Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314

CONJURO PODEROSISIMO PARA CORTAR CUALQUIER BRUJERIA

CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL  Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario. “Yo te conjuro OH, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”. * El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue: “Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”.

Papel
eliher0001

Re: CONJURO PODEROSISIMO PARA CORTAR CUALQUIER BRUJERIA

UNA PREGUNTA SE PUEDE DECIR ESTA ORACION CUALQUIER DIA  DE LA SEMANA :cara_vago:
Papel
karaivosa

Hola como se hace este conjuro,gracias .
Platino Brillante
zul314

UNA PREGUNTA SE PUEDE DECIR ESTA ORACION CUALQUIER DIA  DE LA SEMANA
SI AMIGA BUENAS TARDES.
Platino Brillante
zul314

Hola como se hace este conjuro,gracias
HOLA AMIGA  SE REZA PRENDIENDO UNA VELADORA O VELA BLANCA.
Cristal
cinderellastart

Hola amiga, gracias por traernos esta oracion se que Miguel Arcangel es super poderoso y yo estoy viviendo las consecuencias de un hechizo que me hicieron al separarme de mi novio y ahora es que estoy viendo luz, una pregunta cuantas veces se tiene que hacer la oracion?? osea cuantos dias?? gracias y Bendiciones para ti :cara_omg::cara_omg:

"Las cosas mas Bellas de la vida, no se compran ni se venden, se sienten con el Alma y con el Corazon"
Plata
aguahh

amixx llevo dias buscando esto!!
gracias!!!
Image and video hosting by TinyPic
Quarzo
thewizardofoz1985

:cara_yes:

Photobucket
Acero
natyeins

ZUL Y ES SOLO PARA HACER BRUJERIA..O SIRVE PARA ALGO MAS?
Photobucket
Platino Brillante
zul314

HOLA NATY!!!

MI PRECIOSITA ES PARA CORTAR BRUJERIAS O HECHIZOS.ESTE N O E SPARA AHCER BRUJERIA BENDICIONES MI REYNA