITA PENA PARA COLMO NO NOS HAN PAGADO LA RENTA DE ESTE MES DE FEBRERO QUE SI NOS DAN RENTA NO VAN A TENER DINERO PARA RENTAR OTRO APARTAMENTO.
HAN DICHO Y ECHO COSAS MALAS COMO PONCHARSE LAS LLANTAS DE SU CARRO PARA DECIR QUE NOSOTROS FUIMOS LE DIMOS ESTE MES PARA QUE SE BALLAN Y NO CREO QUE LO HAGAN DENME UNA COSA PARA QUE SE BALLAN LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO NOS AFECTE POR QUE DIJERON QUE NOS BAN A ECHAR EL ESTADO ESTOY DESESPERADA YA QUE NUNCA LES EMOS ECHO DAÑO.
Diamante
acuario24

Re: ?COMO SACAR A UNAS PERSONAS DE TU CASA?

ayudenme quiero sacar a mis renteros de mi casa
Platino Brillante
mintchocolatecherry

?COMO SACAR A UNAS PERSONAS DE TU CASA?

Prende vela a San Alejo y ahi mismo en el vaso de la candela trae la oracion rezala, y se iran sin tu hablar en vano a ellos, beso!
Diamante
acuario24

o.k no entiendo bien

pongo un vaso con agua y meto la vela de san alejo o como dime paso a paso plis es que no quiero hacer las cosas mal y la vela se tiene que estar prendida todo el tiempo
Miembro
yarkinyarkin

TE RESPONDO CON LO POCO QUE SE

SOBRE LA VELA LA VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS,,, Y PUES ES LA VELA DE SAN ALEJO ,,,, DE LO CONTRARIO SI NO LAS ENCUENTRAS O NO HAY TIENDAS NATURISTAS EN TU PAIS PUES TENDRAS QUE PRENDER UNA VELADORA CUALQUIERA Y DEDICARSELA A SAN ALEJO Y BUSCAR LA ORACION DE ESTE SANTO EN EL INTERNET O EN ESTE FORO Y LEERSELA.....
DE TODOS MODOS BUSCA EN ESTE FORO ALGO PARA AYUDARTE Y QUE DIOS TE ILUMINE TU VIDA
Quarzo
whytenavidad

hola acuario
este hechizo q te dejo es super censillo
y facil,y funciona a los pocos dias!!

parte una cebolla blanca y enmedio
de ella(la cebolla), mete un papel
donde deveras d escribir todos los nonbres
d las personas q deceas sacar d tu casa.despues
indroduce la cebolla en un bote de plastico y agregale
vinagre de manzana hasta cubrirla,entierrala en un lugar
donde no haya arboles ni plantas,solamente tierra
no inporta q no sea cerca d tu casa,y para hacer mas
fuerte este hechizo en el mismo dia q hagas este q te dejo.
en una taza nueva de barro,llenala d agua.escribe en un
papel blanco los nonbres d los q se tienen q salir.indroducelo en la taza doblado 10 veces
dejalo en el congelador,en un rincon, alejado d la vista
de gente,dejalo ahi hasta q ellos se vallan
al irse deves descongelarlo y tirar a ala basura
(en el primer hechizo me escribes cuando se vallan
para decirte q deves hacer ok)