Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
catycont
Mensajes: 1,272
Registrado: ‎11-10-2008
0 Kudos

COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

* Cómo volver loco en la cama a cada signo



Cómo seducir a Aries

El signo del carnero tiene como elemento al Fuego y, precisamente, si debiéramos usar una sola palabra para describir a Aries, ésta sería, sin dudas, calor. Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas y poseen una energía roja y caliente, que suele ser irresistible.

Nunca será aburrido estar con Aries. De hecho, Aries prefiere iniciar las relaciones, y el rol del seductor suele ser un papel que adopta con extrema facilidad y naturalidad. Este baile sofocante sólo funcionará en aquellos que sean lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el juego, ya que Aries quiere un compañero que pueda ir a su par, ya sea en el desayuno o debajo de las sábanas.
Aries quiere que las cosas se hagan a su modo y, con frecuencia, suele anteponer sus deseos personales a aquellos que son convenientes para la pareja --lo que puede ser desencadenante de serios conflictos--. Estas batallas, no obstante, son a menudo parte del juego previo, por lo que pueden resultar en algo verdaderamente caliente.
El carnero es poseído por un gran ímpetu físico, un sentido de la aventura inagotable, un coqueteo salvaje, y un gran amor por los juegos.

Cómo seducir a Tauro

El Toro, como es apropiado para un signo de Tierra, es un individuo versado y dedicado, y esto no debe asociarse para nada con la palabra "aburrido".. Recuerda que los Toros pueden tener gran resistencia --en todo sentido--.
Generalmente, Tauro quiere una relación bella y armoniosa, dado que es un amante de las cosas bonitas. Ya sea una dulce serenata o unas sábanas de seda, Tauro es amante de cualquier cosa lujosa y de cualquier persona que pueda acercar aspectos suntuosos a su vida. ¿Esto quiere decir que el toro es todo estilo y nada sustancia? No. De hecho, los nativos de este signo son sentimentales, románticos, y poseen una tenaz determinación que les asegura conseguir todo lo que quieren.
Mantener al Toro a gusto es la mejor garantía de un amante considerado, uno que trabajará duro en sus relaciones para asegurar la realización del placer sexual.

Cómo seducir a Géminis

Describir a los Gemelos como volubles es más que pertinente en lo relacionado al dinero. Géminis se encuentra en constante movimiento, un torrente de viento que es característico de todos los signos de Aire. Por eso, siempre están moviéndose, buscando, aprendiendo, y el cansancio rara vez les afecta.
Los Gemelos son altamente intelectuales, y no dudarán en recurrir a los juegos mentales con su amante, como si fueran niños en busca de diversión. Asimismo, ellos son grandes comunicadores, así que prepárate a escuchar todo desde, objeciones concisas hasta súplicas apasionadas.
Inventiva, sagacidad y diversión, características de los Gemelos que saltarán desde un amante a otro hasta que encuentren alguno que sea casi tan inteligente como ellos y que sea capaz de sostener esta carrera de espíritus elevados. La recompensa para aquellos que puedan atrapar a Géminis será un amante libre de espíritu que brillará en las fiestas y que será un demoño en la cama. ¿Sabías que muchos Géminis son ambidiestros? Oooohhh...
Papel
catycont
Mensajes: 1,272
Registrado: ‎11-10-2008

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

Cómo seducir a Cáncer

El hogar es donde se halla el corazón de Cáncer, un gran cultivador y protector de la familia, el hogar, y la tradición.. Este signo está regido por la Luna, y las emociones del Cangrejo a menudo oscilan con el ciclo de esa órbita brillante. Encuéntrate con Cáncer cuando su humor se encuentre en una curva ascendente y estarás ante un alma dedicada y caritativa, que fácilmente podrá asumir el rol del líder en el romance.
El cangrejo tenaz y persistente logrará salirse con la suya casi siempre, y esto no es algo malo, ya que quiere decir que serás arrastrada a su concha --casa de todos los placeres carnales--.
Como es natural para un signo de Agua, los estados anímicos de Cáncer puede serpentear como un río que se abre paso por el continente hacia el mar. En cualquier caso, el Cangrejo recompensa a los bravos marineros con una madriguera seductora en la cual poner a prueba sus estados, sentimientos y emociones. Scarlett O'Hara, la gran protectora de Tara en Lo que el viento se llevó, debe haber sido de Cáncer.

Cómo seducir a Leo

El León romántico y creativo domina la Casa del Placer en el zodíaco, asegurando que cualquier jugueteo incluya tanto delicias sensuales como sensoriales. El León juguetón ama la diversión y es un animal sumamente social. Si Leo puede exteriorizar sus fantasías en un escenario público --e incluso privado-- mucho mejor. Aquellos nacidos bajo la esfera de este signo creen realmente ser estrellas. Como corresponde a los Reyes y Reinas del zodíaco, los Leones son líderes naturales.
El romance, por su parte, es una cualidad espléndida para el León, y todos aquellos que atrapen a uno de estos animales apasionados serán bien recompensados con un amante maravilloso e inventivo.
Al igual que el Sol regente, que es el centro del universo, Leo ama --y necesita-- que el mundo gire a su alrededor.

Cómo seducir a Virgo

Al ser el Signo del Servicio, uno de los roles favoritos de Virgo es ser útil para sus amigos y amantes. El nativo industrializado, eficiente, y siempre organizado, raramente tendrá problemas para ponerse a disposición de alguien en necesidad. Para Virgo, una noche de regalos deliciosos será un verdadero banquete.
El planeta regente, Mercurio, simboliza la comunicación. En consecuencia, Virgo posee la capacidad de razonar con claridad, resolver problemas, y llevar la experiencia del romance a nuevas alturas.
Virgo puede, de a ratos, ser callado e introvertido. Por eso, la persona que sea capaz de sacarlo de esas profundidades será recompensada con un amante delicioso e intuitivo. Finalmente, ten en cuenta que uno de los aspectos que más importan a Virgo es la salud, así que nada mejor que un disfraz de doctor o enfermera para cumplir sus fantasías.

Cómo seducir a Libra

Libra, el signo de la balanza, reverencia el equilibrio y la armonía por sobre todas las cosas. Si esto puede conseguirse con un compañero/a, será mucho mejor para Libra, que rige la Casa de la Vida en Común y que se deleita cuando las cosas se hacen de a dos.
Los nacidos en este signo son personas sociables y, en consecuencia, brillarán en todos los eventos de carácter social, en los que su don de la comunicación resultará atrayente para muchos.
Libra quiere agradar, incluso ser amado, por aquellos que se cruzan en su camino, y puede ser muy difícil resistir a estos individuos cuando están en su fase más encantadora y magnética. ¿Quieres reconocer a Libra en una fiesta? Busca a esa persona con gracia innata y estilo, que esté moviéndose como pez en el agua por todo el salón, regalando sonrisas y cumplidos a todo el mundo.
Detrás de esa fachada bonita, hay un alma inteligente y provocativa que sabe cómo conseguir lo que desea. Libra siempre se sentirá feliz al ver que cada cual tenga lo que se merece. Cuando Libra encuentra a la persona que está buscando, la temperatura ambiente subirá algunos grados.

Cómo seducir a Escorpio

Regir la Casa del Sexo puede ser tanto una bendición como un martirio, y mucho depende de cómo el astuto Escorpión se las rebusque con esta carga erótica. Aquellas criaturas místicas y mágicas nacidas bajo el signo de Escorpio son rápidas a la hora de canalizar su energía, fuerza y poder sin refinar en una exploración de las emociones y la sexualidad de su amante.
El Escorpión es intuitivo y siempre quiere llegar al fondo de las cosas, así que no es aconsejable mantenerle cosas en secreto --aunque ellos sí podrán tener sus propios secretos--.
Una orquesta de recursos encantadores y una buena dosis de confianza también son evidentes en Escorpio. Estos individuos suelen ser conscientes de lo que es mejor para ellos y saben bien cómo hacer para conseguirlo.
Cualquiera que desee acercarse al Escorpión deberá enfrentarse a un poder cósmico lleno de necesidades sexuales. ¿La buena noticia? Un amante dedicado y caritativo espera por ti. Por el contrario, no intentes interponerte en su camino o sus comentarios punzantes se harán sentir.
Cómo seducir a Sagitario

El signo del Aquero domina la Casa de la Filosofía, algo que habla en cantidad acerca de estas almas inquisitivas y ávidas de conocimientos. Los nativos de este signo son buscadores de la verdad, concentrándose intensamente en aprender sobre sus amantes y explorar sus sensaciones profundamente.
A decir verdad, el Arquero quiere explorar todo en forma minuciosa, de modo que las conversaciones en la cama pueden ir desde la religión hasta la política, y también sobre tus posiciones sexuales favoritas.
Estos individuos, tan versátiles y encantadores, disfrutan tomando largos sorbos de la copa de la vida, algo que hace de ellos animales súper festivos y demasiado sociales. El candor de Sagitario sólo puede compararse por su necesidad de independencia --una cualidad que para muchos resulta afrodisíaca--. El Arquero ama los desafíos y todas aquellas cosas que puedan agregar sal y pimienta a su ya sabrosa vida.

Cómo seducir a Capricornio

Las abejas obreras del zodíaco son los nacidos bajo el signo de Capricornio. Sí, estos individuos, ambiciosos y determinados, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren. Desde luego, esto suena interesante si lo llevamos al plano del amor, especialmente si el objetivo de este amante es hacerte suspirar como nunca antes.
Al igual que las Cabras, que simbolizan a los miembros de este signo, Capricornio está siempre trepando y alcanzando grandes alturas. Las relaciones con estos individuos pueden ser realmente electrizantes. Y la Cabra estará siempre feliz de transmitir esa electricidad a sus amantes.
El estatus social es importante para Capricornio, de modo que es muy posible que los jugueteos de seducción incluyan buenas dosis de glamour y despilfarro. Quien gane el corazón de Capricornio deberá ser poderoso tanto en la cama como en la sala de reuniones. Sí, el poder es un fuerte afrodisíaco para la elegante Cabra. A cambio, ella ofrecerá el amor más dedicado y sincero.

Cómo seducir a Acuario

La Era de Acuario y las exploraciones futuristas que trae a la mente están en sincronía con aquellas personas nacidas bajo este signo. Acuario es un amante dedicado, generoso y visionario, capaz de encontrar la belleza en la amistad y en el logro mutuo del compartir ideales. Estas almas independientes son una fuente de ideas, siempre deslumbrando a sus amigos y a otras personas con sus mentes ágiles y sus espíritus humanitarios.
Los juegos mentales son de lo más erótico para Acuario, de modo que resultarán cautivados por un amante que comparta su búsqueda de un mundo mejor. Un amante intuitivo, que esté deseoso de romper estructuras en busca de transformarse en un ser más completo, conseguirá ganar el corazón de Acuario sin mayores dificultades. Acuario es un coqueto encantador, capaz de disfrutar de los pequeños placeres de la vida por sí mismo, y mucho más de a dos.
Es fácil que Acuario tenga algo de sorprendente o cautivador, pero conviene tener en cuenta que es un signo al que le impulsa el deseo de conocer o de experimentar, de modo que si alguien deja de motivarle puede enfriarse, por más entusiasmo que haya podido mostrar en un principio.

Cómo seducir a Piscis

Regir la Casa de lo Inconsciente es algo que dice mucho acerca del mundo en el que viven los nativos de este signo. Para ellos, es siempre atractivo un estado de ensueño en el que algunos secretos deliciosos son escondidos del amante de turno para luego ser revelados en el momento adecuado. Piscis disfruta alternando entre estados de consciencia e inconsciencia --este último es el mejor para desarrollar el romance en su mente intensa--. Cuando está de vuelta en la tierra, Piscis es desinteresado e intuitivo, y pocas cosas le gustan más que servir a su amante.
Deslumbrar a su pareja con fantasías exquisitas y otras cosas dulces es moneda corriente para Piscis. Y esto genera un estado de extrema felicidad en la relación. Las emociones de los nacidos en Piscis pueden ser profundas y cargadas de altas dosis de sensualidad --siempre y cuando su amante sepa cómo hacer aflorar estos sentimientos--.
Los nativos de Piscis --uno de los Signos de Agua-- pueden fluir como un río y disfrutar de una naturaleza sensible y espiritual, algo que resulta por demás encantador para el resto de las personas. Asimismo, su amor es de tipo romántico y sentimental. Piscis sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, existe una tendencia a enfocar hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegan a consumarse.
SUERTE A TODAS Y TODOS CON ESTOS TIPS QUE SERAN DE MUCHA AYUDA EN SU RELACIONES DE PAREJA!!!
FE EN TU PODER INTERIOR DESEOS DE SU AMIGA CATYCONT!!!!
Quarzo
helenrosa
Mensajes: 23,850
Registrado: ‎04-03-2008

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

:cara_coqueta: graCIASSS

Escrito por catycont:
* Cómo volver loco en la cama a cada signo



Cómo seducir a Aries

El signo del carnero tiene como elemento al Fuego y, precisamente, si debiéramos usar una sola palabra para describir a Aries, ésta sería, sin dudas, calor. Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas y poseen una energía roja y caliente, que suele ser irresistible.

Nunca será aburrido estar con Aries. De hecho, Aries prefiere iniciar las relaciones, y el rol del seductor suele ser un papel que adopta con extrema facilidad y naturalidad. Este baile sofocante sólo funcionará en aquellos que sean lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el juego, ya que Aries quiere un compañero que pueda ir a su par, ya sea en el desayuno o debajo de las sábanas.
Aries quiere que las cosas se hagan a su modo y, con frecuencia, suele anteponer sus deseos personales a aquellos que son convenientes para la pareja --lo que puede ser desencadenante de serios conflictos--. Estas batallas, no obstante, son a menudo parte del juego previo, por lo que pueden resultar en algo verdaderamente caliente.
El carnero es poseído por un gran ímpetu físico, un sentido de la aventura inagotable, un coqueteo salvaje, y un gran amor por los juegos.

Cómo seducir a Tauro

El Toro, como es apropiado para un signo de Tierra, es un individuo versado y dedicado, y esto no debe asociarse para nada con la palabra "aburrido".. Recuerda que los Toros pueden tener gran resistencia --en todo sentido--.
Generalmente, Tauro quiere una relación bella y armoniosa, dado que es un amante de las cosas bonitas. Ya sea una dulce serenata o unas sábanas de seda, Tauro es amante de cualquier cosa lujosa y de cualquier persona que pueda acercar aspectos suntuosos a su vida. ¿Esto quiere decir que el toro es todo estilo y nada sustancia? No. De hecho, los nativos de este signo son sentimentales, románticos, y poseen una tenaz determinación que les asegura conseguir todo lo que quieren.
Mantener al Toro a gusto es la mejor garantía de un amante considerado, uno que trabajará duro en sus relaciones para asegurar la realización del placer sexual.

Cómo seducir a Géminis

Describir a los Gemelos como volubles es más que pertinente en lo relacionado al dinero. Géminis se encuentra en constante movimiento, un torrente de viento que es característico de todos los signos de Aire. Por eso, siempre están moviéndose, buscando, aprendiendo, y el cansancio rara vez les afecta.
Los Gemelos son altamente intelectuales, y no dudarán en recurrir a los juegos mentales con su amante, como si fueran niños en busca de diversión. Asimismo, ellos son grandes comunicadores, así que prepárate a escuchar todo desde, objeciones concisas hasta súplicas apasionadas.
Inventiva, sagacidad y diversión, características de los Gemelos que saltarán desde un amante a otro hasta que encuentren alguno que sea casi tan inteligente como ellos y que sea capaz de sostener esta carrera de espíritus elevados. La recompensa para aquellos que puedan atrapar a Géminis será un amante libre de espíritu que brillará en las fiestas y que será un demoño en la cama. ¿Sabías que muchos Géminis son ambidiestros? Oooohhh...


Acero
acuarioina
Mensajes: 2,335
Registrado: ‎01-03-2008

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

Gracias, ahora sé como seducir a un Tauro jejeje:cara_lenguazo:
Acero
yyooss
Mensajes: 2,129
Registrado: ‎10-21-2008

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

mmq intersante :cara_lenguazo: muy  buen  tuinformacion  ....:smileyhappy:.::::smileyhappy:  :
Acero
chivisbrava
Mensajes: 2,138
Registrado: ‎07-30-2008

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

GRAACIAS X TAN BUENOS TIPS
Retirado
geminiana23
Mensajes: 3,546
Registrado: ‎11-13-2007

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

yo soy geminis!!!  :cara_yes:
Papel
nancyjohanna
Mensajes: 1,166
Registrado: ‎06-30-2005

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

:cara_yes:
Acero
gutire
Mensajes: 2,353
Registrado: ‎07-31-2008

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

Gracias!:smileywink:

 

Diamante
pelusitita
Mensajes: 25,767
Registrado: ‎11-03-2004

Re: COMO VOLVER LOCO EN LA CAMA A CADA SIGNO DEL ZODIACO!!!!!

OMG