Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aguitadecoco

♥ ♠ • • • COMO SE HACE PARA Q UN HOMBRE NO SE LE PARE ◘ • •

HOLA X AKI A TODAS/OS

TENGO TANTA RABIA ENSIMA K NO ME LA PUEDA SACAR, MI NOVIO ME HA DEJADO X KE DICE Q YO SOY UNA MANIATICA SEXUAL Y KE EL ES UN SER HUMANO KE NO ME AGUANTA Y LE DIJE KE LO AMO TANTO KE NO SE ME OCURRE IRME CON OTRO HOMBRE PERO NO LO ENTIENDE.

ME PARECE KE EL LO KE KIERE ES IRSE CON OTRA MUJER MEJOR DICHO.

NECESITO SI ME PUEDEN DECIR KE LE HAGO PARA KE NO SE LE PARE EL PENE CON NINGUNA OTRA MUJER KE NO SEA YO X FAVOR

GRACIAS

ATT:

AGUITADECOCO

Miembro
aguitadecoco

Re: ♥ ♠ • • • COMO SE HACE PARA Q UN HOMBRE NO SE LE PARE ◘ • •

NECESITO SI ME PUEDEN DECIR KE LE HAGO PARA KE NO SE LE PARE EL PENE CON NINGUNA OTRA MUJER KE NO SEA YO X FAVOR

GRACIAS

ATT:

AGUITADECOCO

Papel
edna227

:indiferente: ojala y te ayuden servira mucho jajaaj

Papel
roslinda

AMIGA AGUITADECOCO!

LO PRIMERO QUE DEES HACER ES TRANQUILIZARTE Y CUANDO LO HAGAS PIENSAS BIEN QUE ES LO QUE QUIERES HACER, SABES SOY DE LAS QUE PIENSO QUE HAY QUE CUIDAR Y PROTEGER SU FELICIDAD, PERO TAMBIEN PIENSO QUE NO SE PUEDE OBLIGARA A NADIE A QUE ESTE CON UNA, ASI QUE MI AMIGA TE ACONSEJO QUE LO PIENSE Y NO SE VALE HACERLE ESE DANO, SOLO PORQUE YA NO TE AME, ESAS COSAS PASAN EL AMOR ACABA LAMENTANDOLO MUCHO ESO PASA, SOLO PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE  Y QUE TE DE SABIDURIA Y FORTALEZA PARA ACEPTAR LO QUE EL MISMO TE ESTA PONIENDO EN TU CAMINO, PERDONAME QUIZAS NO ES ESTO LO QUE ANDAS BUSCANDO ESCUCHAR PERO DE AFUERA SE VEN LAS COSAS DIFERENTTES.

ROSLINDA

Acero
superchicaamor

bueno mira yo no se pero tengo una conocida que tiene una lleververia y una vez vi una vela en forma de pene y le pregunte que opara que era y ella me dijo que era para eso quuizas si aqui no te dan respuesta puedes tu preguntar en alguna llerveria o lugar donde venden ese tipo de cosas.

Bronze
juececita

ANDA DESGRACIATE LA VIDA Y JUEGA A SER BRUJA.. CON 4 O 5 MENSAJES EN EL FORO YA PUEDES HACER UN SUPER HECHIZO....

Papel
roslinda

AMIGA JUECECITA!

POR FAVORR EXPLICAME TU REPUESTA NO ENTENDI A QUE TE REFIERE?

ROSLINDA

Bronze
juececita

AMIGA ROSLINDA ES QUE NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE TRATAN DE LASTIMAR A OTRAS POR QUE NO LAS AMAN.... OSEA A LEGUAS Y SIN NECESIDAD DE VER SE NOTA QUE SOLO ESTA HERIDA.. DEBE DEJAR SAIR ESAS COSAS.. Y NO TRATAR DE HACER ALGO QUE NI LE VA A FUNCIONAR Y QUE SOLO SE TRAERA ,MAS PROBLEMAS

Bronze
angelus11

juececita ha escrito:

AMIGA ROSLINDA ES QUE NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE TRATAN DE LASTIMAR A OTRAS POR QUE NO LAS AMAN.... OSEA A LEGUAS Y SIN NECESIDAD DE VER SE NOTA QUE SOLO ESTA HERIDA.. DEBE DEJAR SAIR ESAS COSAS.. Y NO TRATAR DE HACER ALGO QUE NI LE VA A FUNCIONAR Y QUE SOLO SE TRAERA ,MAS PROBLEMAS

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
aguitadecoco

edna227 ha escrito:

:indiferente: ojala y te ayuden servira mucho jajaaj

Hola eso espero hasta ahora no vi nada