Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sortilegio74

CRUZ DE CANELA O MOSTAZA EN GRANO PARA EL DINERO

Hola, quiero compartirles este hechizo que de verdad funciona pues yo lo he realizado varias veces en diferentes etapas de mi vida miren se trata de algo muy muy fácil solo necesitan:

1 hoja blanca tamaño carta

lapiz adhesivo (pegamento en barra)

mostaza en grano  o canela en polvo.

Sobre la hoja en blanco vamos a marcar una cruz con el lapiz adhesivo , que quede bien marcada y sobre ella procederemos a untar la mostaza en grano o en su defecto canela en polvo ya que cualquiera de estas dos atraen el dinero, una vez formada la cruz retiramos el exceso de semilla o de canela y ponemos nuestra hoja debajo del colchon de nuestra cama a la altura de nuestra cabeza y del lado de donde dormimos, eso es todo.  Hay que cambiar la hoja cada mes en luna creciente y verán que tendremos dinerito todo el mes. Besos y cuidense mucho.

Cristal
noches79

Re: CRUZ DE CANELA O MOSTAZA EN GRANO PARA EL DINERO

sortilegio74 ha escrito:

Hola, quiero compartirles este hechizo que de verdad funciona pues yo lo he realizado varias veces en diferentes etapas de mi vida miren se trata de algo muy muy fácil solo necesitan:

1 hoja blanca tamaño carta

lapiz adhesivo (pegamento en barra)

mostaza en grano  o canela en polvo.

Sobre la hoja en blanco vamos a marcar una cruz con el lapiz adhesivo , que quede bien marcada y sobre ella procederemos a untar la mostaza en grano o en su defecto canela en polvo ya que cualquiera de estas dos atraen el dinero, una vez formada la cruz retiramos el exceso de semilla o de canela y ponemos nuestra hoja debajo del colchon de nuestra cama a la altura de nuestra cabeza y del lado de donde dormimos, eso es todo.  Hay que cambiar la hoja cada mes en luna creciente y verán que tendremos dinerito todo el mes. Besos y cuidense mucho.

gracias noche

Bronze
salcedoi2009

una pregunta, ahora en septiembre entra la fase creciente en dia miercoles. Tengo que esperarme hasta el proximo martes 21 para hacer este hechizo? Puede ser a cualquier hora del dia?

gracias!

Senior
angelfacexx

gracias

Senior
karinalax

Que facil suena esto, lo voy a hacer....

Gracias

Platino Brillante
yumma82

gracias amix....lindo dia:guinando:

Junior
sortilegio74

Hola Iveth puedes hacerlo a cualquier hora del dia , aprovecha para cambiar la ropa de cama , la fase de luna creciente ya inicio y tienes esta semana para hacerlo cualquier dia y a cualquier hora dentro de la fase de luna creciente . suerte.

Senior
lokitaxtibaby

gracias amix

Bronze
salcedoi2009

hola. lo que pasa que corazon gitano que posteoo antes este hechizo dice que tiene que ser en martes. por eso mi pregunta. pero lo puedo hacer el dia de hoy. la cruz de mostaza entonces... para aprovecharlo y hacerlo esta noche que llegue a mi casa con toda mi fe...

Diamante
manolihm

evolucionar con códigos