Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
chachubela

Re: CUANTO TARDA EN HACER EFECTO UN HECHIZO CON MENSTRUACION

CON EL DEVIDO RESPETO PERO ESO ES UNA COCHINADA. Y RECUERDALE A TU AMIGA QUE NO HAGA PARA OTROS LO QUE NO QUIERA PARA ELLA.
Papel
tristegirl30

[ Editado ]

LILI JUSTO A ESTE TIPO DE HECHIZOS ES KE LES DECIA YO ASQUEROSOS .

TU AMIGA AMA TANTO KE´PREFIERE DAÑAR LO KE AMA??? SOLO ASI .....BYE TATY

Mensaje editado por tristegirl30

Junior
marielos16

q yo sepa este tipo de hechizo es un amarre, lo q hace q la persona nunca te deje pero no mejora las relaciones entre ustedes, lo  mejor seria un endulzamiento para mejorar la relacion.  la fe y la energia q le pongas asi segun se tardara en dar efectos hay veces q hechizos a unas les resulta de inmediato otras con el mismo hechizo tardan semans otras solo dias, no creo q sea necesario q tomes tu tambien tu propia menstruacion creo q eso te lo dicen para q veas q no lo harias y asi tampoco debes hacercelo a otro, creo q esa era la idea aunq te digo una cosa nosotras aveces nos desesperamos tanto q si en verdad pensaramos q asi se va a potenciar mas el hechizo lo hariamos.

yo recomiendo lo del polvo de uñas es menos asqueroso pero igual resulta, lo de la sangre solo son tres gotitas en cualquier bebida, si quieres tambien le puedes escupir la comida con el mismo fin, o la bebida da igual tambien una vez me dieron una receta q va asi

en un vaso de agua, o botella lo q sea, con agua le echas de tu propia saliva tomas un poco y luego se la das a el a tomar se supone q es para q no resista tus besos.

yo he conocido gente q hace lo de la mestruacion incluso hasta le ponen orina en las bebidas para dominar al hombre y en cuanto a eso si les parece asqueroso hay un estudio de eso donde si te tomas la orina de otro hasta te puedes curar de enfermedades pues en la orina no solo va basura si no tambien muchas de las vitaminas q nuestro organismo no absorve por una u otra razon.  todo depende el fin q le pongan, espero esto te ayude un poco y si no estas segura de algo mejor no lo hagas

Junior
marielos16

lo otro q te queria decir tambien era que las personas q han hecho eso con sus maridos les ha resultado muy bien incluso cuando las cosas han terminado y ellas los buscan no se niegan porque como es amarre.

lo otro es que ...esto sera quiza un poco mas asqueroso no lo se...pero pues.....poner a tu hombre a que "te coma" no se si me entiendes pues la idea detras del amarre con sangre es q va tu ecencia y cuando el hombre te come y te hace venir ahi tambien va tu ecencia en otro disfras pero va igual es algo q los vuelve locos de amor por ti sin ningun efecto secundario ademas es algo muy natural, lo mismo si tu te tomas la lechita del hombre va la ecencia de el y es algo nutritivo si lo quieres ver asi pues no va nada malo. cuidate y yo creo q si pones en practica lo segundo lo encontraras mas divertido y menos asqueroso jajaajajja pero en serio funciona

Quarzo
helenrosa

ops que cosass tsan wuacala...
Senior
bowiecat

Helen.... coincido contigo... !!!!!  pero cada quien.... lástima.. Siendo el amor algo mas escencial, más puro y más sublime que un simple capricho!!!!!
Papel
blueman2008

UP...
Papel
gata1106

Chicas por Dios no hagan eso, no sea que después se vayan a lamentar. Para qué arriesgar la salud del ser que amamos? Por que quisiéramos tenerlo a nuestro lado pero enfermo? Respeto el libre albeldrío de cada uno, esto es sólo mi humilde opinión. Saludos a todos.
Senior
eedas0909

Jajaja amiga parece que gitana58 te lo revirtio, no te enojes con ella, su punto de vista es muy respetable al igual que el todas y cada una de aqui. y es verdad yo estoy con ellas, en que no te recomiendo mucho hacer eso, CON EL SIMPLE USO DE LA LOGICA LO PODEMOS RESUMIR... pero lee lo que te escibo es importante

Comienzo.... la menstruacion es el DESECHO, si... asi es, como en ese periodo fertil no fecundamos DESECHAMOS lo que nuestro utero habia preparado para concebir.... entonces, si mezclamos eso en un hechizo... la logica me dicta que NO ES NADA POSITIVO.

Y solo para que sepas que no hablo por hablar, te contare lo que paso a una conocida hace años, las dos habiamos escuchado eso de la menstruacion el la bebida, y la muy tontita estaba saliendo con chico y comenzo a darselo porque el estaba con otra novia y esta era la free, y si, lo logro, pero se revierte, y muuuuuuuuuy feo, llevaron una relacion tormentosa donde el la golpeaba, la celaba, la engañaba, le mentia, y ella era demasiado buena que no se merecia eso, pero eso si nunca la dejo, hasta que ella se harto... estarias dispuesta a eso? creeme, ella tuvo que estar en tratamiento psiquiatrico despues de intentar suicidarse por el tormento que calladamente vivia, por su boba obsesion con el tipo ese, y el solo le decia que aunque la engañaba ella siempre estaba en su pensamiento... que clase de hombre diria eso!? solo uno embrutecido por un hechizo con el que pierdes mas de lo que ganas.

mejor te recomiendo que algo con miel un endulzamiento seria lo adecuado, aaaah y solo como informacion extra, a tu amiga no le ha funcionado porque para empezar debe existir al menos algun sentimiento o gusto de la otra persona pero NO LO HAGAAAAS!... y espero que tomes en cuenta que no solo te estoy dando el avion, sino que te estoy contando con lujo de detalles, porque te veo con toda la intencion y vas a perder.
Quarzo
gaby2513

19