Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sxylvr
0 Kudos

CUAL ES EL HECHIZO DEL ESPEJO

AMIGAS COMO SE HACE :cara_angelito:
Junior
kavys07

Re: CUAL ES EL HECHIZO DEL ESPEJO

Para que piense en ti

Necesitas un pequeño espejo, una foto tuya y una foto de la chica o chico que quieras que piense en ti.

Colocas tu foto en una cara del espejo, y la otra foto, en la otra cara, de modo que las dos fotos queden como si se estuvierna mirando, y el espejo en medio.

Después, envuelve el espejo con un pañuelo rojo. y amarralo con una cinta, guardalo en un lugar dedonde nunca lo saques hasta que quieras terminar  con el o dejarle

ESA PERSONA SIEMPRE PENSARA EN TI

No olvides ante todo hacerlo con mucha Fe.

Quarzo
norma69

Escrito por kavys07:

Para que piense en ti

Necesitas un pequeño espejo, una foto tuya y una foto de la chica o chico que quieras que piense en ti.

Colocas tu foto en una cara del espejo, y la otra foto, en la otra cara,

pero los  espejos solo tienen una sola kara :cara_que_importa:

de modo que las dos fotos queden como si se estuvierna mirando, y el espejo en medio.

Después, envuelve el espejo con un pañuelo rojo. y amarralo con una cinta,

se envuelven tambien las fotos???

guardalo en un lugar dedonde nunca lo saques hasta que quieras terminar  con el o dejarle

diskulpa la ignorancia   :cara_triste:

gracias

Junior
kavys07

Colocas tu foto en una cara del espejo, y la otra foto, en la otra cara,

pero los  espejos solo tienen una sola kara

No el espejo debe tener una sola cara, las fotos se deen de poner asi: la de el frente al espejo y la tuya detras.

de modo que las dos fotos queden como si se estuvierna mirando, y el espejo en medio.

Después, envuelve el espejo con un pañuelo rojo. y amarralo con una cinta,

se envuelven tambien las fotos???

si claro se debe envolver y amarrar para que las fotos no se muevan.

guardalo en un lugar dedonde nunca lo saques hasta que quieras terminar  con el o dejarle

diskulpa la ignorancia   

No te preocupes, para eso estamos!  Guardalo bien nadie debe verlo solo tu debes saberlo.

Cristal
lia1973

Perdón que yo me meta en esto. Nadie me ha pedido mi opinión:cara_risa: Pero el espejo bloquea, eso se hace para separar personas no para unir. Para unir como ustedes dijieron: dos fotos, él y ella. Ponen las fotos mirándose uno al otro y los amarran con una cinta roja de 18 cm. Eso lo ponen en el norte/este de su pieza. Eso hará que exista una comunicación permanente.De ves en cuando quemen incienso de rosas y pasen las fotos por el humo. Igual pueden usar spray de rosas. Suerte. Hechicera Lia
VOLAR Pictures, Images and Photos
Junior
kavys07

.
Lia si fuera para separar se pondrian las fotos dandose la espalda, y el espejo seria de doble cara. .ya lo he hecho ademas tambien se utiliza para que aguien que te esta molestando se aleje de ti es decir un enemigo.

Quarzo
norma69

:cara_que_importa:

:cara_ohno:

:cara_risa:

Cristal
vaneguapa

Gracias por compartirlo amiga lo pondre en practica yo tambien quiero que mi amado regrese con migo saludos y buen dia
having a baby
baby developmentbaby
Miembro
earias1980

que pasa cuando este hechizo el espejo se rompe?... por que yo encontre el hechizo cuando lo fui desarmando y me quede plop a ver mi foto ahi pero donde estaba guardado con bastante tiempo el espejo lo encontre roto.... please necesito que alguien me responda
Junior
nennita2009

Pero el te llamo o se puso en contacto contigo?