¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alejita0503
0 Kudos

CUANTO TARDA EN HACER EFECTO UN HECHIZO CON MENSTRUACION

Hola miren quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto un hechizo hecho con menstruacion (el que se le da a beber en cualquier bebida) tambien  si hace efecto cuando se da a beber en chocolate y que cantidad se echa en la bebida.......

PDT:no lo he hecho lo hizo una amiga y hasta el momento no le ha dado resultado solo quiero respuestas consisas de gente que si sepa sin moralismos no nada deesas cosas pues si llegaron aca fue en busca de algo similar o no????
gracias a todo el que me pueda colaborar  todas las opiniones ""respecto a el tema"""son validas bye
Senior
bowiecat

Re: CUANTO TARDA EN HACER EFECTO UN HECHIZO CON MENSTRUACION

Un error que se comete siempre al realizar un hechizo es pensar que de un día para otro surte efecto... las cosas se llevan su tiempo y todo depende de la fé y la predisposición que tienes, la intensidad de tu energia y de la energia ambiental.  Son muchos factores.  En lo particular no me gustan estos tipos de hechizos... pero todos somos libres de hacer lo que mejor nos convenga, solamente podemos decirte que lo hagas con el debido cuidado y la responsabilidad de la ley de causa y efecto.  Saludos y espero que alguien con experiencia te pueda indicar con respecto a estos hechizos.  Saludos y bendiciones.
Platino Brillante
gitana58

Como te parece que aquí todas en un 99.999 % somos moralista frente a esta clase de rituales, por ser asqueroso y atentar contra la salud de la persona.

Senior
bowiecat

No quise ser tan drástica pero si... lily tiene razón... somos muy moralistas con respecto a esto...
Platino Brillante
gitana58

Buscando en mis archivos encontré que para que este ritual funcione el procedimiento es el siguiente: Tú debes tomarte diariamente una gran porción de tu menstruación, en lo posible sin ser mezclada, de esta manera potencializas la pócima.

Escrito por alejita0503:

Hola miren quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto un hechizo hecho con menstruacion (el que se le da a beber en cualquier bebida) tambien  si hace efecto cuando se da a beber en chocolate y que cantidad se echa en la bebida.......

PDT:no lo he hecho lo hizo una amiga y hasta el momento no le ha dado resultado solo quiero respuestas consisas de gente que si sepa sin moralismos no nada deesas cosas pues si llegaron aca fue en busca de algo similar o no????

gracias a todo el que me pueda colaborar  todas las opiniones ""respecto a el tema"""son validas bye

Miembro
alejita0503

pero aun asi se tomo la molestia de responder no??? de todas formas gracias pero para un buen entendedor pocas palabras podes ser muy moralista y todo lo que vos queras pero simplemente yo queria una respuesta concreta...........o es que te lo voy a dar a vos tranquila ni sabes si se hizo o no bye ""gitana58""
y muchas gracias "bowiecat"" por tu cultura y desencia a el decir las cosas bye 
Papel
gata1106

Esto es lo mas asqueroso que he visto, pero la receta que gitana58 te da es excelente y muy efectiva. Inténtala y buena suerte!

Un beso Lili

Platino Brillante
gitana58

SUERTE Y BENDICIONES

Escrito por alejita0503:
pero aun asi se tomo la molestia de responder no??? de todas formas gracias pero para un buen entendedor pocas palabras podes ser muy moralista y todo lo que vos queras pero simplemente yo queria una respuesta concreta...........o es que te lo voy a dar a vos tranquila ni sabes si se hizo o no bye ""gitana58""
y muchas gracias "bowiecat"" por tu cultura y desencia a el decir las cosas bye 

Papel
padmes

Escrito por gata1106:

Esto es lo mas asqueroso que he visto, pero la receta que gitana58 te da es excelente y muy efectiva. Inténtala y buena suerte!

Un beso Lili

jejejeje jejejeje jejejeje...
Acero
daria055

up