Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
latina2377
0 Kudos

COMO SE DESHACE UN AMARRE PORFAVOR

HOLA CHICAS,HE COLABORADO CON TEMAS EN ESTE FORITO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA Y KISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES PUEDE FACILITARME UNA RECETA, PARA DESBARATAR UN AMARRE QUE TIENE MI NOVIO LES CUENTO EL ES DIVORCIADO CON UN HIJO, HA ESTADO CONMIGO POR DOS AÑOS, LO CONOCIYA DIVORCIADO ASI QUE NO PERJUDIQUE A NADIE.EN UN PRINCIPIO TODO IBA BIEN PERO DE UN TIEMPO PARA ACA LA EX MUJER EMPEZO A METERSE CONMIGO, INCLUSO POR LOS PROBLEMAS MI EMBARAZO SE MAL LOGRO.. ELLA VIVE LLAMANDO TODO EL TIEMPO A LA KSA Y A SU CELULAR, SITUACION QUE TOLERE PERO HACE UNOS 4 MESES QUE EL SALIO DE VIAJE CON SU HIJO CUANDO DE REGRESO ELLA LE DIJO QUE YO HABIA IDO A SU CASA A GRITARLE (COSA QUE NO ES VERDAD JAMAS ME HE METIDO CON ELLA) EL CASO ES QUE LE CREYO Y DISCUTIMOS POR ESO TANTO FUE MI ENOJO QUE ME REGRESE A MI KSA.LE APLIQUE UN ENDULZAMIENTO Y HACE DOS MESES QUE MEDIO REGRESAMOS PERO ELLA NO DEJA DE METERSE CON CUALKIER PRETEXTO, INCLUSO ME HE DADO CUENTA QUE LO ESPIA LA HE VISTO PARADA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE FRENTE A LA KSA CUANDO ME KEDO CON EL...AYER UNA SRA QUE CONOCI ANDABAMOS EN EL WALMART Y QUE ACLARO NO ME COBRO UN PESO ME DIJO QUE A MI MARIDO LO TIENE AMARRADO UNA PERSONA Y ME DIO LA DESCRIPCION DE ELLA, CUANDO TERMINO SE FUE Y NO PUDE PEDIRLE RECETA. ESA MISMA NOCHE CUANDO LLEGO ENTRE PLATICA ME COMENTO QUE A VECES SE SIENTE QUE SE DEJA MANIPULAR, LES ACLARO QUE YO NO KIERO DAÑAR A NADIE NI ALEJARLO DE SU HIJO QUE ES SU ADORACION ES BUEN PADRE, PERO SI KISIERA ALGUNA RECETA PARA ALEJAR A ESTA MUJER DE MI RELACION, ELLA SABE DE MI EXISTENCIA Y AUN MANTIENE LA ESPERANZA DE REGRESAR CON EL YA ME LO HA DICHO UNA HERMANA DE EL. AUN A SABIENDAS QUE ESTA CONMIGO Y QUE INCLUSO IBAMOS A SER PAPAS.FUE PRECISAMENTE CUANDO EMPEZO A MOLESTRME Y  A METERSE EN MI RELACION.
LES AGRADEZCO, NO ESTOY AKI PARA QUE ME JUZGUEN, ESPERO NO OFENDER A NADIE Y QUE PUEDAN AYUDARME CON ALGO. GRACIAS.

Quarzo
gaby2513

Re: COMO SE DESHACE UN AMARRE PORFAVOR

aki te dejo este tema que dejo aguahh latina no se si este te sirva suerte linda

Quarzo
gaby2513

Junior
latina2377

gracias gaby tan linda como siempre solo que no se si lo puedo usar para el no lo aclara aguaahh, espero poder contar con alguna respuesta  porque te dire amix que la mujercita con el debido respeto a la ex es algo serio, no se porque no entiende que eso ya se termino y me deja vivir trankila..en fin gracias de nuevo gaby hermosa

Junior
latina2377

:cara_flor: gracias hermosa intento este.. buens noches
Cristal
luris31

porque no le haces una limpia con huevo para empezar

Quarzo
gaby2513

de nada amix buenas noches todo estara bien asi es y asi sera

Escrito por latina2377:
:cara_flor: gracias hermosa intento este.. buens noches

Papel
tristegirl30

HOLA AMIX YO TE VOY A BUSCAR UNO Y CUANDO TE VEA ONLINE TE LO ENVIO , PERO LA IDEA DEL HUEVO ME PARECE KE FUNCIONA MUY BIEN Y TAMBIEN SI PONES SU FOTO EN AGUA BENDITA Y UNA VELITA BLANCA AL LADO PARA LIMPIAR . BESITOS LINDA Y CALMA .
Papel
tristegirl30

AMIX AQUI TE DEJO BIEN EL PROCEDIMIENTO ESPERO TE SIRVA . BESITOS :cara_flor:

RITUAL PARA DESACER UN AMARRE A ALGUIEN

consige agua bendita y una foto de LA PERSONA AMARRADA y una vela blanca..
mete la foto en agua bendita junto con su nombre... y prende la vela
invoca a los angeles con fe..no tengas miedo....
di: dios padre bueno tu que eres misericordioso y estas lleno de luz...yo creo y confio en ti...te pido con todo mi corazon que bendigas a (di el nombre de LA PERSONA AMARRADA) y rompas con la fuerza de tus mensajeros de luz los nudos atados por (nombre de LA PERSONA QUE LO AMARRA.) que se rompan que se rompan que se rompan te lo pido por favor y con toda mi fe!tu que lo puedes todo...deja libre el corazon de..(nombre de LA PERSONA AMARRADA)para que su alma quede libre y su mente tembien..por tu fuerza y por tu amor..para que ellos dos busque la verdadera felicidad...!!!
en el agua bendita puedes hechar su foto ...su nombre escrito en azul...alguna ropa..todo lo q pertenezca a el si consiges pelos...o cosas asi...mucho merjo..
este ritual lo puedes hacer cuantas veces quieras...y en el momento que kieras si es por la noche sin que aya nadie y bien centrada mejor !!! suerteeeeeee!!!!! y ponle mucha fe!
Junior
latina2377

gracias chicas a todas un beso