¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aguitadecoco

Re: ♥ ♠ • • • COMO SE HACE PARA Q UN HOMBRE NO SE LE PARE ◘ • •

kanda1910 ha escrito:

cada persona tiene derecho a hacer lo q quiera ella pidio un hechizo no un consejo ni una critica. amiga yo no soy nadie para juzgarte una vez ley un hechizo de rmon q era para eso hay otros para la infidelidad busca ojala alguien te ayude

gracias pero si me gustaria haber si puedes o lo tienes en tus favoritos eso ke puso el forista "RMON" y si lo he buscado y no he podido encontralo,,,seguire tratando de todas maneras ke tengas buen dia

Miembro
aguitadecoco

lunai137 ha escrito:

hola no te puedo ayudar ,pero rmon si puso algo de ese tema  y creo que el saber no biene nada mal ,cada una debe saber como y cuando necesita algo y para que.SIi alguien sabe alguno a mi me gustaria saberlo tambien

gracias luna si seria bueno, otra cosa ke he notado es ke como ke la pregunta de ke hacer para ke no se le pare el pene cayo como una bomba aki no veo cual es el problema como dicen : en la guerra y el amor todo se vale okey.. creo no haber preguntado nada del otro mundo y tener el conocimiento o saber defenderse es bueno, aparte ke las mujeres cuando somos celosas o keremos algo hacemos asta lo imposible ... si seria bueno subir ese tema.. bueno ke tengas buen dia

Miembro
aguitadecoco

hola zaky gracias x tu ayuda si me gustaria poder tener la oportunidad de leer ese tema y ver bien y si lo amo con todo mi corazon pero tambien estoy muy de acuerdo ke cuando las cosas no pasan es x ke no pasaran ... gracias x tu respuesta ke estes bien

zakyzay ha escrito:

hola amigas asi es de q' hay hechizos los hay y si, se publicó uno alguna vez, y si, también el amigo Rmon publicó hechizo para la FIDELIDAD, pero también es cierto q' siendo el una persona con sabiduría en estos menesteres también dijo q' no se podia hacer un hechizo de fidelidad sexual nadamas por q' si, por q' al hacer algo así no sabian la de cosas q' se hechaban ensima y si quieren les puedo traer lo q' el mismo contestó y si bien es cierto q' no estamos aquí apra juzgar a nadie, si tenemos el deber de decirles cuando es algo negativo y si queremos ayudar haciendo una buena acción entonces se debe decir también las consecuencias q' se acarrean con algun trabajo , yo no soy experta ni mucho menos, pero algo me ha servido LEER y tratar de COMPRENDER los temas de la gente q' SI sabe y q' nos han ayudado con algún hechizo.

Lo primero y antes de hacer cualquier cosa es pensar con la cabeza fría, osea dejar pasar el enojo, la rabia o cualquier sentimiento q' en ese momento pueda nublar tu entendimiento, por q' es en esa situación cuando mas errores cometemos y después es difícil dar marcha atras o cuando ya se le hizo daño a otra persona, si AMAMOS yo creo q' seria mejor un endulce algo para acercarlo, mas no para perjudicarlo, yAgüitadecoco dice "q' ella lo ama y no querria hacerle daño", si es en verdad lo q' deseas entónces te invito a LEER mas temas muy buenos y q' no hacen daño a tí ni al ser q' amas. Date tu tiempo y veras q' encuentras la mejor solución aquí, bien dicen estamos para ayudar y tal vez algunas no te lo dijeron con cariño como esperabas pero solo lo hicieron para q' tú no salieras perjudicada tampoco. Mucha suerte amix y espero q' encuentres lo q' necesitas

Bronze
vvivian

HOLA AMIGA, SI AUN ESTAS INTERESADA Y DE ACUERDO AL LIBRE ALBENDRIO DE CADA QUIEN, HAY UNO BUENO, BUSCALO EN EL FORO NO ES DE HACE MUCHO TIEMPO LO PUSO PRINCESITA ELY, CREO...

CON CARIÑO

VIVIAN

Miembro
aguitadecoco

vvivian ha escrito:

HOLA AMIGA, SI AUN ESTAS INTERESADA Y DE ACUERDO AL LIBRE ALBENDRIO DE CADA QUIEN, HAY UNO BUENO, BUSCALO EN EL FORO NO ES DE HACE MUCHO TIEMPO LO PUSO PRINCESITA ELY, CREO...

CON CARIÑO

VIVIAN

hola vivian si seguro gracias

Papel
vane4501

aguitadecoco ha escrito:

HOLA X AKI A TODAS/OS

TENGO TANTA RABIA ENSIMA K NO ME LA PUEDA SACAR, MI NOVIO ME HA DEJADO X KE DICE Q YO SOY UNA MANIATICA SEXUAL Y KE EL ES UN SER HUMANO KE NO ME AGUANTA Y LE DIJE KE LO AMO TANTO KE NO SE ME OCURRE IRME CON OTRO HOMBRE PERO NO LO ENTIENDE.

ME PARECE KE EL LO KE KIERE ES IRSE CON OTRA MUJER MEJOR DICHO.

NECESITO SI ME PUEDEN DECIR KE LE HAGO PARA KE NO SE LE PARE EL PENE CON NINGUNA OTRA MUJER KE NO SEA YO X FAVOR

GRACIAS

ATT:

AGUITADECOCO

aki encontre uno amixx suertee!!

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/Funciono-Para-la-fidelidad-sexual/td-p/388467408

Cristal
noches79

ahhhhhhhhh ni idea  subo noche

Papel
karaivosa

PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON OTRA

UNA AYUDADITA PARA ESAS MUJERCITAS K SUFREN POR LA INFIDELIDAD.

1 LIMON GRANDE

1 PAPEL BLANCO (SIN RAYAS)

ALFILERES

1 FRASCO MEDIANO CON TAPA

TIERRA (LA NESESARIA)

EL LIMON LO PARTES POR LA MITAD,EN UNA MITAD ENTIERRAS ALFILERES UNOS CON LA CABEZA HACIA ARRIBA Y OTROS HACIA ABAJO HASTA K KEDE LLENA ESTA MITAD,EN LA OTRA MITAD ,CORTARAS EL PAPEL EN CUADRITOS PEKEÑOS Y EN ALGUNOS ESCRIBIRAS EL NOMBRE DE TU "AMORCITO" Y EL LOS OTROS "CUALKIER MUJER" Y LOS COLOCARAS EN LA OTRA MITAD DEL LIMON,TRATA DE CERRAR LAS DOS MITADES,LUEGO LOS METES AL TARRO CON TIERRA Y LO ORINAS,TAPA EL TARRO Y LO DEJAS EN UN LUGAR ESCONDIDO Y SIN LUZ,K NADIE LO VEA.

( TE ASEGURO K NO PODRA ESTAR CON NADIE MAS K NO SEAS TU.)

Papel
karaivosa

PARA EVITAR LA INFEDILIDAD

días 20 de cada mes. Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado; aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos. Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado. Lo ideal es realizarlo tres veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros tres meses antes de volver a repetir la secuencia

Papel
karaivosa

Para Evitar la infidelidad

Consigue una Rama de Tomillo, Si piensas que la persona que amas te esta siendo infiel, métale o ponle una ramita de tomillo en alguna de sus prendas, forro de la chaqueta, en el dobladillo o en alguina parte que el -ella no note. Esto le hara Aborrecer a la otra persona y te deseará más a ti.