¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
karaivosa

Re: ♥ ♠ • • • COMO SE HACE PARA Q UN HOMBRE NO SE LE PARE ◘ • •

AMARRE PARA QUE NO SEA INFIEL

necesitaran:

*1 foto de el

*1 foto de usted

*2 alfileres

*1 metro de liston rojo

En luna nueva a medio dia,toma la foto de el y colocas los alfileres en cruz en su cabeza, acomode las fotos cara a cara unalas con el liston en forma de cruz,amarre bien y despues afirme: "Yo te inkieto ________yo te domino,nunca me seras infiel."

Kienes han practicado este poderoso hechizo afianza fidelidad de su pareja,el trabajo de mayor efectividad es si lo colocas dentro de su almohada,otra cosa;procuren k las fotos de ambos sean recientes para captar mejor el espiritu de la persona.

Papel
karaivosa

PARA QUE NO SE LE PARE

consiganse dos incaibles(pasadores para el pelo) y se los ponen en la cabeza formando una cruz o ekis en la parte de la nuca k no se vean o sea entre el pelo,si traes cola k vaya entre medio para k no se vea y digan:

"PONGO ESTOS INCAIBLES EN CRUZ EN EL NOMBRE DE LOS CINCO SENTIDOS DE..................PARA QUE NO SE LE ERECTE(PARE) CON NINGUNA MUJER QUE NO SEA YO,QUE SEA CONMIGO Y SOLO CONMIGO."

ojo: esto lo tienes k decir cuando te pongas el primer incaible,y despues con el segundo igual.(tienes k traerlos siempre en la cabeza hasta k te sientas segura y k no los nesecites)

Papel
karaivosa

SUBO

Diamante
virgen0308

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
virgen0308

esto me lo dijo una amiga  no se si es cierto  pero bueno alla quien quiera probar .. no digo q soy santa pero hoy en dia como dicen q en la guerra y el amor todo se vale asi q salvase quien pueda  :smileywink:

ella dice q cuando una mujer le chupa el pene al hombre con la saliva de ella le haces una cruz y dices: yo..(tu nombre) te conjuro ati ..(el nombre del) para q no se te pare el pene mas nunca mas con ninguna otra mujer solamente conmigo  por  que soy lo q  tu deseas solamente .asi es y asi sera esa es mi voluntad.

y terminas siempre haciendole la cruz

ahora discretamente sin q el se de cuenta y cuando lo digas lo digas en vos bajita

asi fue como ella me lo dijo q hiciera.

jajjajajaja la verdad q las mujeres somos unas SALVAJESSSS, jajajaja pero bueno ella me ha dicho q si funciona asi q SUERTE

Platino Brillante
latinaaa

Re: ♥ ♠ • • • COMO SE HACE PARA Q UN HOMBRE NO SE LE PARE ◘

Up
Bronze
mariposadeamor723

Up
Acero
camilaxx

up